Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super-Filtro para intracción libre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Super-Filtro para intracción libre

Saludos!

ahora que vamossss despacioooo, ... vamos a abrir un post, trialará
    vamosss a abrirrr un post, .... tialarááááá ....

La cuestión es que muchos, muchos, ... tenemos intracciónlibre en los armarios.

Esto implica tener un agujero gordo y grande, como la puerta de alcalá, por donde entran todo tipo de cosas, sobre todo polvo y quizá algunos bichos.

Acabaremos con el problemilla en un pis-pás.

Fabricaremos un super-filtro, barato y eficiente para nuestras intracciones libres.

Ingredientes:

1 alambre. He usado uno de 3mm forrado de plástico blanco, comprado en ferretería que suele ponerse en los tendederos. Al ser de 3mm ser puede doblar haciendo fuerza y mantiene la forma que le demos con raltiva facilidad.

1 calcetín de nylon de mujer, (mejor limpio, si puede ser )... puede tener alguna carrera incluso, ... es muy digno reciclar , ... y las señoras cuando los tiran, los tiran por pares

Operativa:

1.- Hágase un marco de alambre cuadrado, .. o de la forma que tenga el agujero de intracción libre.

2.- Métase el marco de alambre ene el calcetín de nylon, hágase un nudo ajutado al marco y córtese el pedazo de calcetín que sobre

3.- Póngase el super-filtro en el "bujeru", ... y que funcione como toca, .... es un "sofisticado dispositivo" pasivo, ... así que no hay que hacer nada

Beneficios:

La cantidad de polvo y mierda que se evita es increíble.

No es difícil imaginar a dónde va todo el polvo que entra en el armario,... si dentro tenemos unas plantukis pegajosas y resinosas.

Dejemos la mierdecilla para el filtro, ... y fumemos maría un poco más limpia, ... ya quen os curramos el interior, podemos escoger fumar "sin polvo".

... y ya dejaremos los polvos para cuando queramos, ... ¿no os parece?

Saludos y muy felices cultivos

Fotos:

Foto nº 1: Alambre de 3mm y calcetín de nylon
    Foto nº 2: El filtro hecho, un nudo en el calcetín con el marco de alambre dentro (high-tech)
    Foto nº 3: Juraría que rondaba un mes sin limpiar el filtro, ... y pasé el dedito, ... vean vean lo que me hubiera fumado ... (pila mierda)
    Foto nº 4: El filtro en su esquinita, colocadito y limpio, listo para seguir filtrando mierdecilla.
    Foto nº 5: Bodegón de la guardería: de Izqda a Dcha: clonador con su compresor, unas mamis, vantilata de sobremesa (pezqueñín pero eficaz), ... y al fondo, ... sí!, ... al fondo está el filtro!!!. Nuestro super-filtro!!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Berto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5620-berto en 05/03/2009, 17:39 .
    :Dduro: :Dele: :nav: :eek: :buff: :mw: :maki: :toma: :fuma:
    Las FAQ's de cultivo básico
    Las FAQ's de diseño de armarios
    Mi pequeño hidro
    Dudas Riego
    Super-Filtro para intracción libre

No puedo cultivar por razones ajenas,
    .... pero puedo ayudar y/o enseñar.
    --------------------------------
    "Mil monjes, mil religiones" (pensamiento budista)

Re: Super-Filtro para intracción libre

una pregunta,sobre la imagne del polvo,esa cara q es la q da al exterior o la q da hacia el interior del armario???
    Otra duda,se podria usar una media de mujer???
    :Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele: Fuma y vuela :Dbong::Dbong::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja:

Comentario

Respuesta: Super-Filtro para intracción libre

Buenisimo consejo y supereconomico..ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!!
      Mañana tienes copia, como los chinos, en mi armario!

Gracias compi.

PEACE
      - BATIBURRILLO
      - CULTIVOS y +

Comentario

Respuesta: Super-Filtro para intracción libre

A lo mejor me llamais bestia..... pero yo había pensado conectar al tubo, en el intractor (tengo dos tubos de PVC de 75 mm. que van del armario a mi terraza empotrados) un filtro de aire de coche.

La cosa es sencilla, te acercas a un desguace, pillas la caja de filtro de aire (los de los Seat, VW, Skoda y Audi son grandes y han de ser baratos, porque los hay a espuertas), conectas la caja del filro de aire al tubo y con un filtro nuevo tienes para aburrir....... lo único malo es ocultar el cajón, pero ya había pensado cubrirlo con una caja de madera con lamas o algo así para cubrir el filtro anti-olor.....

Cuando lo tenga acabao prometo un brico.

Edito: Eso si, la solución del calcetín es aún mas económica y sencilla....

Comentario

Uauhhh, perdón por reflotar el tema, pero es que andaba buceando por aquí y me llamó mucho la atención que "El super pretendiera meterle un filtro de coche"...

No se me parece que tanto el de aire como el de polen son muy tupidos para una intracción pasiva... y para una forzada creo que tb perderia gran poder de aspiración.

Si alguien lo hizo que me sorprenda

saludos, y sigo a lo mio

Comentario

que buen apaño no sabía ke entrase tanto polvo
            modernizacion y globalizacion son dos sinonimos de materialismo y opresion

Comentario

esta bien pensao...y si ponemos el calcetin sudao,nos enmascarara el olor de la yerba,no?jeje..es broma..alguna vez lo he usado para sacar hachis en seco de los restos...pero limpio,eh?jajajaj

Comentario

Tomo nota, gracias por tomarte el trabajo de hcer la fotos y la explicacion si todos colaboraramos con lo que hemos aprendido haciendo y deshaciendo aprenderiamos una pila.

SALUT!

Comentario

Trabajando...
                X