Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es viable?

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tienes razón : Sin comentarios!!!

Esta preciosa!! si es q con lo q te lo has currado ya era hora de que llegase el premio

Salu2 y Muxa Suerte!!!

Comentario

• Enhorabuena sor, tus esfuerzos están dando sus frutos.

Te lo mereces.

Unas ranitas para mi monja preferida.

El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones

Comentario

• Gracias a los dos.
        Creo que me he quedado un poco(bastante) corto con la altura de los esquejes. Se van quedar en unos 45 cm de altura cuando coseche. Los puse a florecer con 25 cm y ya van por 35-37 los de la primera tanda. Por lo que estoy viendo lo suyo sería subirlos a florecer con unos 35-40 cm. Voy a probar con la tercera tanda a ver que pasa.
        Saludos
        Construcción de un armario. Tres años de SOG continuo

Comentario

• Hola Sor:

Me podrias decir de donde sacaste esas etiquetas de los tiestos ?
          estan muy bien
          gato pardo gato negro lo que importa es que caze ratones

Comentario

• Si hombre, cómo no.

Hoola Pedrofm. Verás, las etiquetas son las que se usan en los carpetas de los archivadores para identificarlas. Se encajan en el canto del tiesto. Supongo que las encontrarás en papelerías importantes.
            ¿Una fotillo?
            Venga, a ver, aver...
            Saludos
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 04/07/2004, 12:18 .

Comentario

• sobre lo del termómetro y sondas...

Encontré este Link

http://www.casaclima.com/ .

El Oregon mas caro. Las sondas se pueden pedir aparte sin problemas por que en la otra web que disteis no encontré la manera de pedirlas incluso les mandé un mail y nada
              Editado por última vez por pedrofm; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2122-pedrofm en 03/02/2004, 17:33 .
              gato pardo gato negro lo que importa es que caze ratones

Comentario

• Joerr, me gusta mas que el mío y además es mas barato. La página que subi fué la primera que encontré. Yo lo compré en una tienda.

Bueno, pues donde dije digo, digo Diego....
                Originally posted by sor raimunda
                A lo del número de plantas... No tengo ni idea. Me caben 15 macetas de 15x15 o 20 de 13x13.Tengo que ver como crecen. Me gustaría hacer un sog continuo.
                Voy a probar lo siguiente:
                15 macetas (5 a lo ancho y 3 hacia el fondo) de 15x15x20.
                Dia 1: Primera tanda de 6 esquejes a floración.
                Día 15: Segunda tanda de 6 esquejes a floración. Estos serán "15 dias mas grandes" que los de la primera tanda.
                Día 30: tercera tanda de 3 esquejes, quizás otra variedad.

Día... digamos 60(por redondear): recogida de la primera tanda y reposición con otros 6.
                Día 75:recogida de la segunda tanda y reposición con otros 6.
                .....
                Eso es la idea. Todo depende de lo que vaya viendo.

Bueno, pues lo anterior no es posible.
                De entrada de 6 esquejes por tanda nada. Conio es que además sólo me caben 5 macetas . Me he decidido por 4, que están mas anchos que 5.
                Los plazos de 15 días entre tandas son muy cortos y los esquejes no están desarrollados. Mas que ná porque todavía ando cogiéndoles el truquillo. Los últimos los planté el día 20(Tanda 4) y ya están empezando a enraizar. En alguno ya asoman las raices por los agujeros del drenaje (los plante en vasos con sustrato y los metí con las madres y la Tanda 3 (en crecimiento). Probé en un taper con resultados desastrosos. Así que voy a dedicar el taper a meter chorizos, que esos seguro que enraizan bien .

La idea que tengo (un poco mas reposada) es esta:
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 04/07/2004, 12:20 .

Comentario

• ola guenas
                  sor - engracia ¿komo va la floracion ????

salud
                  sigpic

Comentario

• Hola Petruss

La floración va viento en popa. Estoy en la segunda semana (S2) del segundo mes (MES 2) y parece que la cosa marcha. Todo va según el gráfico de arriba. Me quedé corto en la altura de la primera tanda.
                    Lo que tengo es un problema del copón, pero yo, no las plantas. La Joya huele tan fuerte y tan, pero tan tan(parezco la Chabeli), dulce que, sobre todo cuando las riego, me revuelve el estómago. ¿Te lo puedes creer?.
                    Otra cosa que he observado es que es como un reloj. A los 10 días reacciona al 12/12.
                    En la foto puedes ver, a la derecha, la primera tanda. Las otras son de la segunda puestas 18 días despues.

Un saludo
                    P.D. A ver si puedo hacerte una visita un día de estos.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 29/09/2004, 21:12 .

Comentario

• Día 33 de floración

Esta foto es de esta tarde.
                      Pedro dime como la ves, tu que la conoces. Al fin y al cabo es tu nieto, uno mas, que me río yo de los 100.000 hijos de S. Luis, juas.
                      Saludos
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 04/07/2004, 12:31 .

Comentario

• biennnnnn

ola guenas
                        sor raimunda la viabilidad se hace realidad a la par ke tus plantas
                        rezuman deliciosa resina.
                        no se si estas floreciendo NL ,si es asi tambien disfrutaras de su A utentiko sabor .

peso.kuando kieerass

salud
                        sigpic

Comentario

• Aversimedatiempoestavezaescribirtósinquemeechealco rral. Chico respira que te ahogaas

Las NL son las siguientes. Me toca ponerlas el día 16. Sólo van 2. Tuve muchos problemas con los primeros esquejes. Enraizaban muy pocos. Problemas quiere decir que soy un desastre, ni mas ni menos. Al final he optado por meterlos a enraizar en vasos con sustratro entre las madres y los esquejes de crecimiento y ahí me despreocupo de ellos y la verdad es que a las 2 semanas están mas tiesos que... , bueeeeno, mas tiesos que veeelas.

De todas dormas, digo formas, como las puñeteras NL ensanchan tanto y sólo hay 2 los he dejado crecer mas y les he dado un corte en la guía, que para eso van a tener sitio.

Esta foto es del día 5. Al fondo las nuevas generaciones planatadas el día 20 de enero (16 dias)

Saludos
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 04/07/2004, 12:33 .

Comentario

• Y para marzo

las Sand Storm.

En esa tanda van 5. La Sand ensancha muy poco. A lo mejor les doy un corte y les doy algo mas de vegetativo. A ver como se portan estas 2 semanas.

Estos son los nietos de Manero. Gracias J.
                            Saludos
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 04/07/2004, 12:35 .

Comentario

• Fíjate si soy vago...

...que no quito ni las etiquetas. Por cierto os presento a Pistas, el vigilante del huerto. Vive ahí y siempre que abro la puerta saluda. Luego, cuando cierro, se da paseos por el bosquecillo. Debería ponerle un capote por aquello de la humedá y eso. Yo le pregunto, pero no hace mas que abrir los ojos y na dice na de ná. Paece buena gente...
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 18/07/2007, 18:25 .

Comentario

• Acabando con la tanda 1

Acabo de ponerle Ripen a la primera tanda. Están en el día 45. La dosis ha sido de 4 cc x litro de agua, lo que indica el fabricante.
                                Saludos
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 04/07/2004, 12:39 .

Comentario

Trabajando...
                                X