Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es viable?

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver Zarnack, te pego aquí la respuesta de pedrodro a esa pregunta.

Referencia a texto Escrito por pedrodro
    ola guenas
    la "joya de la corona" perdio su nombre comercial hace mucho tiempo,es una mezcla creada en holanda ...
    salud

Dentro de 12 días, el 21 (+/-) les tocas a tres como el de la foto, también de La joya.

La verdad es que estoy encantao con el armario. Ahora, que trabajo tiene un huevo. La semana pasado hubo un día que me tocó regar todo (arriba y abajo) y eché 4 horitas, y eso que sólo había 6 esquejes.

Voy a necesitar ayuda para montar el riego. Por supuesto una bomba, pero ¿qué temporizador? ¿goteo como el antiguo? ¿aspersores? ¿un pivot? ...
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 04/07/2004, 16:08 .
    Construcción de un armario. Tres años de SOG continuo

Comentario

• Referencia a texto Escrito por sor raimunda
      A ver Zarnack, te pego aquí la respuesta de pedrodro a esa pregunta.

Ostia!!!! lo siento!!! es que soy.. es que no lo habia visto!!! eeeii perdon por molestar!!!

Weno.. mejor me callo..

Salu2...

Comentario

• Que no, Zarnack

Que no molestas. Seguro que a Pedrodro se le pasó la pregunta y por eso no ha contestado.
        Lo pegado está sacado del hilo AEROPONICO del cuarto de cultivo sin suelo. Ahí puedes ver a La Joya en todo su esplendor.
        Un saludo

Comentario

• Muchas gracias sor!!! ya toi mirando el hilo...

Sigue haciendo el seguimiento!! que se me mu chulo!!

Salu2...

Comentario

• bufff

ola guenas
            zarnak peldon se me paso el tema komo bien apunta la monja
            monja deja de poner los dientes largos con los dulces del konvento ya sabes lo golosos ke somos poraki

salud
            sigpic

Comentario

• pivot???

me llamaban??

Oyes Sor: kes ese aparatejo negro k tienes a la izkierda la fotuki??? un radiokassete???

Bonitas fotos desa Joya.
              k taproveche!!!

mk
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Re: pivot???

Referencia a texto Escrito por kram
                Oyes Sor: kes ese aparatejo negro k tienes a la izkierda la fotuki??? un radiokassete???
                otttiaaa!! es verdad.. que es ese aparatejo... humificador..deshumificador...ventilador???

Y lo que esta encima????

Que cosa mas rara...

Salu2...

Comentario

• El aparatejo

El aparatejo es un humidificador con humidistato. Lo de arriba es una "góina" para que el vapor vaya primero pabaaajo, pa los esqueeejes, y que no se me vaya parriiiiba, pa los fluoresceeentes, cotooorras, que sois unas cotooorras.
                  El pivot, ¿no habeis visto nunca un pívot de riego? .Vaya cultivadores

Bueno, al lío:
                  MAÑANA CATA
                  Pedro, ¿os viene bién?
                  ¿Kram, t'puntas? Cógete el Ave (crem) y en un plis plas t'as aquí. Luego te lleva Petruss, jiiijiji.

Pedrodro, tiene que ser en mi leonera porque te quiero consultar unas cosillas sobre el terreno. Y que coño, que tambien quiero hacer la cata del otro aramario, el de la matanza. Así que preparo unos chorizos, salchichones, vinazo/cerveza y hala!, viva la cuaresma.

Y lo serio
                  Los pesos y el gráfico del secado de esta tanda.
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 21/11/2005, 19:04 .

Comentario

• otiasssssssssss

ola guenas
                    sor el seguimiento del peso en el periodo de sekado se sale del armario,la grafika ya no te kuennn
                    me llevare los apuntes mañana porsiaka
                    ¡¡¡¡¡VIVA VIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INVITADOS A UNA KATA EN UN KONVENTO

salud
                    sigpic

Comentario

• el grafico de secado que indica... lo que ha perdido por agua.. o por lo que se ha perdido por el camino a los botes???

proque si es lo que se ha perdido.. tas pegao un empache que weno...

Salu2...

Comentario

• Hombre siempre se pierde algo.

Por mi tierra dicen:
                        El administrador que administra y el enfermo que se enjuaga, algo tragan
                        Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 08/04/2004, 12:52 .

Comentario

• ya no te dije ná de los recuerdos en tus misiones por el congo-belga

Pos espero no akabeis con las existensias...
                          pero con ese sistema de kurtivo continuo k tienes montao debes recoger cada 15 dias...
                          Ave???
                          Ave Cesar... no te digo...
                          hasta k no me kiten las ataduras no puedo viajá :-(
                          pero ya bajaré a madriz a fumetear de lo tuyo y de las basuras del pulgón -la pobre... por lo kontenedore... :-( pa sakar una matika pa´lante... andevé.... perra vida...

PD_muy güeno el gráfiko de la "merma" del sekao día a día...
                          Mk
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Pa que tu veas...

Ella asín y "el otro" en el Apollo 2. Y luego dice que la trata bien. Con eso de que está cojo, me la tié hecha unos zorros Pobrecica mía.
                            Y tu ¿todavía estas en cocheras?. Joer, yo pensaba que era menos. Nada, no te preocupes que ya nos fumamos lo tuyo, qué se le va a hacer.
                            Voy a ponerme a estudiar que el Pedro ha amenazao con traer los apuntes. Será pa encender la lumbre, juass.

Lo de los 15 días no sé. Necesitaría tener 4 tandas simultaneas en floración y se quedarían muy estrechas. Pero, sí, estoy contigo que da para ello.

Un abrazo,
                            Ave-lino
                            Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 13/03/2004, 21:34 .

Comentario

• Los pesos definitivos

Bueno, pues doy por concluido el secado. Lleva dos días que no pierde nada, así que he decidido limpiarlas, meterlas en bolsas de autocierre y tenerlas otra semana abriéndolas de vez en cuando para que se aireen.
                              Los pesos de los cogollos limpios son:

Número 1: 15 grs.
                              Número 2: 15 grs.
                              Número 3: 17 grs.
                              Número 4: 14 grs.

Y las Sand empiezan a maquillar de rojo las preflores.

Saludos
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 12/10/2004, 12:45 .

Comentario

• Las Sand

16 días de floración. Que bonitas están.
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 06/02/2005, 10:36 .

Comentario

Trabajando...
                                X