Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es viable?

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya están secas las Sand

El proceso de secado. La temperatura ambiente ronda los 20 Grados y la humedad del 35 al 45% dependiendo del día.
    La he probado y esta muy rica. Un poco verde aún pero ya se le nota la casta. Mañana la probaremos.
    Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 04/07/2004, 18:37 .
    Construcción de un armario. Tres años de SOG continuo

Comentario

• Los del "experimento".
      Hoy hace un mes que los puse a florecer. El mismo día que los subí los trasplanté a 10x10x11. A los 18 días de floración, el 30 de Abril, los pasé a macetas de 13x13x13. Siguen en esas macetas y de momento no van mal. Ya se empieza a notar un amarilleamiento de las hojas, que las Sand resisten bien. Esta planta es alucinante. Es ideal para armarios pequeños. Su estructura es como una columna en la que las ramas laterales crecen pegadas al tallo principal, con lo que unas plantas no quitan luz a otras. Por otra parte, necesita poco abono. De las tres variedades que tengo es la que menos necesita. Luego está el color de las flores, pero el de las hojas no se queda atrás. Son carnosas y de un verde intenso, oscuro y brillante.
      Una vez secada el olor es profundo y seco. A Genia le encanta, questá bien porque la puedes poner a secar en cualquier lao sin que te digan: ¡¡Vaya peste que me tienes en to la casa".
      Y por último el sabor. Tá buena, ¿eh?
      Saludos
      Los sinabono con 30 días bajo la dos y medio.
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 28/05/2016, 20:47 .

Comentario

• Reorganización de ramas

Antesdeayer hice otra poda de raíces a las madres. Ya lo iban necesitando. La hice como la otra vez, el día 9 hizo 3 meses, también con la tierra seca . Ningún problema.
        De paso aproveché para organizar un poco las ramas de las madres. Ya estaban en plan seto y costaba encontrar el sitio para cortar los esquejes. He eliminado todo lo del centro, incluida alguna rama vieja, para que la luz le llegue mejor a toda la planta.
        El resultado es este:

Saludos

¿Habeis visto las ovejas cuando las esquilan? ...
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 04/07/2013, 17:39 .

Comentario

• e una makina

la monja e una makina de kultivar....

y de hacer kolegas......

saludakos al konvento. Lui

P.S. Me puse morao, jajajaja ¿No te sabe a KARNE?, jejjeee piensalo!!
          SEMPER FUMETIS
          ----------------------
          Los Perros... La Carne....
          No estamos tan lejos del PCLYN...

...twistin' under eskizophrenia...falling deep into dementia... ...frayed ends of sanity...

Comentario

• A KARNE? ¡Que jambre pasas socio!!
            Morao? Purcuá? ¡¡¡¡por la tortillaaaaa!!! Taba buena, ¿eh?

Es que tengo una ayuda dequetecagas.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 04/07/2013, 18:01 .

Comentario

• Ahí está con los sin abono.
              Por eso crecen asín de requetebién
              Un beso pa ti socia
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 04/07/2004, 19:14 .

Comentario

• Resultado del curro...

Todo organizao de nuevo: 20 esquejes enraizando, y las madres limpias, podadas y con tierra nueva
                Saluudos
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 04/07/2004, 20:19 .

Comentario

• bueno bueno... y ahora me dirás que cada color de vaso, es una variedad no?, ......claro, con esa pedazo de ayudanta que tienes, no me extraña
                  tenias que haberte quedado en la disco, el proximo día te secuetro.....jejeejejjee
                  Un abrazo
                  Juan
                  CONTROL del ph del sustrato + CONTROL del ph del agua + CONTROL de la EC del sustrato + CONTROL de la EC del agua = 60% de EXITO en el cultivo

Comentario

• disco en colores

Pos sí señor, pa eso son los colores
                    Las azules son La Joya, las rojas las Sand y las verdes NL

Referencia a texto Escrito por juan robledo
                    ..tenias que haberte quedado en la disco,
                    Ya me hubiera gustado, ya. Para la próxima, eso, me secuestras, que tampoco te va a costar mucho.
                    Un abrazo

Comentario

• viva la disco

si , llevatelo de una vez a ver si consigues que baile....sin que le chasquen ("hablen") los discos rotulares...guay guay¡ guay viva el "sorron"

Que conste juan que con musica guay yo os persigo in momento in extremis.

Comentario

• ole ole y ole

pero tios yo estoy flipao kon vosotros porke aparte de saber de jardineria sabeis de luz de marketeria ,carpinteria de to....

sois mejor ke macguiver ese sobre todo felicitaros a tod@s por la gran obra ke estais aportando.
                        yo voy a empezar ahora mi segunda tanda pero ya pa poner madres y eskejes y me estoy fijando mucho en los pasos ke dais asi aprendere un saludo
                        A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota ke abrirla y demostrar ke lo eres

Comentario

• VIVA VIVA VIVA

ola guenas
                          sor, ahora se te ve el "plumero",antes no sabiamos realmente quien hacia el trabajo,por ello me estrañaba lo bien que estaban tus plantas,pero ahora vemos a GENIA y lo comprendo todo

salud
                          sigpic

Comentario

• Que cab.... ITO

Pa que tu veas, unos tienen la fama y otros cardan la lana....
                            Hola morta, bienvenido a este mundo de piraos del serrucho

Bueno, pués ayer picaron billete las NL. Es la última tanda completa que subo a florecer de esta variedad. Ensancha demasiado para las dimensiones del armario. La madre la he regalado y la he sustituido por otra NL que parece menos frondosa. Ya veremos como sale esta.
                            Esta tanda era la que se disparó en altura. A pesar de lo que se ve en la foto, los cogollos estan muy deslavazados y poco compactos, nada parecidos a las anteriores que coseché.

Todo esto ha ocurrido por dos motivos:
                            -Estos esquejes pasaron a floración con alturas entre 33 y 35 cm, demasiado altos para el "tráfico" que había en el armario en esos momentos.
                            -Cuando los subí a floración es espacio estaba escaso. Había 2 NL podadas que ocupaban todo el fondo del armario con alturas de 40 y 47cm, y 4 Sand entre 50 y 52 cm.

El caso es que al final de la floración se me fueron hasta los 75-80 cm. Todas han doblado con creces el tamaño inicial.

Todavía quedan 2 esquejes en floración. Ahora la situación es normal en cuanto a alturas. A ver como crecen estos.

Saludos
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 04/07/2004, 20:27 .

Comentario

• Referencia a texto Escrito por VOLAO
                              Para poder manejar mejor este tema de la temperatura, estoy pensando en usar una HPS de 250W para floración. No me importa sacrificar producción con tal de tener un nivel de temperatura que no requiera esfuerzos mayores para disiparla.
                              Por ahí leí a algún foero que la disminución de la temperatura al pasar de 400W a 250W ni se notaba, que la ganacia iba por el lado del menor consumo. Si así fuera, me quedo con la de 400W y obligado a poner más empeño para disipar el calor.
                              Me gustaría leer algún comentario tuyo al respecto.
                              gracias
                              Hola VOLAO.
                              Creo que lo que te debe primar a la hora de elegir la lámpara es la superficie del aramario, ya sabes, 400W para 1 m2 y 250w si es mas pequeño.
                              Antes de la remodelación cultivaba con una 400. Sólo tuve problemas con la temperatura en verano. Pero tengo un extractor que chupa un montón. Es un S&P de 360 m3, creo recordar.
                              No hay mucha diferencia entre la 400 y la 250 en cuanto a temperaturas. Si tienes problemas con la 400, lo mas probable es que los tengas también con la 250. En mi caso, aparte de la 250 puse un cooltube con otro extractor (RVK-125), mas dos ventiladores en las entradas para distribuir el aire que entra. El resultado es que la cámara de floración se pone, si les doy caña a los extractores, sólo 1º mas alto que la temperatura ambiente.
                              Resumiendo, mi opinión es que elijas la lámpara por superficie de cultivo mas que por temperatura.

Saludos
                              Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 16/05/2004, 12:43 .

Comentario

• Una de mantenimiento

Ayer fué un día completo, pa celebrar San Isidro. Después de cosechar las NL, me dediqué a limpieza y mantenimiento de armario, Que tambien hay que limpiar, que luego vienen las plagas y las enfermedades.

Levantando la bandeja
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 16/10/2004, 22:14 .

Comentario

Trabajando...
                                X