Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es viable?

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sor- prendido me tienes con la explicacion que me has dado, ¿¿entonces mueves el cool tube o no ??
    Menos mal que no me dio por preguntarte genotipos de la joya si no.............
    Bromas aparte creo que es impagable lo que has hecho y no te quepa la menor duda de que cuando monte el mio tendra una gran parte de tus ideas mezcladas con las mias.
    No me has contestado a lo de las sand si sabes % de las que se ponen moradas, porque creo que no son todas no ??.

P.D. no empecemos con los pelucos que mi abuelo era relojero de la radiant hace 50 años y tengo chatarra de esa para aburrir
    Existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no. See you later !!

Comentario

• Re: Coooño

Referencia a texto Escrito por sor raimunda
      Estaba con la mierda reloj de panky...
      Tu Chaval Un respeto al peluxo que era del abuelo en paz descanse.

PD: Toma anda a tu prima la fea
      Archivos Adjuntos

Comentario

• Referencia a texto Escrito por clustes
        ¿¿entonces mueves el cool tube o no ??
        --
        No me has contestado a lo de las sand si sabes % de las que se ponen moradas, porque creo que no son todas no ??.
        Si es que a veces me paso de vueltas....
        Osease, ¿que después del ladrillo que te metí no te conté lo del cooltube?? .Bueno, no pasa ná así te entretienes
        No, el cooltube no lo muevo. Cuando subo las plantas a floración las pongo altas y las voy bajando a medida que van creciendo.

Sobre el % de sand que se ponen moradas ni idea. Si hablas de semillas supongo que si están bien seleccionadas y son del fenotipo morado deben salir moradas todas. Es como se compras semillas de pimientos rojos y te dan semillas de los verdes. A ver si te las han dado de las otras, de las verdes, que esas no cogen "color" .

Saludos
        Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 18/10/2004, 23:16 .
        Construcción de un armario. Tres años de SOG continuo

Comentario

• Panky

esa sand tiene buena pinta. ¿Cuanto lleva en floración, unas 3 semanas o así?.
          Hala, toma un saco ranas a ver si se la trapiñan

Comentario

• Efectivamente eres un dios den buen ojo, mañana hace tres semanas que las puse en floracion y miden unos 40 cm

Comentario

• % moradas

Clustes cuando yo puse las sand storm, de unas 6 hembras salió la morada (morada desde la primera preflor) y la verde.
              El resto adquirió tonalidad morada (en mayor o menor medida) con el paso de los días de floración.

Esto fue hace unos dos años, pero por ahí andó la cosa.
              'Dentro de mil años no habrá ni hombres ni mujeres... sólo gilipollas' Trainspotting
              -reflector refrigerado
              -reflector convencional
              -armario de madres y esquejes
              -cultivos

Comentario

• Buenos díaaas

He subido al cuarto de fotos unas fotos de mis bichos. Queriá incluirlas aquí, pero no está activado el código IMG. Parece que ya está en ON, a ver...

El enlace es este
                Saludos
                Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 28/06/2016, 22:15 .

Comentario

• Sor tio que era coña, te entendi perfectamente.Lo que me intriga es saber si la lampara que tienes la conectas a un transformador de 400 o de 250 te lo digo porque se hicieron pruebas y consumia 400 las lamparas de 250 con tranformadores de 400.Es decir que quien manda en el consumo es el transformador en algunos modelos, suena raro pero es asi, miratelo a ver.Por ciero cuando quieras poner en el armario chronic me avisas que te paso unos esquejitos que dan miendo, y vas a ver como te sube la "produsion".
                  Manero gracias por la informacion como pensaba no todas las sand llegan a tener la misma intensidad de morado y no me refiero al del que pillas cuando te la "jincas" ,igual me animo a ir a la capital y entro en casa de sor a lo splinter cell y le saqueo el armariete .

P.D. Sor dejate de estar subiendo fotos ,lo que podrias subir son bolsitas para que vayamos catando ,que tu si que me tienes morao pero de la "n-vidia"
                  Existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no. See you later !!

Comentario

• Referencia a texto Escrito por clustes
                    Lo que me intriga es saber si la lampara que tienes la conectas a un transformador de 400 o de 250 te lo digo porque se hicieron pruebas y consumia 400 las lamparas de 250 con tranformadores de 400.
                    .
                    El balasto al que tengo conectada la lámpara es de 250w. Ya leí lo del consumo con los balastos de 400w y sinceramente no entiendo el por qué. Pero si lo han medido, así será. El polímetro que tengo no me permite medir esa intensidad y no lo he probado.

Saludos

Comentario

• enguarrinando el hilo, sorry....

monja, te buscan en la cocina, que nos liamos con la tarta de chocolate.

perdon, terminado el enguarrinamiento

saludos

Don´t forget to spread the seeds.

Comentario

• Voy!!

Jesús, estas chicas, questarán haciendo, ayayay...
                        Aquí os dejo con el armario de par en par. A los esquejes ya se les nota la mejoría y la Sand verde está hecha un madraza. La morada -la pequeña- va a su aire. Me da que le apreté mucho la tierra en el trasplante, pero ahí sigue. Lleva una semana sin beber, como dice Manero, son diesel.
                        Me voy pa la cocina
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 11/02/2007, 22:14 .

Comentario

• 35 paginas de posttttt ke macabo de tragar

ke potitooo

Comentario

• ¿Entero?

Bueno, al fin y al cabo eres diesel y gastas poco Imagínate la ruina si llegas a ir con extra 98
                            Los esquejes ya están enraizados y tirando. La foto es de esta tarde.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

• Las raices

Es el esqueje de la derecha de la foto anterior
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 23/10/2004, 23:59 .

Comentario

• La medio madre

Despues de la segunda poda:
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X