Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombilla para floración, ¿cual?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bombilla para floración, ¿cual?

Hola muy buenas.
    Hasta ahora he 'florado' mis nenas utilizando una tesla 400w válida para crecimiento y floración. Me contaron por aquí que si utilizaba para floración una bombilla específica los resultados serían mejores.
    Mi pregunta es:
    ¿Cual me recomendais?. Debo de poder utilzarla con el mismo Balastro y reflector.

He visto en Cannabislandia una que se llama Solar Max. ¿Sabeis algo de ella?

Gracias por adelantado.
    Adiorl.

que pone en tu balastro?
    Un saludo
    Juan
    CONTROL del ph del sustrato + CONTROL del ph del agua + CONTROL de la EC del sustrato + CONTROL de la EC del agua = 60% de EXITO en el cultivo

Comentario

solar max

ola guenas
      en 400 w hps te recomiendo la philis son t plus o la solar max,no tendras ningun problema de balasto,solo cambia la ampolla.

salud
      sigpic

Comentario

Wenas

La sont plus o la sont pia plus...Salu2...
        Volvera y sera de repente, te mirara de frente, tu pasado cruel, volvera, no te quedes ausente, lo q te mata te aprende y te hace mas fuerte, volvera.....todo vuelve....(Che Sudaka)....

Comentario

Gracias a todos.
          Por cierto, en el balastro pone ETI, for HPS 400W, 4,6A.

Gracias de nuevo.

Comentario

Re: Wenas

Originalmente publicado por trixer
            La sont plus o la sont pia plus...Salu2...
            Gran dilema existencial este que se plantea... estoy por comprarme mi primer sodio (de 150 W) y estoy justamente entre la Son-T Pia Plus y la Son-T Plus...

- Alguien conoce cual es la diferencia entre estas dos lamparas?

- Ambas son aptas para crecimiento tambien?

- Una es mejor que otra para floracion?

Gracias desde ya, un saludo!
            JUST SMILE! =)

Comentario

Re: Bombilla para floración, ¿cual?

No me hagas mucho caso. PIA significa Antena Integrada Philips. La bombilla tiene menos componentes soldados y ello hace q la duración d la misma sea mayor.

Saludos!

Comentario

Practicamente son las mismas y sirven para lo mismo...Salu2...
                Volvera y sera de repente, te mirara de frente, tu pasado cruel, volvera, no te quedes ausente, lo q te mata te aprende y te hace mas fuerte, volvera.....todo vuelve....(Che Sudaka)....

Comentario

Que opinais sobre la green power de philips? independientemente del precio?

Comentario

Posiblemente la mejor junto con la osram plantastar. Pero son de 50 a 70 ? dependiendo de las tiendas.
                    FAQ's de cultivo FAQ's de diseño de armarios Cultivo libre! ASOCIATE

Comentario

yo voy a opinar lo contrario
                      las bombillas de crecimiento y floracion pa mi que son sodios con el espectro algo corregido para dar mas azul en crecimiento, para mi gusto para lo que no son validas es para crecimiento, asegurate por que a lo mejor lo que necesitas es una lampara de crecimiento

Comentario

Descerebrao las bombillas de crecimiento/floracion claro q son de sodio pero como tu dices con un % mas de espectro azul,en cambio las de floracion es espectro rojo puro sodio...
                        Lo mas adecuado para floracion son los halogenuros espectro azul/blanco pero no arrancan con balastros de sodio hay q utilizar balastro especifico de halogenuros.
                        Yo siempre he utilizado sodio para vegetatico concretamente la philips son-t-agro el espectro es bastante azulado se nota con diferencia de las de sodio puro...Salu2...

Comentario

Wolas , yo utilizo (sin ninguna keja) el Halogenuro Metaliko para crecimiento y el Sodio para floracion , mas especificamente Master HPI-T Plus (HM) y la Son -T- Pia Plus para floracion (VS) , respecto al balsatro tendrias ke buscar uno mixto y lo uniko ke harias (komo es mi kaso) es kambiar la bombilla en kuanto kambies el periodo ya sea crecimiento o floracion.
                          Buenas vibras.
                          I wanna be
                          TRASHHHHH

:firedevil::firedevil::firedevil::firedevil:

Comentario

Wenas Chacradog un apunte,los balastros mixtos acortan drasticamente la vida util de la bombilla,solo eso,para q lo tengais en cuenta,mejor un balastro especifico para cada bombilla...Salu2...

Comentario

Hola Trixer , se lo de las bombillas usando esos balastros pero krees tu ke la reduccion de esa vida util se vea reflejada kon un maximo de 3 kultivos y estos de una duracion de aprox 100 dias kon 30 dias de vegettativo y 70 dias de floracion (ambos aprox) ???
                              Salu2
                              I wanna be
                              TRASHHHHH

:firedevil::firedevil::firedevil::firedevil:

Comentario

Trabajando...
                              X