Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con fluorescentes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con fluorescentes

....la opción de fumar cannabis o no, me pertenece... también la de registrame o no. La AIIC a lo que corresponde, el FORO a los foreros!!!!!!!!
    Editado por última vez por VOLAO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/140-volao en 21/03/2005, 20:21 .
    Nosotros los que volamos somos tan libres como es el viento
    Me voy a volar y usted aquí, esclavos de andar
    (León Gieco)

yo escogería el nº 4
    la cantidad depende de la cantidad de esquejes que quieras sacar mientras mantienes las madres.
    Pero minimo 3 o 4
    Un saludo
    Juan
    CONTROL del ph del sustrato + CONTROL del ph del agua + CONTROL de la EC del sustrato + CONTROL de la EC del agua = 60% de EXITO en el cultivo

Comentario

Si vas a hacer el armario hazlo de un poco mas de 1,20 y podras usar tubos de 36 watios. Un tubo de 36 w da mas luz que dos de 18.

Un saludo
      Landraces
      Landraces2
      AK-47 en NFT
      Fotos

Comentario

que weeno.........

un gusto saludarlo amigo volao

te estai armando peazo de indoor, con que lo vas a llenar? wen trabajo te estai pegando!!!
        que dice Roe?

espero seguir en contacto contigo pa ir aprendiendo yo también. depués te cuento como voy con lo mio y que voy a tirar jejejeje

bendiciones.

pd: IMPORTANTE. donde consigues esos fluos??????
        Editado por última vez por kokebtikur; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/4434-kokebtikur en 05/06/2004, 03:39 .
        desde el culo del mundo

Comentario

wolas

tan gonitas las fotos, volao, con lo del robo comprenderás que me he quedao falto de tiempo pa recibir los eskjs el lunes.............. ahí te llamo y nos ponemos de acuerdo, luego te cuento con mas detalles la desvalijada de la que nos salvamos.......

un abrazxo.-

PAZ
          coito ergo sum.

Comentario

Exelente compañero, Felicitacionessssss, sigue asi
            Cuando es el cumpleaños de alcuete??
            Roe que onda con la desvalijada, espero no sea grave
            Un Abrazote para ustedes Amigos
            Nota : imaginen como se biene la proxima cata ji ji ji
            Saludos :cool: :cool: SudaKa :cool: :cool:

Comentario

wolas chut

no fué tanTAN grave como pudo haber sido... solo que por ahora no voy a poder subir muchas fotix pq se pelaron la camara digital y la reflex... pero por otro lao feliz pq no se robaron mis semillas ni se metieron al cultivo....

un abrazo.-
              Roecerebros
              coito ergo sum.

Comentario

Wenas cumpi, lo del tamaño de tus nenas y la limitancia de la altura, saca proporciones que te quede lleno el armario, las congo no se espigan mucho después del cambio de fotoperiodo, la Destroyer y Tak*Dest Tampoco, al final por motivos fenotipicos tendrás plantas de distintos tamaños, tendrás que hacer una especia de Scrog , bajando las puntas mas altas y creando uniformidad en las colas y podando las partes que les llegue poca luz…
                Es solo una apreciación y nadie mejor que el propio cultivador para tomar decisiones
                Ya estoy alistando las maletas y poniendo al día la pipita ji ji ji
                Roe que bueno que no sea grave, te salvaste… Cómprate un Kino ji ji ji
                Cuídense Muchachos, Un Abrazo Amigos
                Editado por última vez por Sudaka; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/132-sudaka en 18/06/2004, 03:34 .

Comentario

wenas volao vai como avión con esos skejes!!!!

un buen trabajo con el armario, muy pulcro.

cuentame , es muy caro el aluminio gofrado? es que tengo que hacer un ....eeehhh....portafluos
                  , no se como se llaman, necesito hacer un pa dos fluos de 40w.

abrazos y felicitaciones.
                  desde el culo del mundo

Comentario

quiubo kok

el aluminio gofrado lo pillas en santiago musho mas fácil que por acá en regiones, busca en maquimetal plim! ya lo busqué ;D

MAQUIMETAL LTDA.

Dirección : DIECIOCHO # 193 Teléfono(s) : 696 0541

por lo menos acá es el único lugar en que lo venden...........

lo puedes pillar en planchas de 1 por 3 mt si mal no recuerdo y puedes comprar el trozo que tu necesitas por el ancho de la plancha (1 mt) el único espesor que encontré fué 08mm y anda de perilla pa las pantallas de fluos o pa la HPS.-

espero haberte ayudao
                    un saluz.-
                    coito ergo sum.

Comentario

es el colmo!!!!

wolas Roe

por supuesto que me ayudas con esta info, el colmo es que YO siendo de santiago no cacho donde venden ni donde quedan las tiendas. De todas maneras iba a preguntar en las hojalaterias.

grax amigo Roe, siempre presto!!!!

bendiciones
                      desde el culo del mundo

Comentario

Me parece una estupenda idea, sigue fumando haber si se te ocurre algo mas ji ji ji, ya nos contaras
                        Un abrazo

Comentario

beeeererp beepp!!!

a la luz proyecto secreto robot..... PELIGRO ALERTA!!! PELIGRO!!!...sonidos delatores .................

solucionado......camara de insonorización ACTIVADA!!!!

SAlu2.-
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Roecerebros; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/81-roecerebros en 20/06/2004, 09:50 .
                          coito ergo sum.

Comentario

cambio de planes....

en una nueva "reunion de trabajo" los acomedidos jardineros espaciales recurren a los beneplácitos del ron y del cannabis para determinar un nuevo rumbo para la eskejada je je je!!!!

todos los eskejes a llenar la floración y a crecer un par de semanas antes de florar

eske el apuro del equipo de trabajo por conseguir pronto el reaprovisionamiento de maría obliga a pensar en soluciones de carácter drástico y estratégico........j-e jej je- cof cof!!!
                            Archivos Adjuntos
                            coito ergo sum.

Comentario

Alo Tierra a base llamando, beeeererp beepp, sucursal 4 llamando , beeeererp beepp
                              Sigan Sigan , el quipo de trabajo esta bien weno, beeeererp beepp, se aproxima gran cata , beeeererp beepp, con distintos sabores, colores y olores , beeeererp beepp
                              Cualquier cosa me mandan un beeeererp beepp ji ji ji.
                              Apenas tenga yo algo les mando un salve, como para ir aumentando los beeeererp beepp ji ji ji

Un Abrazo Cumpis beeeererp beepp
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                              X