Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario casero 70x70x180 crecimiento y floración

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Armario casero 70x70x180 crecimiento y floración

Hola , despues de estar buscando una temporada algo que se adaptara a mis necesidades de cultivo, y no encontrar nada decente en cuanto a calidad/precio y dimensiones, hace unos dias me dispuse a hacer mi propio armario.
    Aprovechando una pared y el techo (con altura variable, es un ático) de un cuarto viejo y usando materiales reciclados que tenia por casa.
    Solo me gasté dinero en corcho para aislar el armario y en los listones de madera. El corcho me salió mas caro de lo que esperaba, pero aun asi solo he gastado unos 20-25 euros.
    El reflectante ya lo tenia de otros proyectos.

Las dimensiones son 70x70 cm y la altura en el punto más alto llega a 190 cm y en el más bajo a 170.
    Tiene 2 zonas diferenciadas la de abajo para crecimiento de (70x70x70) y la de arriba de floración con 70x70x entre 100 y 120 cm.

A dia de hoy ya está funcionando os pongo unas fotos de como lo he ido haciendo para que veais que basta con muy poco. Aunque aún me falta poner algun intractor y colocar mejor los cables.
    La intención es cultivar en las dos zonas con LED pero de momento en floración tengo un sodio de 250W que no durará mucho.

Mañana subo las demás para que lo veais terminado. Os animo a todos a hacer vuestro propio armario!!

Salu2
    Editado por última vez por LOSPORRETAS; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/329622-losporretas en 21/10/2013, 10:40 .

Re: Armario casero 70x70x180 crecimiento y floración

Bueno , vamos con la ultima tanda de fotos. Como veis con muy poco se puede hacer un armario o en este caso 2 independientes sin tener que gastarse una fortuna.
    Lo que más me ha costado ha sido como cerrar la zona de crecimiento , ya que está a 18 horas y la otra a 12 . Para eso utilicé unas tiras de velcro que puse en cada lado del armario , para aguantar la "puerta" cerrada, y para enganchar el plastico reflectante de la puerta sin que se caiga ni moleste cuando está abierto para regar por ejemplo. En alguna foto se ve el detalle. Fue un consejo de mi novia , ya que yo lo veia muy complicado y aparatoso meter una puerta de madera con bisagras para ese pequeño espacio.
    Espero que os haya gustado esta idea.
    Salu2

Comentario

Hoy le he metido un ventilador, mas esquejes ,el controlador de humedad y temp. y dos leds mas (TWIN)

En cuanto pueda actualizo, ya que aun me queda poner un extractor en la zona de abajo y colocar los cables que van por fuera.

Salu2

Comentario

Me gusta eres un manitas macgiver, ando yo tambien detras de uno así.

Salud.......y que vaya perfecto.

Comentario

En este tipo de montaje,suele ser dificil ni tener contaminacion luminica.

Comentario

Originalmente publicado por vulcanofilo Ver Mensaje
            En este tipo de montaje,suele ser dificil ni tener contaminacion luminica.
            El truco está en forrarlo todo bien, primero el aislante (en este caso corcho que ya tapa mucha luz) y luego por los lados mas claros lleva doble capa de reflectante blanco y negro, y por encima del negro el mylar que coincide con la pared del sodio.

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X