Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tubo sonoconect de extracción

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tubo sonoconect de extracción

Pues eso estoy pensando en pedirme este tipo de tubo para mi nuevo armario-habitación y me gustaría saber si se nota que disminuye el ruido del aire.
    También se aceptan comentarios sobre otro tipo de tubos y su diferencia con los tubos normales con respecto al ruido y uso.

Muchas gracias.
    Quereis recetas para aprovechar más nuestra querida planta, pasa por aquí… Recetas

sono

ola guenas
    mega si el sono es el que lleva dos capas y enmedio aislante acustico ,va de pm. reduce los ruidos en un 80 % al menos.solo apuntar que suspendas el motor a base de gomas ( pulpos )

salud
    sigpic

Comentario

Muchas gracias Pedrodro, estoy en ello y quiero pillarme esos tubos y dos rvk uno de 425 m3 sacando y uno de 225 metiendo, ademas de insonorizar las paredes si pudiera ser, quiero conseguir el menor ruido posible.

Cuando empiece a montar pondré unas fotillas…

Un saludo
      Quereis recetas para aprovechar más nuestra querida planta, pasa por aquí… Recetas

Comentario

buenas

es mu caro el tubo ese? 80% menos de ruido es la bomba!

un saludo!
        http://www.fac.cc
        http://norml.es/
        http://www.cannabis-med.org/

Comentario

En cannabislandia…

Sonoconnect 102mm
          50,37€
          _
          Sonoconnect 127mm
          59,31€
          _
          Sonoconnect 152mm
          68,70€
          _
          Sonoconnect 203mm
          87,47€
          _
          Sonoconnect 254mm
          113,10€

Sonoconnect 315mm
          140,52€

por 10 metros de largo.

Un saludo

Comentario

okis

gracias por la info mega!

el siguiente por ti!
            http://www.fac.cc
            http://norml.es/
            http://www.cannabis-med.org/

Comentario

Hola, no has pensado en hacer un silenciador. Yo me me he currado uno para un S&P350m3/h y por 20e. Es una maravilla. solo se necesita Tubo de PVC, malla mosquitera, lana de roca y unos tableros para hacer la caja donde meter el silenciador. La idea la saque de un post en este mismo foro..... creo. He intentado buscarlo pero el buscador me dice que TURU-RU!!!! a ver si lo encuantro por la red.

Un saludo
              Un saludo para todos de mis NIÑAS

Comentario

Jolín Mega

S2!:

Empiezo a entender lo de tu nick .

Si no es mucho preguntar, o muy indiscreta la pregunta:

¿Cuánto volumen tienes en tu cultivo? Porque casi parece que son un RVK de 125 y un rvk de 150 para entrada y salida respectivamente.

Si los sumo se me hacen una barbaridad.

Te lo comento porque aún estoy eligiendo la extracción y me planteaba un solo extractor rvk de 150 o dos de 125. Ya sabrás que el de 125 consume sólo : 31W (y menos ruido, 33dBA) y el de 150 consume 80W (y 46dBA) mínimo según esta tablilla de características:

Geveke RVK 125 E2-A1 117,43
                Buisventilator, cap. 210 m3/uur, 2490 omwentelingen per min, 31 Watt, kunststof behuizing, 33 dBA

Geveke RVK 150 E2-A1 128,72
                Buisventilator, cap. 450 m3/uur, 2350 omwentelingen per min, 80 Watt, kunststof behuizing, 46 dBA

Geveke RVK 150 E2-L1 147,91
                Buisventilator, cap. 690 m3/uur, 2520 omwentelingen per min, 110 Watt, kunststof behuizing, 55 dBA

... pues eso, que me preguntaba el volumen a extraer para tanta extracción (o los quieres funcionando a la mitad de velocidad o algo así ...).

Estoy intentando calcular bien un armario de 0.6 x 1 x 2.40m (1.44 m2) a ver si consigo meterle una 600W (sí, sí, ya sé que es una burrada, incluso puede que ya me lo hayas dicho tú), con dos extractores, uno sólo para la lámpara ( tipo Entrada, lámpara y salida) y otro para el interior del cultivo con su filtrito y todo. Entradas pasivas en principio. Naturalmente me interesa calcularlo muy bien o montaré un microondas con gratinador en el techo del armario

Ah!. Jolín, lo que te quería comentar casi se me olvida.

Sobre los tubos sonoconect:

Algunos Grows van de listos y te venden los 10 metros de tubo, menos no puedes comprar. .... Pero hay otros que te venden únicamente los metros que quieras comprar. Es interesante si en vez de 10 metros necesitas 3, ó 4 ó 5 metros. (Sobre todo porque luego habrá que guardarlo o tirarlo o regalarlo ...).

Pues ná. Saludos y muy buenos humos
                :Dduro: :Dele: :nav: :eek: :buff: :mw: :maki: :toma: :fuma:
                Las FAQ's de cultivo básico
                Las FAQ's de diseño de armarios
                Mi pequeño hidro
                Dudas Riego
                Super-Filtro para intracción libre

No puedo cultivar por razones ajenas,
                .... pero puedo ayudar y/o enseñar.
                --------------------------------
                "Mil monjes, mil religiones" (pensamiento budista)

Comentario

Calamar, yo había pensado primero en lo del silenciador pero primero probaré con el tubo y la salida directa a la calle y a poder ser un ionizador por el olor.

Berto, lo del nick es de cuando empecé en esto del internet que me puse Mega de Megabyte pero hace un porrón de tiempo lo que pasa esque me acostumbré al dichoso nick y lo pongo siempre pero un dia llegue aquí y aquí me quedé con el nick este que no tiene nada que ver con cultivo ni con la marihuana ni na

Ahora al tema, los dos primeros son los extractores que me quiero poner, pero el cultivo es de 400 w tan solo lo que pasa esque empece con un armario pequeño, casi como el que dices tu…
                  despues vi que era poco y dipliqué el tamaño,
                  mas tarde vi que era poco y monté armario de madres y esquejes
                  a continuacion vi que era incómodo y me estoy separando una habitacion un hueco de 1,50 de ancho 2,50 largo y 2'50 alto, hay tendré madres, esquejes y floración en SOG. Así para esa dimensión habia pensado el 425 sacando y el de 225 metiendo, porque siempre hay que sacar mas que metes para crear un efecto chupón en la habitación u armario.

Y cuando lo tenga acabado y me vuelva loco otra vez cambiaré la de 400 W por una de 600 W y el cooltube

Si que fuí yo el que te dijo que era mucho foco para poco espacio

Venga un saludo.

Comentario

Yo tengo colocado el tubo sonnoconect y de verdad que reduce el ruido de los ventiladores y tambíen he probado con el silenciador y me quedo con el sonnoconect.

Comentario

Ya está probado el tubo sonoconect con el extractor de 225 m3 reducción del ruido del aparato casi al 100% se escucha un leve ruido de la turbina pero a metro y medio ni se aprecia.

Eso si en la entrada del tubo hace un poco de ruido pero un éxito total.

Gracias.

Comentario

Yo tengo un problemilla en extracion tengo un RVK 425 m3 y tengo puesto tubo sonoconnect y me hace algo de ruido pero creo q es pq lo tego algo cerca a la entrada del tubo y por el otro lado del exractor tendre como un metro de tubo sonoconnect y con un reductor lo paso a tubo de pvc forrado de fibra para reducir ruido no se si me explico bien pongo una foto asi lo veis. Hoy voy a hacer pruebas voy alejar mas la reduccion del tubo de pvc y poner mas del sonnoconect esta reduccion tan grande no la puedo kitar como muxo lo puedo alejar pq el tubo de pvc pasa por debajo de una tarima asta una ventna y como no me cabia el otro tube q poner de pvc y por el otro lado are lo mismo pondre algo mas de tubo a ver si me reduce mas el ruido, y si no como ultima opcion tenia pensado en poner el extractor dentro de una caja de madera insonorizada cn la fibra del sonoconnect, tmb lei en este foro q si ponias un palo alargado en el centro dl extractor te rebajaba algo de ruido estilo a una turbina de avion. Bueno y eso kiero q aga l menor ruido posible pq stoy en un piso y no kiero hacer muxo ruido para q no se kejen los vecinos. Si tenei alguna idea mejor o veis q algo esta mal soy todo oidos saludos
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por Pinxo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6870-pinxo en 23/03/2005, 05:08 .
                        :hoja: :nav: :hoja:

Comentario

E exo un par de pruebas y al final e puesto mas tubo sonnoconecto al principio y por el otro lado e alejado mas el reductro y va muxo mejor no hace casi nada de ruido lo q me dado cuenta q al ponerle el reductro para pasar al tubo mas pekeño extrae menos aire q si se lo kito eso pq es ? me parede q me va a tocar levantar la tarima de madera i pasar un tubo mas grande
                          :hoja: :nav: :hoja:

Comentario

Sactamente

Buenas mega, pinxo, foreros!!

Pues eso, ya que tienes un buen extractor, cambia el diámetro del tubo y así perderás menos con el insonorizante y la extracción será más efectiva.

Me toca hacer lo mismo, tengo un tubo de 10 de diámetro y seguramente habrá que cambiarlo por uno de 12,5cm, porque el rvk 125 es menos ruidoso, gasta menos y cuesta lo mismo que el de 100, aparte que extrae más... y cuando hay algún codo reductor siempre reduce caudal y hace ruido... pura física...

Faltaría que alguno de nuestros foreros matemáticos (ese Berto!!, espero que todo vaya bien) nos dijese cuanto se pierde por tener el sonnoconect ( o como se diga) ese.

Peazo armario mega... suerte en tus cultivos!!
                            Linux. Prueba y verás...

Comentario

cual es el sonoconet?

Referencia a texto Escrito por josele
                              Yo tengo colocado el tubo sonnoconect y de verdad que reduce el ruido de los ventiladores y tambíen he probado con el silenciador y me quedo con el sonnoconect.
                              Josele es este el tubo ese es que compre uno el otro dia y no se como se llama? gracias y abrazos resinosos.
                              Archivos Adjuntos
                              LEGALIZACION

Comentario

Trabajando...
                              X