Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blanco reflectante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Blanco reflectante

Buenas a todo el foro,
    He oido q existe una pintura blanca reflectante, alguien la tiene o sabe de su existencia???, es q el tio de la tienda de pinturas me dijo q lleva toda su vida dedicado a las pinturas y nunca ha tenido esa. Me dice q la q el tiene es la pintura usada en las matriculas de los coches q se refleja la luz, me serviría esa para una pequeña habitacion con mis plantitas o es mejor el típico papel mylar? me dio otra opción, me dijo q lo q podia hacer era pintar de blanco y espolvorear con unos diminutos espejitos q se quedan pegados en la pared y, claro, al ser espejos diminutos tambien va a reflectar. No se q hacer, q me aconsejais los entendidos .
    Gracias y un saludo

Buenas elNiño, te pongo la tabla de porcentajes de reflexion sacada del libro de nuestro maestro juan robledo

material Porcentaje de Reflexión

Pintura Blanca Reflectante 97 %

Plastico Reflectante Blanco 85-95%

Pintura Blanca Mate 75-85%

Pintura Blanca Brillante 60-70%

Cartulina Blanca 70%

Papel de ALuminio 70-75%

Vidrio Opaco BLanco 75-80 %

Eso por un lado.

Por otro lado... ¡Anotación! --> No utilizaremos espejos, aunque a primera vista parezca una buena alternativa, no lo es, ya que el vidrio del espejo nos va a absorber mucha luz en vez de reflejarla

Y para intentar encontrar la pintura reflejante, habla con la empresa que pinta las marcas viales en el lugar donde vivas

Espero que te haya sido de ayuda . Una vez mas doy las gracias a Juan Robledo porque gracias a su libro podemos ayudar con información mas completa a todo el que lo necesita

Salud y fumar como cabrones
    :hoja: :hoja: Menos drogas de diseño ( :eek: ) y mas porros como leños!!( :Dele: ):hoja: :hoja:

Comentario

Gracias Osral, pero me he quedado igual, sabes si la pintura blanca reflectante es la de las matriculas??? es q esa si la tienen pero claro, yo no se si es esa la reflectante o no y el de la tienda dice q el nunca la habia oido llamar asi.
      Gracias de nuevo y un saludo

Comentario

elNiño no sabria decirte si esa pintura es valida.... en cualquier caso te queda la alternativa del papel mylar, barato y eficiente

Salud y a fumar como cabrones
        :hoja: :hoja: Menos drogas de diseño ( :eek: ) y mas porros como leños!!( :Dele: ):hoja: :hoja:

Comentario

Re: Blanco reflectante

¿Es bueno el poliespan para forrar un armario?,¿Algún problemo?
          :nav: ¡¡viva el vino y las mujeres!! :nav: ...¡¡que a los muertos resucitan... :nav:

:Dele: ¡mestoy quitando!¡mestoy quitando!...............:rf: solo me pongo de vez en cuando

Comentario

poliespan o porexpan?? el porexpan es un aislante y yo no lo usaria t creara muxo calor dentro del armariomejor forralo con plastico blanco y negro o con papel mylar un saludo... otra alternativa economica el papel de regalos de los xinos por detras son como el mylar o lo de los belenes estos q hacen de cielo tb y cuantan baratos un saludo!

By Me perdirme derechos de autor, esta registrada LOKO© 1989

Comentario

mh yo tambien estaba pensando en forrar el armario con el polispan (1 cm), para aislarlo acusticamente, pero sera eficaz?

Comentario

pos el polispan se quemara.... si quieres aislarlo lo k yo una vez pensé fue en colocar una capa a todo el armario de polispan i luego encima de ella atornillar una chapa-okumen pintada de blanco mate o forrada con plastico reflector... y luego sellar las juntas.. nose es mi idea...

Comentario

si es exactamente lo que yo pensaba hacer
                  pero me pregunto si vaya a ser de verdad eficaz para el ruido o si no va ser que convierta solo el armario en un horno

Comentario

y dnd compro el mylar ese¿?
                    :hoja: CANNABIS PARA LA PAZ :Dele: Y CAÑAMO PARA EL FUTURO!!! :cool:

Comentario

y si m coompro un bote de pintura mate¿? quedara bien¿? es un buen porcentaje, y sencillo pa pintar la maderaa q vy a utilizar. un Salud!!
                      :hoja: CANNABIS PARA LA PAZ :Dele: Y CAÑAMO PARA EL FUTURO!!! :cool:

Comentario

Pásate por este hilo.
                        Primer seguimiento
                        Iluminación y leds
                        Hoja de calculo para iluminación
                        Pintura reflectante

Comentario

Hola gente... mi pregunta es la siguiente....
                          me pillé una extructurilla de tela el otro dia en el ikea, ke es de esa tela blanca parecida a los homebox. kreeis ke debería forrarlo por dentro con mylar? ( x fuera le voy a coser una funda negra pa ke no entre luz)
                          o creeis ke me tirará bien a "pelo"?
                          el mini armario va a ser pa eskejes. me kostó 3€, por si a alguien le pueda interesar jejeje

Gracias por la atencion xabales!!!
                          Tu que la criticas... ¡y le pegas al orujoo!

Comentario

Una cosita, he comprado papel reflectante en un grow, pero es papel blanco con un fondo negro, sin embargo he visto papeles asi como de aluminio, eso es el mylar? :S estoy muy confundio xD

Comentario

Respuesta: Blanco reflectante

Sí, eso es mylar ( o debería ). No estoy del todo seguro pero creo que mylar hay tanto blanco como "aluminio".
                              Be socio, my friend.

Las Flores Del Cajón

Comentario

Trabajando...
                              X