Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blanco reflectante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• elNiño
    comenzado un tema Blanco reflectante

Blanco reflectante

Buenas a todo el foro,
    He oido q existe una pintura blanca reflectante, alguien la tiene o sabe de su existencia???, es q el tio de la tienda de pinturas me dijo q lleva toda su vida dedicado a las pinturas y nunca ha tenido esa. Me dice q la q el tiene es la pintura usada en las matriculas de los coches q se refleja la luz, me serviría esa para una pequeña habitacion con mis plantitas o es mejor el típico papel mylar? me dio otra opción, me dijo q lo q podia hacer era pintar de blanco y espolvorear con unos diminutos espejitos q se quedan pegados en la pared y, claro, al ser espejos diminutos tambien va a reflectar. No se q hacer, q me aconsejais los entendidos .
    Gracias y un saludo

• Dieego
    respondió
    Respuesta: Blanco reflectante

Bueno no se si es el blanco de las matriculas que me extraña pero bueno, pero igualmente en las grows venden papel mylar o el papel blanco reflectante, no se cual es mejor pero yo compré mylar.

Dejar un comentario:

• Keo
    respondió
    Respuesta: Blanco reflectante

Sí, eso es mylar ( o debería ). No estoy del todo seguro pero creo que mylar hay tanto blanco como "aluminio".

Dejar un comentario:

• Verdeverdoso
    respondió
    Re: Blanco reflectante

Una cosita, he comprado papel reflectante en un grow, pero es papel blanco con un fondo negro, sin embargo he visto papeles asi como de aluminio, eso es el mylar? :S estoy muy confundio xD

Dejar un comentario:

• sativAstur
    respondió

Hola gente... mi pregunta es la siguiente....
    me pillé una extructurilla de tela el otro dia en el ikea, ke es de esa tela blanca parecida a los homebox. kreeis ke debería forrarlo por dentro con mylar? ( x fuera le voy a coser una funda negra pa ke no entre luz)
    o creeis ke me tirará bien a "pelo"?
    el mini armario va a ser pa eskejes. me kostó 3€, por si a alguien le pueda interesar jejeje

Gracias por la atencion xabales!!!

Dejar un comentario:

• Knnabinoide
    respondió

Pásate por este hilo.

Dejar un comentario:

• Kalo
    respondió

y si m coompro un bote de pintura mate¿? quedara bien¿? es un buen porcentaje, y sencillo pa pintar la maderaa q vy a utilizar. un Salud!!

Dejar un comentario:

• Kalo
    respondió

y dnd compro el mylar ese¿?

Dejar un comentario:

• joestrummer
    respondió

si es exactamente lo que yo pensaba hacer
    pero me pregunto si vaya a ser de verdad eficaz para el ruido o si no va ser que convierta solo el armario en un horno

Dejar un comentario:

• mTr
    respondió

pos el polispan se quemara.... si quieres aislarlo lo k yo una vez pensé fue en colocar una capa a todo el armario de polispan i luego encima de ella atornillar una chapa-okumen pintada de blanco mate o forrada con plastico reflector... y luego sellar las juntas.. nose es mi idea...

Dejar un comentario:

• joestrummer
    respondió

mh yo tambien estaba pensando en forrar el armario con el polispan (1 cm), para aislarlo acusticamente, pero sera eficaz?

Dejar un comentario:

• elloko2006
    respondió

poliespan o porexpan?? el porexpan es un aislante y yo no lo usaria t creara muxo calor dentro del armariomejor forralo con plastico blanco y negro o con papel mylar un saludo... otra alternativa economica el papel de regalos de los xinos por detras son como el mylar o lo de los belenes estos q hacen de cielo tb y cuantan baratos un saludo!

Dejar un comentario:

• toycomounamo
    respondió

¿Es bueno el poliespan para forrar un armario?,¿Algún problemo?

Dejar un comentario:

• orsal
    respondió
    elNiño no sabria decirte si esa pintura es valida.... en cualquier caso te queda la alternativa del papel mylar, barato y eficiente

Salud y a fumar como cabrones

Dejar un comentario:

• elNiño
    respondió
    Gracias Osral, pero me he quedado igual, sabes si la pintura blanca reflectante es la de las matriculas??? es q esa si la tienen pero claro, yo no se si es esa la reflectante o no y el de la tienda dice q el nunca la habia oido llamar asi.
    Gracias de nuevo y un saludo

Dejar un comentario:

Trabajando...
X