Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito un regulador de extractor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• necesito un regulador de extractor

hola a todos, a ver si me podéis ayudar...

tengo un cultivo en una habitacion, uso un extractor de 40 watios que hace bastante ruido, por eso solo lo pongo 5 minutos de uso cada hora. He estado buscando un regulador de potencia para el extractor, pero me dicen que no existe, que los que hay se quemarian.... como no me lo creo, pues eso, sigo buscando.

mi idea es rebajar la mitad de la velocidad o más para usarlo bastante más tiempo de 5 minutos, ¿alguien sabe como hacerlo?

gracias a todos....

cebek

ola guenas
    jipinet busca en la red CEBEK, tienen lo que necesitas por pokos leurosyo los utilizo desde hace tiempo sin ningun problema.

salud
    sigpic

Comentario

eh, que bueno...
      muchas gracias pedrodo...
      vengo de dar una vuelta por la pagina de cebek, y creo que he encontrado justo lo que me hacía falta y no por muchos eurillos. Ahora solo me falta ponerme en contacto con ellos, a ver si puede ser mañana mismo.
      Por cierto nunca había preguntado nada en el foro, estoy empezando en esto y me suelo informar en varios libros. Haber si con un poco más de experiencia puedo contestar las preguntas de los demás foraneos tan rapido como lo has echo tú...
      saludos......

Comentario

Wenas

Aprovecho el hilo

A mi me han recomendado el regulador I-16 para dos rvk (de 450m3/y de 650m3/h) pero no me cuadra, os dejo las caracteristicas a ver si me podeis ayudar.

Salud
        Archivos Adjuntos
        EnLEDando un poco
        La taberna del frijol
        Mundo diminuto

Comentario

nop

ola guenas
          gatolokoll tu necesitas el R-8 , es un regulador para motores a limentados por corriente alterna, nuestro caso.y con 375 w max puedes funcionar perfectamente.yo tengo ke comprar tres para un colega pero donde los venden no se puede aparcar y es una puñeta .

salud
          sigpic

Comentario

Re: nop

Referencia a texto Escrito por pedrodro
            ola guenas
            yo tengo ke comprar tres para un colega pero donde los venden no se puede aparcar y es una puñeta .
            ¿Y pa qué me quieres a mi?. ¿Quieres que los compre en Barquillo?.
            Para el Gatopirao: Los raeguladores de luz NO sirven para motores. Yo uso los R-9 también de Cebek, aunque como dice Pedro, con el R-8 es suficiente.
            Saludos
            Construcción de un armario. Tres años de SOG continuo

Comentario

Wenas

Los raeguladores de luz NO sirven para motores
              Ya, si no me cuadraba ... es lo k me ha dicho por mail los de cebek ...

Ayudado kedo muxas gracias.
              EnLEDando un poco
              La taberna del frijol
              Mundo diminuto

Comentario

Hola.

En la web de electronica unicrom.com hay un diseño de circuito para regulador de luces y motores a 220v y que es muy facil de hacer. El mismo circuito es válido para ambos casos, segun dice la web, yo no lo he probado.

Además hay un hilo en el foro de la misma web donde comentan el uso de ese circuito para regular la velocidad de un taladro.

Enlace al hilo del foro

Enlace a la pagina del circuito

Saludos
                ¿Quieres controlar tu indoor con PC? Informate de como hacerlo en
                http://www.electrocontrol.site11.com/index.htm
                http://electrocontrol-ec.tripod.com, es GRATIS
                Ver el hilo de ElectroControl

Comentario

Re: necesito un regulador de extractor

y como se pone eso???esque de electronica no controlo mucho y claro veo eso y flipo :S
                  sigpic

Nunca esperes nada bueno de nadie, te ahorraras disgustos y de vez en cuando te llevaras una alegria

Comentario

Yo tengo un extractor sunnon pro, que no solo es demasiado potente para el armario que tengo ahora, sino que ademas hace bastante ruido cuando esta conectado a tope.

Le he puesto un regulador tipico de esos que llevan las lamparas de pie del comedor y me funciona que da gusto. Lo puedo regular como me de la gana, mas fuerte si hace mucho calor o menos potente si tengo poca humedad (por ejemplo).

Comentario

hola compañeros yo tengo un estractor de la marca soler y palau sYP que antes se utilizaban mucho en el cultivo interior y es de 250m3 keria saber si el cebek el R-8 e visto que ablavais iba bien para regular la velocidad porque el ruido senota cuando esta a maxima potencia espero vuestro consejo y otra cosa este regulador como se instala es complicado sor raimunda fue complicad????

un saludo
                      Editado por última vez por gramus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/49541-gramus en 03/02/2009, 21:17 .

Comentario

yo uso los de la luz, esos de reguladores de intesidad de la luz, para dar mas luz o menso luz...dicen que no funcionan xd...pues que quieres que te digo yo tengo 4 uno para cada ventilador del interior y me van de perlas y son baratos.....los pille en un chino...

Comentario

podrias poner una foto?
                          :Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele: Fuma y vuela :Dbong::Dbong::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja:

Comentario

Muy Buenas!!

Venden esos reguladores en tiendas que no sea x internet?

Cuanto tiempo llevas usando los de los xinos? Funcionarian con 1 extractor grande?

Comentario

Originalmente publicado por murgas Ver Mensaje
                              Yo tengo un extractor sunnon pro, que no solo es demasiado potente para el armario que tengo ahora, sino que ademas hace bastante ruido cuando esta conectado a tope.

Le he puesto un regulador tipico de esos que llevan las lamparas de pie del comedor y me funciona que da gusto. Lo puedo regular como me de la gana, mas fuerte si hace mucho calor o menos potente si tengo poca humedad (por ejemplo).

Grasia hermano, mas sarvaoo la viaaa

2º Seguimiento.....LEDs
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...EDs-GDplus-UFO
                              Vive y deja vivir...

2º-Seguimiento-bajo-LEDs-GDplus-UFO
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...EDs-GDplus-UFO

Comentario

Trabajando...
                              X