Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario crecimiento 0,80 x 0,80. Duda iluminación.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Armario crecimiento 0,80 x 0,80. Duda iluminación.

Hola, como indico en el título, me gustaría saber qué tipo de iluminación elegiríais para un armario de 0,80 x 0,80 m, para mantenimiento de madres y clonación, enraizamiento y crecimiento de los esquejes, a 18/6, antes de pasarlos al armario de 1,20 x 1,20 con sodio 600W, que en cuanto junte dinero cambiaré por LEDs.
    Había pensado en un CFL de 120W pero no tengo ni idea de qué cantidad de lúmenes podría necesitar la planta. También entiendo que si le meto potencia para acelerar el crecimiento de los esquejes que estén ahí antes de la floración, la madre sacará mas esquejes de los que necesite, a si que me gustaría llegar a un punto medio. Alguien de los que sepa mas que yo puede ayudarme?? Buenas gracias y muchos humos
    Soy novato , a si que cualquier ayuda será bien recibida: Seguimiento de mis matas
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/390745-1-5m2-600W-HPS-Scrog-4x-Krit-Bilbo-1x-Peyote-cookies

Saludos .
    se suele usar 1/4 de la potencia de la que uses en flora .
    150w para 80x80 esta bien .
    En crecimiento se usan 20.000 lumes x m2 .
    las bajo consumo generan entre 70 y 80 lumen watio .

??????

Comentario

Y mezclando tubos pink con fluorescente normal?

Comentario

Yo tenfo un CFL de 250w en 80x80 y va fenomenal, todas crecen bien y en 16/8

Comentario

Trabajando...
        X