Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espacio de 70x1,5x1,5

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espacio de 70x1,5x1,5

1,5 ancho x 70 profundidad x 1,5 alto

Que foco podria poner en un armario de estas medidas chicos? 250w sodio o me daria para el 400w. Tengo un tt 280 m3/h. Y bueno no se que reflector usar para estas medidas angostas, estaba pensando en un tipo adjust a wing o un tipo cooltube de los baratos por la T°. Aunque preferiria poner extractores y usar un reflector bueno.

Ayuda
    Editado por última vez por critical+; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/57180-critical en 25/02/2018, 11:08 .

Re: Espacio de 70x1,5x1,5

Yo probaria primero con un 250W y si fuera poco dos de 250W. De uno en uno, pquito a poco Así vés tu mismo que tal te va.

Comentario

No creo no tengo dinero para comprar 2 ballast 2 reflectored etc xd y el ruido
      Editado por última vez por critical+; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/57180-critical en 25/02/2018, 19:38 .

Comentario

Originalmente publicado por critical+ Ver Mensaje
        No creo no tengo dinero para comprar 2 ballast 2 reflectored etc xd y el ruido
        Uno de 400W para metro y medio y 150 de altura , para mí poca altura y demasiada longitud . Por lo que hace el ruido te va ser lo mismo, uno de 250 dos de 250 o uno de 400W , el ruido te lo va hacer el extractor e intractor que vas a tener que ponerlos al máx. de potencia.

Reflectores : será siempre mejor dos stucos baratos que un adjustW super caro.
        Balastros : no se como andan los precios pero juraria que por no mucho más te puedes hacer con dos balastros de 250W ,

al igual son 50€ más en total entre todo, lámparas , balastros y temporizadores, no mucho más o vete a saber si al igual al no comprar el adjust te sale incluso más barato. haz números

Lo único que le veo es lo de siempre, el calor que puede hacer ahí dentro si no tienes el extractor e intractor funcionando al máx. sea una de 250 dos o una de 400W . Por ello que decia primero pruebas con uno de 250, vés que tal y más adelante te haces con otro.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
          Uno de 400W para metro y medio y 150 de altura , para mí poca altura y demasiada longitud . Por lo que hace el ruido te va ser lo mismo, uno de 250 dos de 250 o uno de 400W , el ruido te lo va hacer el extractor e intractor que vas a tener que ponerlos al máx. de potencia.

Reflectores : será siempre mejor dos stucos baratos que un adjustW super caro.
          Balastros : no se como andan los precios pero juraria que por no mucho más te puedes hacer con dos balastros de 250W ,

al igual son 50€ más en total entre todo, lámparas , balastros y temporizadores, no mucho más o vete a saber si al igual al no comprar el adjust te sale incluso más barato. haz números

Lo único que le veo es lo de siempre, el calor que puede hacer ahí dentro si no tienes el extractor e intractor funcionando al máx. sea una de 250 dos o una de 400W . Por ello que decia primero pruebas con uno de 250, vés que tal y más adelante te haces con otro.
          gracias, si la verdad dos de 250w con reflectores baratos saldria casi lo mismo que uno de 400w con buen reflector, y podria cubrir mejor el espacio, aunque no tengo experiencia trabajando con dos ballast, no se como va el asunto de los lumenes, si es mejor 2 de 250w a uno de 400w o 600w.

Y si los reflectores normales no de los super caro me bajaria la calidad de cultivo

Comentario

Igual por un poco más de pasta podrías hacer una lámpara led a medida, tendrás menos calor y al hacerla a medida con menos w cubriras bien toda la superficie, no sé si has barajado esa posibilidad..

Saludos!!

Comentario

Trabajando...
            X