Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OTRO SOS. No me arranca el kit

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OTRO SOS. No me arranca el kit

Hoy mismo me ha llegado mi nuevo kit de 600 watts y lo conecto y la unica cosa que me ha hecho ha sido que el balastor a ahcer un ruido de clic clic y ya está. No me arranca la bombilla y no se a que puede ser debido. Esta estropeada? Gracias

Re: OTRO SOS. No me arranca el kit

Lo mas comun si todo el cableado está correctamente conectado es una bombilla no suficientemente enrroscada, como está durilla la bombilla hay veces que le falta media vuelta para hacer contacto, siempre con cuidado de no cargársela.

Saludos
    Quereis recetas para aprovechar más nuestra querida planta, pasa por aquí… Recetas

Comentario

Solucionado. Muchas gracias Mega. Armario de floración caaasi construido jeje

Comentario

Pero a sido eso?
        Quereis recetas para aprovechar más nuestra querida planta, pasa por aquí… Recetas

Comentario

A ver que tengo una dudilla. Al colocar el foco con la pantalla reflectante la pondre arriba del todo y en inicio regularé la aulta de las plantas. Así mi idea es hacer un techo con una plancha de madera y mediante dos tormillos fijar la pantalla. Es viable?No obstante tengo miedo he encendido 2 min la bombilla y hace un calor acojonante y mi pregunta es si este calor es dañino para la bombilla. No kiero refrigerar pq en un principio esta bombilla me producira calor que necesito para mi indoor ya que es bastante frio.

Comentario

Vamos a ver?

Lo mejor es colgar el foco mediante cadenas y un par de ganchos.
            Si miras encima del reflector tendrá dos chapitas para doblarlas y tendrán un agujerito para sujetarlas, yo ahí le puse dos aros de esos de los llaveros y a eso una cadena y en el otro extremo con un tornillo sujeto al techo, para en caso de caerse la lámpara la cadena la pare.
            Justo al lado de el tornillo ese otro de estos que forman un gancho y ahí vas metiendo los agujeros de la cadena subiendo y bajando el foco según la altura de las plantas.

Te aconsejo hacerlo así, no es difícil y te ahorrarás un montón de jaleo calzando las plantas.

Con respecto a la temperatura tu tranquilo por la bombilla que tu notarás calor pero ella esta a 90º creo recordar y aguantará mas todavía, el problema del calor no es para la bombilla sino para las plantas, para la bombilla el cuidado mayor es el agua y la humedad pero no pasa nunca nada a no ser que hagas tu alguna burrada.

No me has dicho si el problema de la bombilla era que estaba mal apretada o que?

Venga un saludete

Comentario

la toma de tierra mal conectada... al menos al apretarla me ha funcionado y me ha pegado un deslumbron de narices... mañana a ver como me lo monto y hare un sistema de poleas a ver...
              de todas formas voi con tiempo pues mis plantitas tienen 20 días desde semilla y miden escasos 10 cm... eso es normal? luego si tnego un momentin cuelgo fotos. No va a aqui pero weno xD ya que estamos por apuntar simplemente. Así muestro mi armario de germinacion con 4 fluos de 54 cm y 18w

Comentario

Bueno aki hay unas cuantas fotos.
                Una panoramica de los fluos colocados a distinta altura para ganar unos 5 cm mas a mi armario para cuadno crezcan más. Los vasos son las kali mist que compre la semana pasada excepto la más crecidita que tiene la misma edad que la mas grande pero esta sacando hojas de formas muy raras y pochas. después el cuadrado blanco es mi armario de floración visto dese arriba cuando lo estaba forrando con cartulina reflectante dimensiones (1,4*1) m y 2 de alto. Utilizare el foco citado de 600W y de ventilación un ventilador de baño potente de 300 m3 hora y la intracción que me aconsejais barato si no me preocupa el ruido. Hare una prueba en cuanto me compre el termo higrometro osin plantas a ver como funciona en en ciclo de día mi armario por las temperaturas y si va bien adelante.

Sobre las plantas las 3 mas mayorcitas yo las veo bien y sanas... o son muy pequeñas para tener 20 dias desde semilla?
                Archivos Adjuntos

Comentario

Que tierra estas usando?

Comentario

caracteristicas de mi tierra:
                    N2-200ml/l
                    P2O5-180mg/l
                    K2O-230mg/l
                    PH-5,5-6
                    Capacidad de absorción de agua 700ml/l
                    y una resistividad de 700 ohmnios por cm

Comentario

Buenas a todos yo tengo el problema dde que la bombilla despues de estar funcionando correctamente durante un mes se me ha apagado y no enciende, A qe puede ser debido?????
                      Tengo una silvania de 400w y he revisado el cableado esta bien, he desenroscado la bombilla y lo he vuelto a poner y nada, la rectancia me hace el ruido como para encender y nada. a simple vista la bombilla parece estar bien. Alguien sae ue pasa???

Comentario

Originalmente publicado por Etnies85 Ver Mensaje
                        caracteristicas de mi tierra:
                        N2-200ml/l
                        P2O5-180mg/l
                        K2O-230mg/l
                        PH-5,5-6
                        Capacidad de absorción de agua 700ml/l
                        y una resistividad de 700 ohmnios por cm
                        Marca?

Comentario

una duda, un foco de obra de 500W puede servir para dar luz a nuestras plantitas? Lo pregunto porque yo tengo un amigo que ha usado esos focos y no le ha ido nada mal
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=80074:hoja: :hoja: :hoja:Pasaros por mi pequeño jardincito!:hoja: :hoja: :hoja:sigpic

Comentario

Holas. Moski a mi me paso eso con la primera bombilla que pille, se encendia y al rato (no al mes) se apagaba y ya no rulaba hasta que queria. Yo lo arregle en el grow, lleve la bomb. y el balastro, lo probaron alli vieron que era cosa de la bombilla y me la cambiaron. Si no ha pasado nada especial, (golpes, agua lo que sea) una bombilla de estas no se puede fundir en un mes. Revisa bien las conexiones del balastro y el portalamparas y si no es eso pregunta donde la compraste.
                            Bang
                            sigpic " Me sentia rara y me fui al lavabo y me emparanoye tanto que pense en ir al siquiatra, pero entonces me acorde de que me habia comido un tripi y pase de ir" by Karmen de la Kata.

Comentario

wenas!! tengo un problema!!! mi bombilla es de 400 y el balastro también, pero tarda hacinedo clic clic hasta 2 horas desde que le doy corriente. después enciende y sin problema. voy a enchufar lo de la toma de tierra y después os cuento. es que mi edificio no tiene toma de tierra, por lo que ni me he molestado

la toma de tierra nada de nada, enchufada pero igual que antes... la incógnita está en que enciende, pero a las 2 horas más o menos, y no se apaga. Pruebo con otra bombilla pero de halogenuro y en cuanto la pongo se enciende. Pero la bombilla que uso también neciende, pero mu tarde. Si alguien sabe....

Un saludo
                              Editado por última vez por madeinmadrid; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19619-madeinmadrid en 19/05/2007, 19:42 .
                              SINCE 1985

Comentario

Trabajando...
                              X