Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insonorizar extractor por 0 euros.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Insonorizar extractor por 0 euros.

bueno 0 euros y un pokito de cinta adesiva de aluminio desa para extractores.

Hola amigos,
    Pues resulta q por la calle en la cuba de una obra habia tirado un monton de de trozos de de este tubo… esta forrado de aluminio por dentro y por fuera y lo del interior es como lo de los tubos sonoconect con un grosor de 4 cm . total mide 25 x 35 x 90 cm. daria para hacer dos cajitas
    es anchote y cuando termine el cultivo q tengo voy a meter el extractor ahí dentro para insonorizarlo, habia tirado metros para montar todo la linea de salida de aires hasta la calle pero bueno, yo he pillado este q era el que estaba mejor ademas son tubos nuevos ya que estan montando los locales de abajo y parece quel q corte estos le sobran muchos

Bueno, yo ya recoji un pale para el suelo del indoor q estaba nuevecito y ahora este tubo q sera una buena cajita para el extractor jejeejej
    eske veo una cuba de obra y me paro pa mirar por encima jejeejjejej y tambien tiran unas mayas de esas naranjas q para quien quiera hacer un scrog parecen buenas.

Un saludo colegas vamos a reciclar restos q para las grandes obras son desperdicios pero q pueden venir del carajo para algo, ya cuando remodele el indoor durante el verano y le haga caja al extractoris pondre unas fotillos y comentare si funciona,
    un saludo, thnks
    Archivos Adjuntos

Re: Insonorizar extractor por 0 euros.

ah ! el trocito que hay suelto lo he cogido para cerrar al otro lado cuando lo corte por la mitar o asi, anke para hacer dos cajas me faltarian dos laminitas asi mas despues me pasare por alli y pillo dos cachillos mas

Comentario

ey sta de puta madre, yo forre el mio con restos de una cuba callejera tb, animo y a reciclar

Comentario

Yo andaba buscando eso, pero no se como se llama. Se lo pedire a un conocido que monta instalaciones de aire acondicionado.

Saludos

Comentario

Muy buen material zawork81 la verdad es que hay verdaderos tesoros como desperdicios en los contenedores de las obras.Habra que aprovechar ahora que la peña monta los aires acondicionados, jeje.

Salud
          Basta ya, PLANTATE!!! y ayuda con tu firma a dar un paso por la legalizacion

Comentario

Gracias por vuestros comentarios, espero seguir encontrandome cosas para reconstruir economicamente el armario durante el verano y dejarlo lo mas comodo posible, la proxima redada creo que va ir para los alrededores de un vivero de aqui o por el poligano industrial
            Golf seguro q si se lo pides a cualquier persona que trabaje con ello te lo puede conseguir, no se como sera tu extractor de grande pero el mio va a entrar perfe y sobra un pokito.. yo porque eres de lejos de aquí y estaria difícil sino te daba la 1/2
            En fins seguro que encontrais cosillas tb, un saludo a todos. thnks
            Editado por última vez por zawork81; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10984-zawork81 en 07/06/2006, 10:32 .

Comentario

Originalmente publicado por waserys
              Muy buen material zawork81 la verdad es que hay verdaderos tesoros como desperdicios en los contenedores de las obras.Habra que aprovechar ahora que la peña monta los aires acondicionados, jeje.

Salud
              cierto!!
              habra que estar al loro
              saludiños

Comentario

Hola de nuevo pues la verdad que no me esperaba que fuera ser tan buen el material este,
                acabo de comprobar que NO es inflamable, le he pegado el mechero un rato y como mucho se pone renegrio pero no ardee

)he intententado quemar lo de dentro, no el aluminio exterior(
                Editado por última vez por zawork81; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10984-zawork81 en 07/06/2006, 17:43 .

Comentario

[QUOTE=zawork81]Hola de nuevo pues la verdad que no me esperaba que fuera ser tan buen el material este,
                  acabo de comprobar que NO es inflamable, le he pegado el mechero un rato y como mucho se pone renegrio pero no ardee

)he intententado quemar lo de dentro, no el aluminio exterior([/QUOTEke hay brother eso lo usa pa insonorizar las turbinas de locales grandes(restaurantes,pubs y esas cosas)y te aseguro ke va d p m en mi restaurant hay y no se oye el viento de la turbina casi na y si vieras lo grande ke es inmagina con los nuestros te va a ir de cojones.
                  pd.en mi restaurante los tienen con laminas de madera no se ke tipo pero el grossor es de 1cm +- y dentro todo forrao con eso vamos una caja de madera por fuera y de eso por dentro
                  Plantamaria madre del hash,ruega por nohotros fumadores,legaliza nuestras niñas, al igual ke nohotros cultivamos a maria y protegelas de las plagas...
                  ¡¡AMEN!! :jajaja::hoja::hoja::hoja:

Comentario

Muy bien Zawork81...yo tambien padezco de sindrome de diogenes, de hecho mi armario de esquejes y madres de un contenedor salió. Has notado la bajada de decibelios o de vibración una vez instalado, esa pequeña olgura que le queda no genera ningún tipo de reverberación?...enhorabuena muy bien pensado.

"Beefeater..my friend"

Comentario

Buenaas
                      comento que ando preparando una pequeña habitacion para el cultivo en lugar de armario como antes, por eso aun no tengo preparado la extracción con esta caja insonorízate ni he actualizado el montaje

No se si solo con la caja ya ira sin ruido, sino el interior de la misma se llena de fibra de vidrio que tambien se puede conseguir gratuitamente en cualquier obra ya que los obreros no ganan ni pierden na por darnos un cacho… con eso ya quitamos toda esa olgura en el interior y es ignifuga tambien con lo que no tendre mucho miedo de que salga ardiendo. .. de todas formas cuando corte la caja, hare un corte bastante justo para que no sobre mucho sitio en el interior y entre el extractor justo justo… lo soportes iran sellados con silicona aligual que las tapas y una ves este listo colgado con un pulpo de los coches o cuerda de escalada que tb es elastica... ya dire como conseguirla gratuitamente tb...

Saludos

Comentario

Alguno sabría decirme, aparte del tema del insonorizado, qué extractor RVK devería comprarme para una habitación de 3x3x5 que empieza a alcanzar temperaturas por encima de los 30º (peligro, peligro). Tengo tres luces que suman 750 w.....Gracias de antemano...no queda nada para cosechar y tengo miedo de que todo se estropee....
                        Ahhhh.....y enhorabuena por la creatividad y el trabajo de reciclaje....

Comentario

lostinhawai... ten en cuenta que
                          -nunca vas a poder bajar de la temperatura la exterior con metodos pasivos (extractor xupa xupa)

-minimo lo de la regla de cambiar el aire la habitacion completa cada 2-5 minutos

-supongo q duermen de dia y las enciendes de noche...

-si te ves apurado comprate por unos dias... un aire acondicionado portatil! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee

suerte

Comentario

Yo me gasté una pasta en tubo sonoconect y eso es un rollo tio...

Tubo normal y corriente o mejor de pvc y despues lo forras de manta de lana de roca (tambien inifuga) ke vale 2 pesetas, pues poner asta 2 capas si kieres si te sale mas barato.

Yo lo ke hago es poner encima de los extractores una caja forrada por dentro y por fuera, en ela meto el ozoniicador este y de esta caja sale un tubo a la calle.

ese material se vende en planchas, es mas facil forrar ke hacer una caja de una plancha aparte de la cinta de aluminio 15€el rollo...

Salu2

Comentario

Muchas gracias por el aporte, una gran idea.

Comentario

Trabajando...
                              X