Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aeroclonador

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aeroclonador

Wenas

Ya tenia serios problemas para enraizar asi k me estoy haciendo un mini aeroclonador, como el mini armario de madres lo tengo en mi habitacion he sustituido el compresor de aire por una bomba de acuario para evitar ruido. He usado una bomba de agua canija de 320l/h y unos cuantos aspersores, manguera de 12mm, codos y una T. Me falta el tupper (opaco y de la medida que yo quiero ...) y pegar+recortar el aislante que sujetara los eskejes a la tapa agujereada.

Unas fotillos de lo k llevo hecho:
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por gatoloco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/1915-gatoloco en 28/06/2006, 18:49 .
    EnLEDando un poco
    La taberna del frijol
    Mundo diminuto

Re: Aeroclonador

xplicalo mas detallado por si alguien kiere hacerlo
    esta guapo ke has usado solo una bomba de agua o de aire
    Plantamaria madre del hash,ruega por nohotros fumadores,legaliza nuestras niñas, al igual ke nohotros cultivamos a maria y protegelas de las plagas...
    ¡¡AMEN!! :jajaja::hoja::hoja::hoja:

Comentario

Wenas

Solo he usado una bomba de acuario, los aireadores hacen ruido y es lo que quiero evitar con este sistema. Lo que muestro es solo una parte del clonador, el tuper y la forma de sujetar los eskejes es lo k me keda, aqui se puede ver lo que me falta por hacer, mañana me pasare por manuplas a por un tupper adecuado que hoy no he visto ninguno por mi zona.

Saludos
      EnLEDando un poco
      La taberna del frijol
      Mundo diminuto

Comentario

wenas gato loco, toda la instalacion de tubos + aspersores por cuantos ? te a salido???
        la bomba ya la tengo pero me frena el precio de los cacharros de riego...

Saludos!!!

Comentario

wenas

Leroy martin
          4 T 1,70€
          4 codos 1,70
          25mts de tubo 5€
          aspersores 2€

Decarton
          aislante 2,5€

Solo me falta el tupper k lo pillare mañana y la cola para pegar el aislante a la tapa del tupper.

Saludos
          EnLEDando un poco
          La taberna del frijol
          Mundo diminuto

Comentario

Wenas people , a mi tambien me salian los eskejes digamos ke hasta mas ke fatal , una desgracia , de 28 eskejes en total ke he sakado en tierra solo 1 salio adelante , me hice mi clonador tipo hidro y juasssss , 14 de 14 enraizados , unos en 7 y otros en 10 dias ya estaban listos , ya kuando pasaron a tierra perdi 3 por un hongo ke al no saber su nombre hasta ahora lo llame "weada blanka" , konkusiones pues ni mas a enraizar en tierra , haciendolo tipo hidro no nesecitan mayor kuidado , solo agua del grifo y una pekeña kantidad de enraizador a esta agua , un motor de pecera kon su manguera y un aspersor de burbujas tambien de pecera , un taper de preferencia oskuro (el mio era trasparente y lo forre en cinta kon pegamento kolor negra) y una manguera de un diametro komo la de los agujeros del tapper donde iran los eskejes , la verdad muy facil , les dejo unas fotos de los eskejes recien puestos , ya enraizados y al dia lunes pasado ya kon 20cm apox
            Buenas vibras
            Archivos Adjuntos
            I wanna be
            TRASHHHHH

:firedevil::firedevil::firedevil::firedevil:

Comentario

como dirian por esos lares, "chacradog, tu clonador ezzzta de puta madre!!"
              bueno bueno el sistema... quizas me tiento y hago uno ^^

Comentario

UNA PREGUNTA... quizas sea chorra...los eskejes del aeroclonador se pueden pasar a tierra?? como
                SEGUIMIENTO 2008: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=107683

Comentario

chacradog, en ese cacho de tupper podrias meter el doble de ramas, muy chulo el sistema.

slicl3b si los puedes pasar a tierra directamente, pero yo prefiero pasarlos primero a coco mezclado con algo de tierra, por varias razones el shock es menor y comienzan a crecer mas rapido.

Saludos
                  EnLEDando un poco
                  La taberna del frijol
                  Mundo diminuto

Comentario

Bueno, ya tengo todos los materiales, asi k procedamos al making off

1ª foto, recortando el aislante al tamaño de la tapa.
                    2ª foto, asi deberia quedar.
                    3ª foto, recortar fichas del aislante (en mi caso he usado una tapa de aquarius de litro afilada con una tijera)
                    4ª foto, se le hace un corte en radio a cada ficha.
                    5ª foto, los esquejes quedarian asi.
                    Archivos Adjuntos
                    EnLEDando un poco
                    La taberna del frijol
                    Mundo diminuto

Comentario

1ª, 2ª y 3ª foto, con el trozo de aislante ya agujereado procedemos a pegarlo en la tapa
                      Archivos Adjuntos
                      EnLEDando un poco
                      La taberna del frijol
                      Mundo diminuto

Comentario

1ª y 2ª foto, haciendo un agujero en la tapa con un cuchillo (si se dispone de otras tecnologias, por ejemplo una corona y un taladro, lo recomiendo xD)
                        El resto de las fotos hablan por si solas, ya esta terminado el cacharro.

Saludos
                        Archivos Adjuntos
                        EnLEDando un poco
                        La taberna del frijol
                        Mundo diminuto

Comentario

gatoloco, me parece que el tamaño de esas gotas le proporcionará buenas dosis de estres a los clones, se me ocurre dar la vuelta al sistema de riego, con lo cual oxigenaras la solucion y provocaras un burbujeo seguro que eficaz y poco pertubador para las nuevas raices.

salud
                          sigpic

Comentario

No sabria decirte ... la bomba tiene muy poca potencia y los pulverizadores simplemente "chisporrotean", si le doy la vuelta no va a salpicar nada.
                            Acabo de poner una tanda de esquejes, si no va bien, cambio estos pulverizadores por unos que me creen una pelicula pulverizada en plano, en vez de hacia arriba y cambio la bomba por una que sea capaz de mover estos pulverizadores que digo.

salud
                            EnLEDando un poco
                            La taberna del frijol
                            Mundo diminuto

Comentario

En ese espacio tan reducido no es preciso utilizar muchos emisores, con solo dos se conseguiria el efecto deseado y no recibirian en sus membranas el "golpe" de la SN en forma de gota gorda que a la par que inhibe la osmosis radicular ralentiza el progreso de las nuevas raices.

salud
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X