Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Armario Cualkiera

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un Armario Cualkiera

Buenas dejo una imagen del armario que hice para ciclo continuo, con su parte de vege 35x40x50 cm como para dos madres que se van renovando y tres o cuatro esquejes con led 6000ºK de 40w intracción/movimiento cooler 12v 60mm, espacio de flora de 90x45x120 cm ahí voy metiendo lo que vegeta todavía no lo tengo muy probado ya que lleva dos cultivos y una planta sola cosechada en continuo, pero 5 plantas en 5 litros dejaron espacio como para una más, con iluminación HPS de 150w (pantalla casera), cooler CC 12v 80mm para intracción/movimiento, por último quedó un espacio para secado (que se tuvo que oscurecer porque llegaba luz del sodio) donde hay un extractor de CA 220v 120mm que saca el aire del espacio de flora con su filtro de carbón activado también caserito,

IMG_20181002_154337.jpg

Ademas de algunos libritos, revistas y otros foros y tutoriales acá aprendí bastante, me sirvió mucho el Calendario BIODINAMICO ARGENTO..... de MARANGA y el CICLO CONTINUO en un armario!!! de El cosaco así que les agradezco mucho, aunque todavía me está costando eliminar los trips que metí con tierra de un terreno (no hagan eso en sus casas!!!).
    Bueno con un poco de maña y rebusque es lo que pude armar por ahora.

Abrazos cultivadores, Suerte!!!
    Editado por última vez por cualkieradal; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/458356-cualkieradal en 05/10/2018, 12:31 . Razón: Algo mal había con la foto, ahí la resubí, de paso agrego otra del vege

Bien ahí, compañero!! Creo que son unos buenos números de cantidades de plantas por etapa. Por ejemplo, acabo de revisar y regar mi tanda de 39 esquejes, y me volví loco y tardé un montón de tiempo!!!
    Vengo pensando mucho que también parte de la clave para que todo salga bien en un indoor-armario-continuo es no abarcar tanto y apretar mejor. Me explico?

En cuanto al resto, se oye muy bien, pero no se ve!! No sé por qué pero no veo la foto!

De todos modos, muchísima suerte con esta temporada, y la mejor de las cosechas!!!

SEGUIMIENTO DE CICLO COMPLETO
    https://www.cannabiscafe.net/foros/f...-en-un-armario

Comentario

Buenas,
      Originalmente publicado por El cosaco Ver Mensaje
      Vengo pensando mucho que también parte de la clave para que todo salga bien en un indoor-armario-continuo es no abarcar tanto y apretar mejor. Me explico?
      si! que todo salga bien es mucho, pero bueno con lo cara que está la electricidad la idea es aprovechar al máximo, todavía no le enganché bien la mano para tener el de flora siempre lleno, perdí esquejes y semillitas buenas pero bueno voy aprendiendo... ahora parece que la de la bolsa de adelante salió machito es una genética haze special y tengo la idea de cruzar en principio con la big bud a ver si pegamos un lindo cruce.

Comentario

Ahora sí puedo ver la foto!! Eso que pusiste en las paredes es aislante? Yo todavía no lo hice, pero si podés, pintá de blanco todo el interior. Leí por aquí y allá que es mejor incluso que el papel metalizado o reflectante.

Y algo que estoy probando y hasta ahora parece funcionar es agujerear las macetas para que respiren mejor sustrato y raíces. Como seguramente sucede con esas bolsas que conseguiste y que deben ir como piña.

"pepeargentos", capo total del cultivo led, usa unas bolsas más pro, pero bolsas al fin.

Por lo demás, buena temporada, buena suerte con ese armario, y ojalá lo puedas ir maximizando con el tiempo. Así a ojo, el número mágico parecería 4. Mantenés una o dos madres, y les sacás tres esquejes a cada. Con uno, "renovás", y los otros dos los mandás a florar, junto con las madres; o los dejás crecer un rato, mientras mandás las madres. Se entiende? y así hasta el infinito

Saludos!!
        SEGUIMIENTO DE CICLO COMPLETO
        https://www.cannabiscafe.net/foros/f...-en-un-armario

Comentario

Buenas
          Originalmente publicado por El cosaco Ver Mensaje
          Eso que pusiste en las paredes es aislante? Yo todavía no lo hice, pero si podés, pintá de blanco todo el interior. Leí por aquí y allá que es mejor incluso que el papel metalizado o reflectante.
          si leí lo mismo pero lo hice con el aislante, porque además haberlo pagado dos mangos la idea es que si saco el armario quedan un par de agujeritos y acá no pasó nada ahora no se si se podrá o valdrá la pena pintar el aislante, suena medio raro... Al infinito y mas allá se entendió claro.
          Suerte y gracias por los consejos

Comentario

Trabajando...
          X