Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Micro cultivo 40x40x180 buscando ideas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Micro cultivo 40x40x180 buscando ideas

Buenas estimados!

Soy nuevo en el foro, siempre lo tuve como guia.

Estoy empezando un proyecto para maximizar el espacio que tengo.

Tengo una carpa de 40x40x180. Es chica pero alta. Entonces se me ocurrió dividirla en dos, deje 60 cm arriba y 120 cm abajo. La idea es mantener 2 plantas madres arriba y hacer esquejes abajo.

El tema que me tiene un poco trabado, y por eso recurro a sus ingeniosas mentes, la carpa trae de fabrica tres mangas. Dos abajo enfrentadas, y una arriba. Tmb trae una rejilla abajo.

Ahora bien, tengo pensado para la parte de abajo poner dos coolers para la ventilación, y armar un panel de led cob de 100w (deberìa de cubrir bien 40x40x120).

Arriba tengo pensado poner alguna luz blanca de bajo consumo o led. El tema que no se como resolver lo tengo en la ventilación de arriba. Tengo una manga para meter un cooler,
    Archivos Adjuntos

Muy sencillo, en las dos mangas de abajo pones los dos coolers de intracción y en la manga de arriba un tubo a modo de extracción pasiva o un extractor. Al hincharse el armario el aire pasará entre las paredes y la plataforma del segundo piso y te renovará el aire en los dos apartados. Te vale?

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
      Muy sencillo, en las dos mangas de abajo pones los dos coolers de intracción y en la manga de arriba un tubo a modo de extracción pasiva o un extractor. Al hincharse el armario el aire pasará entre las paredes y la plataforma del segundo piso y te renovará el aire en los dos apartados. Te vale?
      Buenass gracias por responder!! 2 consultas; con respecto a la iluminación no tendria que aislar ambas partes para que no penetre la luz e interrumpir los ciclos?, y segundo con un cooler arriba bastaria???

mil graciassss

Comentario

Originalmente publicado por Maximogli Ver Mensaje

Buenass gracias por responder!! 2 consultas; con respecto a la iluminación no tendria que aislar ambas partes para que no penetre la luz e interrumpir los ciclos?, y segundo con un cooler arriba bastaria???

mil graciassss

Yo te entendí que quieres tener madres arriba y hacer esquejes abajo, no florecer. En ese caso no importa la interrupción luminica por qué los pones a ambos espacios con el mismo temporizador a 18/6 y listo...
        Si tu idea es florar abajo entonces lo veo jodido, con el añadido de que tendrás que ingeniártelas muy bien para que no pase luz de un lado a otro.
        Si tu idea es foto periodo de crecimiento en ambas partes, mejor los dos coolers abajo, y en la manga de arriba un tubo para la extracción pasiva, tal y como puedes ver en esta foto:

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Yo te entendí que quieres tener madres arriba y hacer esquejes abajo, no florecer. En ese caso no importa la interrupción luminica por qué los pones a ambos espacios con el mismo temporizador a 18/6 y listo...
          Si tu idea es florar abajo entonces lo veo jodido, con el añadido de que tendrás que ingeniártelas muy bien para que no pase luz de un lado a otro.
          Si tu idea es foto periodo de crecimiento en ambas partes, mejor los dos coolers abajo, y en la manga de arriba un tubo para la extracción pasiva, tal y como puedes ver en esta foto:
          Me exprese mal, perdon. La idea arriba es poner las plantas madres. Y abajo hacer florar los esquejes. Lo puedo aislar bien cosa de que no pase la luz. Y hacerle un nuevo agujero a la carpa? O la puedo llegar a cagar??

Comentario

Originalmente publicado por Maximogli Ver Mensaje

Me exprese mal, perdon. La idea arriba es poner las plantas madres. Y abajo hacer florar los esquejes. Lo puedo aislar bien cosa de que no pase la luz. Y hacerle un nuevo agujero a la carpa? O la puedo llegar a cagar??
            Ahí ya no te sabría decir, nunca me ha surgido una idea así y si te soy sincero lo veo complicado la verdad.

Comentario

Trabajando...
            X