Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Brico Ke Nunca Akabo!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Brico Ke Nunca Akabo!!!!

HOLA
    Como hace tiempo que me he instalado por aqui y siempre estoy con el " kuando akabe con el briko" ma dao el puntazo de enseñaros como me esta quedando la sala de floracion ya que lo siguiente sera el armario de las mamis esquejes

Medidas:
    ancho; 1.68m -18cm que se lleva el aislante =1.50
    largo; 2.10m de los cuales aprobecho 1.40m
    alto; 1.80m -18cm de aislante debajo de la mesa
    total: 1.40m2 +0- y 1.60 de altura

Equipo;
    1 son t-agro 400w sin cooltube porque necesito del calor que desprende el foco, aunque ya tengo un invento en mente para sacar el calor de debajo del foco
    extraccion; sp 320m3/h ahora tiene uno de 190m3/h
    entrada aire; sp 190m3/h

Aislante:
    paredes; planchas de porexpan expandido de 9 cm
    techo; 2x planchas porex 9cm + lamas de madera + isober sandwich 5cm
    suelo; 2x planchas porex 9cm

Suelo:
    hechamos el planche y lo enracholamos en blanco, haciendole caida para el agua

La idea que tengo en mente es pasar a floracion los esquejes ( 20 ) en cuanto esten bien enraizados en el armario de las mamis, bajo una agrolite de 105w
    todo el cultivo lo hare con tierra y en floracion alimentarlas con el total bloom de general hydroponic. Quiero probar con humus de lombriz

Lo de poner una 400 es mas bien por el tema economico pero ya me ronda meter mas chicha..........estoy mirando de ayudarla con una de baja presion de sodio

Bueno cualquier ayuda, cualquier idea o consejo sera bien recibido y mas ahora que estoy aun liao con el brico

SALU2
    Archivos Adjuntos
    el brico k nunca akabo
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=94579

Re: El Brico Ke Nunca Akabo!!!!

joder que chiringuito..!! si yo tuviera eso no se ni lo que haria.

lo tienes montado chachi, no se que podemos decirte o aconsejarte, si vas genial. bueno, no es que vea muy bien el tamaño del amrario de mamis, pero con 105W de agrolite tal vez te quedes un pelin corto..

espero que no tengas problemas con las temperaturas bajas y con la indiscreta luz que pueda salir de ahi.. o que se interfiera con la agrolite de las mamis..

salud.
    sigpic

Comentario

hola
      estas fotos son solo de la sala de flora, el armario de las manis aun esta por hacer, he de recauchutar un armario de estos normales de la ropa con dos puertas...... de momento a ver si akabo con la sala de flora

SALU2
      el brico k nunca akabo

Comentario

que guapo tio a ver como te lo curras

Comentario

y entones, que es ese pequeño armarin con tela blanco/negro dentro de la sala de flora?
          sigpic

Comentario

hola
            Ese "pequeño" armarin, algo mas de 1.40m2 es la sala de flora, el foco y el extractor estan dentro.
            le he puesto una " cortina " para poder abrir la puerta y que los vecinos no crean que ha aterrizado un ovni y me he dejado 70cm para " la cabina del comandante" donde pondre los artijulios del cultivo y el deposito del riego, para no tener que molestar a las niñas si estan durmiendo (que no me fio de la luz verde)
            Pero que en un futuro, segun vea las temperaturas, la factura y la produccion tendre que hacer reformas para meter otra lampara

La sala de las mamis/esquejes
            Como desde que meta los esquejes a florecer hasta que necesite +esquejes pasaran algo mas de dos meses, hasta que no lleven una semanita en flora no me liare con el armario de mamis...... o creeis que es poco tiempo 2 meses, para hacer las 3 mamis y sacarle 7 u 8 esquejes a cada una ??????
            para este armario tengo preparada una agrolite 105w y un aeroclonador......

quizas si que sea poco tiempo..... quizas les de 1 semanita o 2 a 18 horas a ver si saco algun esquejillo para que valla enraizando....
            k me recomendais vosotros???? empiezo con las mamis cuando meta los esquejes ???

Bueno SALU2
            el brico k nunca akabo

Comentario

cohone! yo pensaba que la sala de floracion era todo el chiringuito..!! ahora lo pillo..

pues adelante tio. por cierto, me encanta eso del ovni.. ja ja..!! en mi tambien aterrizan ovnis.. ja ja..

sueerte pallmallgrijandermorl...
              sigpic

Comentario

AL FIN AkABO

Bueno aqui os dejo unas foticos de como ha quedao esto y como van las nenas con 2 semanas de crecimiento y sin nada de papeo, solo estimulador de racices
                como podeis ver hay un armarito con dos mamis + un intento de planta 13 y la parte de floracion con 13 nenas todas blue moonshine, que me las ha pasado un colega al que estoy muyyy agradecido

pd: actualmente llevan 1 semana de floracion y tienen 1 semanilla y media mas que en las fotos
                Archivos Adjuntos
                el brico k nunca akabo

Comentario

Originalmente publicado por mal_color Ver Mensaje
                  cohone! yo pensaba que la sala de floracion era todo el chiringuito..!! ahora lo pillo..
                  Ya somos dos.

La verda que teniendo una casa asi es ideal motarte algo

Saludos y mantenos informaos!

Comentario

mu bien tiu
                    se nota ke andas por las obras jajajaja
                    me ekivoco??
                    suerte!!!
                    GUERRILLERO AL ATAKE
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104776

Comentario

Gracias tio, viendo que a ti t va bien voi a poner las bombillas que mas dixo pa las madres y esquejes, yo para floracion stoi haciendo un armario similar al tuyo,para intentar sacar 6 cosexas al año, pero le voi a meter de 600w con cooltube.
                      oye una preguntilla cnts plantas te entran? y mas o menos que preoduccion te da?

Comentario

HOLA
                        a ver si subo una fotico de las mamis ya veras que bien que estan, las hojas las pongo casi rozando las bombillas y asi controlo la altura y la anchura

lo que no cuento es que tengo tambien dos ventiladores de pc, 1 de 8cm como extraccion y 1 de 12cm para mover el aire del armarito

dentro tengo dos mamis en tiestos de 4l + 1 ensayo de planta ( que no tira) en tiesto de 8l y aun me queda sitio para meter los skejes
                        Actualmente tengo 13 blue moonshine en la tercera semana de flora, pero perfectamente podria haber metido 20 niñas ( dentro de la bandeja, fuera aun mas )
                        y la produccion..... aun no lo se en gramos, pero mi idea es meter 10 skejes cuando las 13 nenas lleven 4 semanas de flora y asi cortar unas 10 nenas cada mes

--corchet-- la verdad dedicarme a la construccion no me dedico.... pero teniendo una casa o te espabilas poniendo racholas, ventanas, puertas etc etc, o es que tienes muxos duros y este no es mi caso....

salu2
                        el brico k nunca akabo

Comentario

HOLA
                          bueno pues cuento.... tube problemillas de temperatura con la agrolite 105w, me la subia a 40 y tuve que improvisar con una bombilla de bajo consumo de 11w, como me sorprendieron los resultados porque iban muy bien meti 2 bombillas mas de 15w, color frio= daylight (1100 lumens) y aqui estan los resultados.....

tambien se pueden ver 3 california hasch plant que adopte ayer mismo

PD: es cosa mia o se nota el tono azulado de las blue moonshine?????
                          Archivos Adjuntos
                          el brico k nunca akabo

Comentario

que tal
                            una pregunta el agrolite da demasiado calor?
                            se nota crecimiento con los cfl ? dan muxo calor?
                            yo tengo cuatro fluos de 18 w pero no me terminan de convencer ,me da la sensacion de que los cfl dan mas luz que los fluos ,que ademas con las reactancias que llevan producen calor,y estoy pensando en meter unos 5 o 4 cfl de 18w de luz fria para el armario de mamis y esquejes

toma a lo mejor esto te viene bien
                            son un par de reflectores caseros para bajo consumo ,el de jukillo esta mu kurrao
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=101693
                            Editado por última vez por corchet; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12586-corchet en 17/03/2008, 01:15 .
                            GUERRILLERO AL ATAKE
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104776

Comentario

HOLA
                              La agrolite da calor, no es una bombilla de 400w pero da calor, aunque ya te digo que la extraccion de este armario es minima, con 1 ventilata de pc de 8cm a la hora y media 40 grados, con un extractor como dios manda ha de ir de P.M

En mi caso necesitando unos 7/10 skejes de cada planta, me van muy bien las bombillas estas, en este post puedes ver dos fotos de la misma mami con un par de semanas de diferencia y con estas bombillas

La temperatura; cuando se apagan 15 grados y cuando llevan rato encendidas 21, las hojas las pongo pegando al fluo y asi tambien moldeo a las nenas. desde luego este verano las aguanto con esto

Ten en cuenta que los cfl son fluos retorcidos, dan la misma cantidad en lumenes pero el punto de luz esta mas localizado, ademas son mas manejables y puedes "controlar" el crecimiento de la planta, mi idea es poner una bombilla encima de la planta y otra a media altura y a partir de aqui ir moviendolas

De la agrolite no te voy a hablar mal, es un cañon de luz y si tras la poda de skejes las mamis se quedan raquiticas se lo enchufo y a tirar millas

Bueno pos espero haberte ayudado y k pa lo k kieras estamos x aky
                              SALU2
                              el brico k nunca akabo

Comentario

Trabajando...
                              X