Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial Para Subir Fotos Al Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tutorial Para Subir Fotos Al Foro

Hola Cannabiscafeteros,
    Me dirijo a vosotros para mediante este Tutorial podais aprender a subir fotos al foro.Es otra alternativa a la miniatura de adjuntos.

Bueno primeramente este tutorial está basado en la pagina www.imageshack.us ,hay otras páginas similares pero me decanté por esta ya que es la que suelo utilizar,aunque el proceso es similar para las demás páginas.

En este Tutorial voy a tratar de explicar el proceso para subir fotos al foro de forma sencilla, paso a paso,de todas formas si queda alguna duda se puede resolver sobre la marcha.

Primero abrimos la pagina www.imageshack.us

Bueno ahora os voy detallando:

1.Clickamos en Examinar y elejimos la foto, en formato jpg, jpeg,bmp o png.Que no supere 1.53 Mb, ya que somos usuarios no registrados.

2.Marcamos image resize para poner al tamaño que queramos.A mayor numero, mayor tamaño,el tamaño lo seleccionamos con la pestaña de la derecha.Si no marcamos image resize, el tamaño que aparecera sera el original.Yo suelo poner 640x480, que es el mas normal,cada cual que ponga el que mejor convenga.

3.Ahora clickamos en este apartado,host it! que es algo asi como subir.Aparecerá la siguiente pantalla:

En donde está enmarcado aparece uploading que significa que ya está subiendo.

A continuación cargará la siquiente página donde empieza a poner los enlaces, bajamos abajo de la página, que es donde nos interesa llegar.

4.Llegamos abajo de la página,a la opción show que es la opción que a nosotros nos interesa.Clickamos sobre show y cargará la siquiente página:

Clickamos sobre la marca roja donde pone Show/Hide advanced links.Cargará esta otra página, que es donde estan los enlaces directos:

Ahora aqui vienen estos dos enlaces, os explico como usar cada uno:

*PRIMERA OPCION:

FORUM

5.copiamos este enlace Forum (seleccionamos con doble click y sobre el boton derecho del ratón elejimos copiar)y lo pegamos tal cual en el texto de nuestro post.

Con este tipo de enlace lo que se ve es la foto en miniatura y cuando pichamos sobre ella se agranda.Le Damos a previsulizar, quedaría asi:

Una vez previsualizada vemos como queda.Ya solo falta el texto y enviar el mensaje.

*SEGUNDA OPCION: (La que suelo utilizar yo)

DIRECT

6.Copiamos enlace direct:

Vamos al texto de nuestro post, pulsamos el icono de imagen , pegamos el enlace,pulsamos ok y ya tenemos lista la foto como se ve a continuación:

Hacemos la vista previa(opción que esta abajo de nuestro texto) para ver como queda nuestra foto:

Bueno una vez hecha la vista previa vemos como queda y solo queda rellenar el texto.

Espero que os haya servido de gran ayuda, Salu2.
    Editado por última vez por rubioyaesta; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/35281-rubioyaesta en 12/12/2008, 23:34 . Razón: retocar
    Mi Segundo Indoor Sep-08

TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS
    Buenos Humos!!! Nos Vemos en la "ERRE".

Re: Tutorial Para Subir Fotos Al Foro

muy bien explicado ya veras como llega uno preguntando.

Comentario

Si alguien me pregunta intentare responder, Salu2
      Mi Segundo Indoor Sep-08

TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS
      Buenos Humos!!! Nos Vemos en la "ERRE".

Comentario

Gracias por este tutorial tan extremadamente claro y facil a mas de uno que andamos perdidos con esto de la tecnologia nos es de gran alluda, gracias tambien a JEEP que fue quien me puso este link.
        VENDO BALASTRO LUMATEK y BASCULA TANGENT

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/332270-Balastro-LUMATEK-400w-SUPER-LUMEN-y-BASCULA-TANGENT?p=3851010#post3851010

Comentario

esta muy bien este link, yo lo recomiendo mucho, deberia de estar adherido aqui en fotos para que no se pierda por ahi

Comentario

Muy bien detallado todo. Gracias por explicarlo tan way tenia muchos problemas en subir fotos. Un saludo y sigue asi

Comentario

Gracias totales por este tutorial a prueba de
              Fue iluminador
              PRENDE UNA VELA EN VEZ DE BLASFEMAR LA OBSCURIDAD..
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=145542

Comentario

solo una cosilla que apuntar al tutorial...ahora han cambiado un poco la pagina de imageshack...se copia el primer enlace que nos da,que se llama Direct link to image

y un trukillo para subirlas mas rapido...os pillais algun programa para redimensionar fotos,como resize picture por ejemplo,las reducis un poco para que ocupe menos y en un momento estan subidas...porque no vale de nada poner una imagen con 10megapixeles que pesa mas de un mega...echareis menosy para un seguimiento tener que subir 10 fotos es un coñazo tener que estar una hora liado(para los que la conexcion no es gran cosa)
                este post deberia estar chincheta en todos los subforos,porque ver un seguimiento en archivos adjuntos es una mierda...los seguimientos con fotos puestas asi dan gusto!!!
                yo tambien odio los gorriones que me joden la plantacion...hijos de ****,se tendrian que atragantar,que cabrones....a empezar de nuevo

Comentario

Respuesta: Tutorial Para Subir Fotos Al Foro

MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE!! GRACIAS CRACK!
                  DECREIXENTISTA!

Comentario

joder muchas gracias no lo encontrba en el foro lo he encontrado en google me estaba raalllando ya lo malo de seer nuevo en l foro
                    Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado ni tu peor enemigo te puede acer tanto dolor como tus pensamientos , alli donde no tienes a nadie y estas tu solo, alli es la vida de verdad

Comentario

mu wapo el link...una pregunta en algunos mensajes para ver la foto pone..."miniatura adjuntos" o algo asi...debes hacerle click para q se abra la foto en medio de la pantalla....
                      como se hace esto?? me he explicado bien???

gracias

...El armario de Conehc...

Comentario

pues a mi no me sale el mismo menu y copio el enlace que pone direct y no se me ven grandes ayuda xfaa
                        Si no esperas nada de nadie, nunca te decepcionaras seguimieento exterior flash babylon y jack diesel ------>> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...92#post2292892

Comentario

esta desfasado este tutorial, a cambiado, a ver si lo cambiamos cuando tengamos un rato...

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
                            esta desfasado este tutorial, a cambiado, a ver si lo cambiamos cuando tengamos un rato...

Yo lo comienzo... (con permiso...)
                            • Abrimos la página de http://imageshack.us/, por ejemplo. Hay muchisimas más.

• Pinchamos en "Browse" y buscamos donde tenemos, en que carpeta de nuestro ordenador, las fotos elegidas.

• Seleccionamos las que nos interese(n). Le damos a abrir.

• Podemos cargarlas ahora, tal cual, pinchando en "Cargar ahora" o modificar su tamaño, "cliqueando" en cambiar el tamaño de la imagen... vamos a dejarla tal cual.

Como las imágenes están en el servidor CC... que las coja el que quiera y continue...

"¡Disfrutad y sed felices!"®.
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por SONIDOMONO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/43984-sonidomono en 04/08/2010, 09:47 .

Comentario

ràpido se agregan nuevas funciones, se caen hostings (tinypic p/ los Americanos ) etc. etc.

de momento dejo otra modalidad similar, si quieres luego nos cantactamos p/ actualizar los tutos / guìas de fotos

asì podés subir las fotos al foro (mediante el mismo foro en adjuntos):

como subir fotos, videos,etc!!!

si quieres subir por imageshack (poco recomendable, pues corres riesgo que se pierdan las imàgenes por falencias de ese hosting)

Copias el link y ya en la pagina del foro ponemos las etiquetas de [img]aqui copias el link[/img]

te recomiendo este otro hosting me gusta más ese

Editado por última vez por ZevacH; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/20794-zevach en 24/08/2010, 14:30 .

Comentario

Trabajando...
                              X