Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...jardinismo...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hilo Estrella: ...jardinismo...

Saludos , he decidido abrir este hilo para ir poniendo unas fotillos.
    Espero que os gusten.
    En primer lugar una toma de Her Majesty de Delicatessen Seeds.

Ahora turno del clón bilbaíno de Critical + de Mr.Nice Seed Bank.

La última de hoy , una Bubba Kush , seleccionada por el forero pebbel , si no me equivoco , y de la que desconozco el banco

Saludos.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 09/07/2009, 21:06 . Razón: Guardar imágenes para el foro.
    ...jardinismo...

sigpic

Re: ...jardinismo...

increible esa buba

un saludo jardi
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

como te cuidas eh?? buenas fotos, esa bubba habra que catarla a ver que tal esta

sigpic
      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Hola creo que la bubba es de Greenhouse Seeds
        sigpic

Comentario

Esa Bubba se está curando , para catarla en condiciones , aunque así por encima promete mucho , tiene un buen aroma y mejor sabor , con tonos cafeteros y no te escaparás sin catarla Mr T , que ayer probé tu selección de Destroyer y es verdaderamente potente.
          AzOr_ , si nos vemos en Barcelona en las jornadas verdes , ya intentaré que la cates.
          Rasta.....gracias por la aclaración.
          Una imagen de S.S.Haze de interior en el secadero.

Saludos.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 09/07/2009, 21:10 .
          ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Jardi eres un fenomeno valla pinton k tiene la Bubba Kush

Comentario

Muy wapas jardi¡¡, has catao ya la her?
              Por aquí estaremos viendo esas maravillas resinadass¡¡
              un saludo.

FIRMA l

Comentario

Hey yoss ,la H.M. es un buén sativazo , con un sabor afrutado y dulzón , además tiene una buena producción aunque en interior se vá a 80 días y en exterior , en la zona centro se recoge a finales de octubre ó principios de noviembre.
                Aquí unas fotos de la misma secando ,cultivada bajo 600w.

Saludos.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 09/07/2009, 21:17 .
                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

que ayer probé tu selección de Destroyer y es verdaderamente potente.
                  eeeeeeeeh que te parecio?? un poco si la verdad!! estoy esperando a finales de mes cortar ya una, que promeeeeeeeeete mucho. LA del hp??

sabe mas/igual/menos que la tuya, dime, dime.

oye que cuando nos veamos te llevo alguna ramika?? Tengo dos fenos el 3 y 4. Creo que te podria dar de los dos.

sigpic
                  “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Buenas fotos jardi.

Comentario

La verdad es que lo poco que he catado me ha parecido similar en cuanto al sabor ,pero con un fondo más cítrico , sobre todo la del exterior del pasado año de HP , la mía tiene un fondo más a bosque/musgo, pero no me hagas mucho caso , no se me dá bién describir aromas y sabores.
                      Lo de las ramas , de momento , van a tener que esperar por problemas de espacio , pero ya se irá vaciando el armario.
                      Haber si hacemos una catilla el viernes en la amec.
                      Unas de la Destroyer en interior.

Gracias bocil.
                      Saludos.
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 12/07/2009, 16:58 .
                      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                        La verdad es que lo poco que he catado me ha parecido similar en cuanto al sabor ,pero con un fondo más cítrico , sobre todo la del exterior del pasado año de HP , la mía tiene un fondo más a bosque/musgo, pero no me hagas mucho caso , no se me dá bién describir aromas y sabores.
                        Lo de las ramas , de momento , van a tener que esperar por problemas de espacio , pero ya se irá vaciando el armario.
                        Haber si hacemos una catilla el viernes en la amec.
                        a mi tampoco se me da muy bien, a ver si la parienta y yo nos ponemos a catar (vamos a aprender)

Un viernes me matas, y un jueves medio medio, sobre todo por la hora, ya sabes, pero cuando quieras te pasas por aqui y nos hechamos unos.

sigpic

Comentario

yeeee, que pasa por aqui!!!! vayavaya con el jardi, oye pon nos un poquito los dientes largos con esas dc, que las tenes que tener ya grandecitassss, jejejejejee

Comentario

Originalmente publicado por christianchi Ver Mensaje
                            yeeee, que pasa por aqui!!!! vayavaya con el jardi, oye pon nos un poquito los dientes largos con esas dc, que las tenes que tener ya grandecitassss, jejejejejee
                            Que tal cristianchi , pués las PanamáxDC....... ,las tengo pachuchas de verdad , no sé si me saldrá alguna adelante porque llevan un par de semanas.....
                            Me he tostao y se me ha ido de las manos.
                            Espero poder recuperar alguna , que ya me vale....
                            Para animarnos ,una de Neville`s Haze desde cerca.

Saludos.
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 12/07/2009, 17:02 .
                            ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Ole ese Jardi ahi...estoy intentando recuperlas yo tambien...esas Panama x Dc.

QUe yerbones...
                              :hoja: :hoja: CAMINEMOS JUNTOS HACIA LA AUTOPRODUCCION:hoja: :hoja: ........NO DEPENDAMOS DE UN MERCADO ILEGAL.........DEPENDAMOS DE NUESTROS PROPIAS HABILIDADES....PARA FUMAR :rolleyes: :Dele: :Dele:

Comentario

Trabajando...
                              X