Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubito´s favourites dirty babes...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubito´s favourites dirty babes...

Hola [MENTION=31060]ElRubio[/MENTION] !
    Muy interesante eso que comentas de la ceniza , hace algun tiempo lei un articulo creo que en icmag sobre el color de la ceniza y la textura que aportaba informacion sobre como habia sido cultivada la planta .. si lo tienes por ahi seria de agradecer volver a leerlo !

Gracias y un saludazo , sigue asi
    Seguimiento : One angry day in New York

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ay-in-New-York

Comentario

Originalmente publicado por youngones Ver Mensaje
      cada año voy de viaje durante unos 35 días en algún lugar del mundo, he fumado en Thai, Vietnam, Swazilandia, Mozambique, México, Marruecos, Argelia, Sudáfrica, Belice, Guatemala, Indonesia, Filipinas... , tengo la suerte de marcarme el pedazo viaje anual...
      Llévanos en tu maleta...

@ElRubio , las Filipinas jodidas porque los dos machetes que había han salido un poco travestis pero bueno, pienso usar igualmente el que tiene menos pistilos a ver que sale de ahí. La Angola Thai va fina, lenta pero segura. Polinizada ya y tambien una Destroyer de Kaiki con ella, ya repartiré para testeos .

Muy buena pinta todos esos cruces de genéticas de lujo... Herijuana, Zamal X Warlock... Muy grandes, el clon de Zamal A tiene que ser fuego según lo que he leído.

Herijuanas tengo unas semillitas por aquí, tengo ganas de probarlas o hacer una repro pero hay demasiado lío y cosas en marcha. Pero cuando tenga la vena medicinal me pondré con ellas.

La ceniza es cojonuda, yo uso la de restos de la chimenea, de roble a falta de palmeras por aquí jaja. La suelo echar para complementar al guano en polvo en el sustrato o diluida en algunos riegos al igual que el guano a veces; además como sube un poco el PH me viene de perlas para mi zona, que nos sale el agua del pozo casi a 5 PH!!!

Abrazos.
      Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 16/06/2016, 01:41 .
      Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Yo también probaré la ceniza de palmera, seguro que en el transplante definitivo para añadir K puede ir de lujo ... pero me sorprende que sea All-mix y le añadas más cosas, siempre pensé que utilizarias tierra y coco mezclada y que por eso te terminaban amarillitas, a mi la all-mix, sobre todo si parto de semilla no me gusta mucho, por si las quema, pues ya me ha sucedido con alguna. Yo utilizo lo mismo, pero sin la ceniza y mezclándolo con coco y la verdad es que estoy contento, pero aún me falta mucha experiencia para que terminen tan bien como las tuyas.

Gracias por responder y aquí me quedo esperando a ver las próximas nenas

Comentario

Originalmente publicado por Chris Rock Ver Mensaje
          Hola @ElRubio !
          Muy interesante eso que comentas de la ceniza , hace algun tiempo lei un articulo creo que en icmag sobre el color de la ceniza y la textura que aportaba informacion sobre como habia sido cultivada la planta .. si lo tienes por ahi seria de agradecer volver a leerlo !
          Gracias y un saludazo , sigue asi
          HOla Chris:

Si, de esto ya se hablado bastante por aquí también en el café. Creo que el artículo en el que Steve menciona lo del color y textura de la ceniza es en artículo sobre aquaponía que escribió en octubre de 2002 para High Times. Te lo pongo a continuación, aunque no he podido encontrarlo en mejor mejor formato. Creo que lo tradujeron y sintetizaron en un número de la Cáñamo si no re cuerdo mal alunos años después o por esas fechas...[]:

Es que casi no se deja leer el jodío...estaba por el final del artículo cuando hablan sobre el "lavado" de las plantas en aquaponico, y si sabía bien limpia etc. A ver si damos con ello, pero el hecho es irrefutable...la ceniza ya dice mucho de la weed...
          un brazo bro!!

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje

@ElRubio , las Filipinas jodidas porque los dos machetes que había han salido un poco travestis pero bueno, pienso usar igualmente el que tiene menos pistilos a ver que sale de ahí. La Angola Thai va fina, lenta pero segura. Polinizada ya y tambien una Destroyer de Kaiki con ella, ya repartiré para testeos .

Herijuanas tengo unas semillitas por aquí, tengo ganas de probarlas o hacer una repro pero hay demasiado lío y cosas en marcha. Pero cuando tenga la vena medicinal me pondré con ellas. Si queréis probarlas ya sabéis, encantado de verlas en manos tan experimentadas!
          Hey Glenn:
          Que bueno que hayas podido polinizar la Destroyer con esas AngolaThai...me parece a mí que de ahí saldrá algo de larga, pero que laaarga floración hejeje ojo lo que os gustna las sativas puras jejej
          Yo, de momento, el cruce de Heri x Alibi lo conservo en clon para darle un round en indoor a ver que tal. La del exterior ya la porbé, y sabores super oscuros, muy terrosos...a ver con el curado...Eso, si, la hostia que te arrea es minina macho...De risa floja y ojos chinos.
          Buena suerte con el final de la cosecha!

Originalmente publicado por blackmoouth Ver Mensaje
          Yo también probaré la ceniza de palmera, seguro que en el transplante definitivo para añadir K puede ir de lujo ... pero me sorprende que sea All-mix y le añadas más cosas, siempre pensé que utilizarias tierra y coco mezclada y que por eso te terminaban amarillitas, a mi la all-mix, sobre todo si parto de semilla no me gusta mucho, por si las quema, pues ya me ha sucedido con alguna. Yo utilizo lo mismo, pero sin la ceniza y mezclándolo con coco y la verdad es que estoy contento, pero aún me falta mucha experiencia para que terminen tan bien como las tuyas.
          Hola Black:
          LA ceniza que yo he probado este año es de la marca guanokalong. El guano de esa marca es un (NPK) 2-15-2, mientras que las cenizas es un 0-3-14, con lo que creo que se complementan muy bien. El guano me gusta usarlo en formato granulado en la mezcla para que se disuelva más lentamente con los riegos.
          Además, este año use unos tés de guano hechos de superbudsel de la marca The Guano Company que me han molado bastante (era de varios tipos de guanos y hummus) de Humboldt (CE).

Aún me queda por cortar una Chronic x Chemdog de House of Love seeds que está super amarilla...pero es que no acaba de terminar del todo la jodía...y además tengo que desalojar secado para poder meter más ramas...en fin mucho curro...

ODIO MANICURARRRRRRRR!!!! jjjjjrrrrrrrr!!!
          Buen jueves, a ver si de verdad saco un poco de time pa subir más fotos de las niñas...Big ups

Comentario

Si como bien dices el rubio,ese articulo lo saco traducido cañamo sinno recuerdo mal,con las mismas fotos y todo,en el hablaba de que usaba el agua de su pecera para regar ya que estaba cargadita de movidas,entre otras cosas claro,creo incluso que piedo encontrarlo por la casa de mi vieja,me parece que tengo guardadas algunas cañamo muy antiguas en un baul en el q guardabamos libros,si la encuentro la subo para que le echeis un vistazo,

Un saludo!

Pd menudas babys rubio da gusto entrar aqu!!
            CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

Saludos crack gracias por compartir las fotos!! Que recuerdos hacia siglos que no veía esas fotos de cáñamo creo que era el primer volume o de los primeros todavía recuerdo los documentales de Clara Colomer muy amiga de alex , conseguía muy buenas genéticas a lo largo del mundo, me produce nostalgia no la llegué a conocer pero si hablé en alguna ocacion por teléfono sobre la timanfaya devil...por cierto bro, hace años que ando buscando la harina de sangre..y nada alex me lo comento muchas veces , yo sólo le echaba abono de oveja, humus, grava volcánica y arlita así salían bastante bien pero en floración avanzada tenía que añadirle más polvo de abono de oveja. El bioo blooom nunca lo utilicé de echo tengo aún el bote a mediados de el año 98.bueno espero encontrar esa harina,
              la verdad es que me interesa y mucho. Gracias también por esos consejos ayudarán mucho a la gente.

viendo esos tipos de hashis me recordó también a esta foto del museo de cannabis de BCN:

saludo funk
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por ramxeros; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/250-ramxeros en 17/10/2013, 12:26 .

Comentario

Originalmente publicado por ramxeros Ver Mensaje
                Saludos crack gracias por compartir las fotos!! Que recuerdos hacia siglos que no veía esas fotos de cáñamo creo que era el primer volume o de los primeros todavía recuerdo los documentales de Clara Colomer muy amiga de alex , conseguía muy buenas genéticas a lo largo del mundo, me produce nostalgia no la llegué a conocer pero si hablé en alguna ocacion por teléfono sobre la timanfaya devil...por cierto bro, hace años que ando buscando la harina de sangre..y nada alex me lo comento muchas veces , yo sólo le echaba abono de oveja, humus, grava volcánica y arlita así salían bastante bien pero en floración avanzada tenía que añadirle más polvo de abono de oveja. El bioo blooom nunca lo utilicé de echo tengo aún el bote a mediados de el año 98.bueno espero encontrar esa harina,
                la verdad es que me interesa y mucho. Gracias también por esos consejos ayudarán mucho a la gente.

viendo esos tipos de hashis me recordó también a esta foto del museo de cannabis de BCN:
                saludo funk
                HOla funkybroder:

Que bueno leerte por aquí, la verdad, maestro de africanas
                La harina de sangre tiene mucho N, y la uso para evitar que amarilleen. Donde vivo (centro peninsular) hay mucho mucho sol, y necesito mucho N o siempre van palideciendo.
                Lo podrás encontrar bajo muchas marcas comerciales (ASOCOA, productos eco) o específicas para grows (Plagron). Es barato, y las plantas lo asimilan rápidamente. Así, en caso de que alguna amarillee lo corriges bien rapidito con la harina de sangre. Espero encuentres algún sitio tipo verdecora o algo dnd suelen tener, al menos aqui en la peninsula.

Esa foto del hachis de RCC que mítica es la jodía...me encanta!!

Hora de unas fotitos de Hindu Kush x Masabindi. Esta en el secado a la espera de poder ser catada. Cortada el 5 de octubre:

habéis visto al invitado de la tercera foto? cabroncete cannabico
                Buen jueves!!

Comentario

Ya lo dije en otra ocasión que comentabais el artículo, la traducción salió en la Yerba número 13. ( qué pesao soy ).
                  Aprovecho para decir que visito este hilo desde las sombras casi a diario. Me parece de lo más inspirador del café, sinceramente.
                  Big respect [MENTION=31060]ElRubio[/MENTION]

Comentario

Originalmente publicado por witaker Ver Mensaje
                    Ya lo dije en otra ocasión que comentabais el artículo, la traducción salió en la Yerba número 13. ( qué pesao soy ).
                    Aprovecho para decir que visito este hilo desde las sombras casi a diario. Me parece de lo más inspirador del café, sinceramente.
                    Big respect @ElRubio

Muchísimas gracias man!!
                    seguro que lo tendrás que volver a decir alguna vez más...si es qué...
                    Mira que acabo de ordenar las revistas hace poco. Tengo los números 11 y 15 pero no el 13. Si alguien pudiera o pudiese [toma ya jeje] hacer el favor de subir el articulo, una foto o escaneado o un linkeado al pdf o lo que sea estaría guay.

A colación con esto, estoy probando ahora mismo, con tan sólo 11 días de secado, un cogollito de ECSD x Masabindi de una ramita cortada 4 días antes que la planta. La planta se cortó, bien hecha, el 10 de octubre [zona centro, 40ºN]
                    Esta mierda es sativa sativa, que diría aquel. Absoluta y meridiana claridad mental, sabor muy picante, como a haze, jamás pensaría que hay diesel aquí. Está muy rica, bastante más que la HK x Masabindi, y con un globo bastante euforizante pero sin locura. Es un colocón diferente a la ECSD, y mira que encanta esta para pasar el día. Pero es que esta otra con el toque zamal/warlock es más fina, siento el globo más alto, más limpio. Tengo que fumar algunos gramos de tirón de ella para ver si tiene cielo-tope o y que altura antes de decaer jeje.

ECSD x Masabindi

Un brazo
                    Editado por última vez por ElRubio; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31060-elrubio en 17/10/2013, 15:44 .

Comentario

y un poco más:

Killer Queen

Chronic x Chemdog (House of Love seeds)

buen finde y mucho humo!!
                      http://www.youtube.com/watch?v=b5paJp4BUDA

Comentario

buenas rubio..
                        increibleee tioo..nunca escriboo pero sigo este hilo jejejejee..he leido house of love??jjjajjajaaja..conocia al chaval que las distribuia..pero al final dejo de hacerlo..al final no probe nada..pero me hubiera molao probarlo todooo jjejee..esperoo que llegueen abuen puertoo esas cepas..un saludoo tio y que sepas que paso por aqui y me dejas boquiabiertoo!!

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
                          buenas rubio..
                          increibleee tioo..nunca escriboo pero sigo este hilo jejejejee..he leido house of love??jjjajjajaaja..conocia al chaval que las distribuia..pero al final dejo de hacerlo..al final no probe nada..pero me hubiera molao probarlo todooo jjejee..esperoo que llegueen abuen puertoo esas cepas..un saludoo tio y que sepas que paso por aqui y me dejas boquiabiertoo!!
                          Hey señor bogavante:

que bueno...jeje, si yo conocí a al que lo llevaba, cuando se fue a sudamerica a criar yerba, no se si hablamos de la misma persona (aka Red!?), pero bueno. Esta hembra es de un paquete de 5 semis (Chronic x Chemdog) que me regaló un colega. Sólo obtuve esta hembra, la otra era deforme y mu cani. Dejé esta por curiosidad y falta de clones en el out...y parece que tuve suerte.
                          La corté el pasado 115 o 16 de octubre. Es tardía la jodía, pero hace unos pepinos inmensos y muy duros (riesgo de botry). Desde luego es una planta de la obtener enooooormes cosechas. El olor es como a fresita, frutistas suaves o gominolas. Dan ganas de comérsela, la verdad. Ahora esta secándose. Hay buenas expectativas con este corte. Ya pondré más fotillos.

Hoy voy con otras fotillos: HinduKush x Masabindi

Buenas vibras!!

Comentario

ElRubio vaya mano para el cultivo y las fotos, me dejas patidifuso
                            si otro año te faltan clones para out, mandame un privi sin problema
                            LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                              ElRubio vaya mano para el cultivo y las fotos, me dejas patidifuso
                              si otro año te faltan clones para out, mandame un privi sin problema
                              Asias man! Muchas gracias Humodenso!!

Más fotos de HK x M

planta completa, en maceta de 16 l.

mucho humo!!

Comentario

Muy guapas las fotos y las plantas rubio,vaya porras

Comentario

Trabajando...
                                X