Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubito´s favourites dirty babes...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubito´s favourites dirty babes...

Ortega #3

Comentario

Me quedo atonito,me alucina ver plantas del el rubio,no me canso nunca.un saludo

Comentario

Originalmente publicado por felipe m Ver Mensaje
        Me quedo atonito,me alucina ver plantas del el rubio,no me canso nunca.un saludo

+1 , además cuando tienes el privilegio de saborearlas , verdaderamente confirmas la excelente mano que gasta el amigo , pocas cosas a su altura he catado.

@ElRubio , estamos planeando acercarnos un día por vuestra nueva ubicación , ahorala logística hace más complicado moverse pero lajefa y labestia ya me han comentado que les gustaría darse una vuelta por vuestro barrio.

Y para enguarrar un poco ésto más flores al sol manchego.

Saludos.
        Archivos Adjuntos
        ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Hola,

No había visto éste hilo, que sorpresa más interesante, ya estaba para irme a dormir y he encontrado el hilo. Que bonito, precioso.

Saludos
          "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
            +1 , además cuando tienes el privilegio de saborearlas , verdaderamente confirmas la excelente mano que gasta el amigo , pocas cosas a su altura he catado.

@ElRubio , estamos planeando acercarnos un día por vuestra nueva ubicación , ahorala logística hace más complicado moverse pero lajefa y labestia ya me han comentado que les gustaría darse una vuelta por vuestro barrio.

Y para enguarrar un poco ésto más flores al sol manchego.

Saludos.
            HOla Señor!!
            Encantadísimo estaría de recibiros en familia jeje aún no conozco a tu bestiecilla jiji...
            Preciosa la ReinaM?!!

A ver si es verdad que os haceis excursión. Avísame de lo que debo comprar para el menú infantil.

Originalmente publicado por HYDRON Ver Mensaje
            Hola,

No había visto éste hilo, que sorpresa más interesante, ya estaba para irme a dormir y he encontrado el hilo. Que bonito, precioso.

Saludos
            Muchas gracias HYDRON, un honor que tú te pases por aquí, la verdad. Mucha suerte con todo.

Chronic Dog (House of Love)

Ya subiré más comentarios de como se fuma cada una en otro ratillo.
            Cuidaos de los malos!

Comentario

no hay mal que cien años dure rubio,....
              me alegró verte por la sosi el otro día.

te dejo una monkey a punto de caramelo.
              Archivos Adjuntos
              ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por sita Ver Mensaje
                no hay mal que cien años dure rubio,....
                me alegró verte por la sosi el otro día.

te dejo una monkey a punto de caramelo.
                Muchísimas gracias...tú o has dicho. No hay mal que cien años dure.
                Te agradezco esa positividad...enoooorme. A mí me encantó la sosi, pero más me gusto poder estar un ratillo con todos vosotros...ains que bien, como antaño...anda que no hemos pasao por sitios pero que guapo poder volver a veros...

Pintón tiene la mona, por cierto...seguro apesta.

NOs vemos pronto...ahora que ya se dnd está la guarida El próximo día llevo comida, eso sí, que ya he visto como esta el tema con el papeo.

Cogollos en seco.
                Haciendo la cata aquí en casita, con el volcano hoy que me ha dao por ahí Las madres ya están revegetando debajo de un cuatrocento...Life goes on, quieras o no quieras!!

A disfrutar después de todo el trabajo y la preocupación
                Nos leemos!
                Editado por última vez por ElRubio; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31060-elrubio en 12/11/2013, 20:12 .

Comentario

Llevo casi tres días fumando sólo Ortega #1. Ya lleva unas tres semanas en bote. No guarde clones de ninguna de ellas al final (por suerte me quedan algunas semis). Y tengo que decir que el colocón de este feno es indica, si, sedativo, pero de cabeza clara. Permite seguir pensando con bastante claridad. Ya sentí algo parecido con una G-Bolt y con la desaparecida 606 hace tiempo, y con una Mango mu vieja q me llegó de Segobia en forma de clon por el 2004 o así.

Me encantan estos globos de índica manejables. Potente, sí, pero tranquilo, claro y confortable. Imaginativo, risueño... Ahora que lo pienso con la Sweet Tooth #3 esa de Madz vieja tb sentía algo parecido.

Ya he sacado time para ordenar un poco las fotos del out. Además, como ya la mayoría cumplen un par de semanas en bote ya se va "asentando" el sabor, cogiendo cuerpo el humo, vamos.

Hindu Kush x Masabindi.
                  La Hindu Kush de Xegobia la conocemos todos del foro, creo. Si no las has probado, estas tardando. Creo que se folla a la mitad de las OG yankees que he probado jajajaja Aunque para ser justos, ese cut fue seleccionado en León junto con otros que se bajaron a Xegobia por un colega mía de hace años. Tiene mucho mucho sabor, te llena la boca, y es como dice su descripción: "potente pero no devastadora". Otra de las hierbas muy agradable para fumadores experimentados.
                  El macho de Zamal A/Warlock no le ha hecho ningún mal al cruce. Conserva cierta estructura y caracter de la HK, pero hace foxtails a muerte ahora debido al lado sativa. El olor, tan dulce y penetrante del Kush, es ahora más caramelo dulce-amargo. Tonos como de redbull o jarabe, pero suaves, humo suave al exhalar no pica ni estridente.
                  Respecto al colocón, seré más parco en palabras porque no la he fumado un par de días o tres de seguido aún. No obstante, de los porrillos que me he jodío ya, si he notado el rollo ese "tripi" del zamal...extremada percepción auditiva, imaginación disparada, pensamientos inconexos y (eso que es sólo 25% zamal). Esos sube y baja que he sentido tb con algunas selecciones de Jack Herer de antaño. Estoy deseando tb tranformar una colita en BHO para probar unos toques a ver como golpea. Según un amigo que plantó bastantes, en un enlace del IC que puse hace algunos post, comenta que saco 4 fenos.

Sin más rollo, las fotos. Maceta peque de 16 l. Cortada el 5 de oct. a 39ºN. Rendimiento final cogollo seco A+: unos 140 g. Poca hoja al manicurar, pero mucho cogollo pequeño tipo popcorn.

^_^
                  Editado por última vez por ElRubio; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31060-elrubio en 15/11/2013, 17:10 .

Comentario

buen finde!!

Comentario

menudos misiles rubioo!!
                      se nota la buena manoo...
                      el cruce sin duda es muy atractivo..esa sativa le ha dado esa estructura tan wapa que deseaba la hundu kush a gritos..to tambienn tube un par de hindu kush y la verdad es que se sale..voi a buscar alguna fotillo..peroo sin duda la que yo tube no sacaba esa produccion ni de coña..era mas tipo peyote purple por decir algo..muy delicada peroo de las mejores que he probado..la mia era hindu kush 1997..
                      P2150153.JPGP2150157.JPG
                      olores muu dulzoness tipo skunky pero mas finos..la verdad es que me encanto..lo malo es que eraa mala para mantener como madre y demasiao poco productiva..como tu dices pop corn jejejejee..un saludoo rubioo y que no paren las dirtyy babys

Comentario

Ese boga...bueno verte man.

Si si, esa HK que yo tengo es la misma. HK 97 = HK Xegobia. Debo tener el listón algo más bajo que tú...porque a mi si que me mola este corte, y además cruza muy bien con cualquier macho que le heches jeje

ECSD x Masabindi.
                        Maceta de 35 l. Misma mezcla de tierra que el resto. Más del doble de cosecha que su hermana HK x Masa.

Olor como cruce de haze, incienso, terroso. Sabor igual, si bien un poco más amaderado.

Buenas vibras!!

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
                          ....lo malo es que eraa mala para mantener como madre y demasiao poco productiva..
                          Que raro Bogavant . Esos, DMHO, no suelen ser adjetivos acompañen a la Hindú Kush'97. ¿Será el mismo corte?. Yo más bien la tengo por una planta bien ramificada, de producción aceptable, generosa regalando ramas y que se agarra a la vida como pocas.

Rubio perdón por el off topic.

Como siempre, tu hilo es un gran placer para los sentidos...

Comentario

Originalmente publicado por joserra Ver Mensaje
                            Que raro Bogavant . Esos, DMHO, no suelen ser adjetivos acompañen a la Hindú Kush'97. ¿Será el mismo corte?. Yo más bien la tengo por una planta bien ramificada, de producción aceptable, generosa regalando ramas y que se agarra a la vida como pocas.

Rubio perdón por el off topic.

Como siempre, tu hilo es un gran placer para los sentidos...
                            Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje
                            Ese boga...bueno verte man.

Si si, esa HK que yo tengo es la misma. HK 97 = HK Xegobia. Debo tener el listón algo más bajo que tú...porque a mi si que me mola este corte, y además cruza muy bien con cualquier macho que le heches jeje

ECSD x Masabindi.
                            Maceta de 35 l. Misma mezcla de tierra que el resto. Más del doble de cosecha que su hermana HK x Masa.

Olor como cruce de haze, incienso, terroso. Sabor igual, si bien un poco más amaderado.

Buenas vibras!!
                            joserra,rubio aqui os dejo unas fotos mas grandes de dicha planta..ya te digoo joserra que para ser hindu kush era muy delicada..yo esperaba algo mas tipo northen lights o algo asi tipo lo que acostumbraa sensi seeds a ofrecer..pero no..delicada como ella sola esoo si muy buena..la recordare como una gran planta jejejejeee..y tranquilos que no tengo el liston nada alto..fue un planton..hin 3.jpghin.jpghin 2.jpg un gran hiloo que da gustoo visitar!!!

Comentario

Je jeje

Asias por las vibras.
                              Unos cogollos en seco, de una delicia que me tiene gratamente sorprendido. Menos mal que la estoy revegetando, y parece que exitósamente, aunque aún tiene hojas de sólo 3 dedillos...pero parece ya tira nuevos brotes.

Chronic Dog (House Of Love)

boga, me apunto eso de la HK...a ver si encuentro alguna foto vieja de SOG con ella o en out jejeje un brazo pa lla.

buenfinde!

Pero no importa,
                              aunque me digas,
                              que estoy metido
                              En una causa perdida.
                              Kortatu
                              http://www.youtube.com/watch?v=bZBucY6edZI
                              Editado por última vez por ElRubio; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31060-elrubio en 22/11/2013, 18:56 .

Comentario

Hola ElRubio, que hilo mas currado tienes, y que fotacas... un trabajo impecable.

Me ha hecho gracia lo que comentaste acerca del la pegada de la zamal, de los pensamientos inconexos, doy fe, la Zamaldelica que tengo comparte ese efecto, sobre todo si las fumas "a modo de indica" para tumbarte a descansar (cosa que no lograras), te llevan las ideas de lao a lao... haha.

Lo dicho, muy wapas las dirty nenas!
                                --- Zamaldelica (Zamal x Golden Tiger) ---

Comentario

Trabajando...
                                X