Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubito´s favourites dirty babes...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubito´s favourites dirty babes...

valla preciosidades se ven por aqui, hay que quitarse el sombrero solo con pasar. Muy buenas fotos si seños. Un saludo

Seguimientos Coco SOG

Comentario

gracias por las vibras!

He pasado una colita de Chronic Dog a BHO para saborearla bien. Tiene un saboraco.

http://www.youtube.com/watch?v=Zq92ED3IvLQ

Comentario

Chronic Dog (House of Love)

Los aromas son estupendos. Es una buena mixtura de la dulce y potente Chronic con la Chem, con esos sabores tan funky que pasa en la descendencia. El humo es suave, aunque creo que puedo haberla jodido un poco en el secado. Toy abriendo botes los días de lluvia a ver si rehidrata un poco.

Cogollos super duros, tuve que tirar algunos del out por el moho.- Hiper duro, y rocas muy grandes, bien de resina. La mayor pega es que es tardía. Se cortó sobre el 17-18 oct en exterior (15 oct estaba lista). Desde luego, una de las mayores productoras que he visto.

El olor /sbor es una mezcla de bebida energética, redbull, jarabe, agridulce. Se notan bien las dos partes, el chronic y el chem. El colocón es bastante activo, se nota el high, y da ganas de hacer cosas, comparada con la Chemdog que es una pedrá en la cabeza aplastante. Ya la tengo casi revegetada la madre, porque quiero hacerme algún SOG en indoor con ella. Muy cantosa en el aroma, como la chem que se huele a kilométros.

Best vibes!

Comentario

ostiasss rubiooo como molaa house of love..increible descripcion tio..yo tambien he tenido cositas con chem y son la ostiaa tioo..
          buenoo tengoo algoo para ti aqui..esperandoo la dire

Comentario

si bro...asias por pasarte máquina!

A ver is este finde me acuerdo...hablando de cositas con Chem:

trasplantando Chem D hace unas semanas!

izqda: Lone´s KQ
            drcha: Mario´s RM

Asias mi broder tocayo por el detalle!

Comentario

HK x Masabindi

ECSD x Masabindi

Medio hermanas...Rubito´s gear...una imagen vale más que mil palabras
              Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 08/01/2014, 23:33 .
              sigpic
              http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

espero las disfrutes!
                Muchas gracias por todo, como siempre...

un poco de iceolator cuchara de palo style. Restos de los cruces de masabindi de este verano. Poca cantidad, aunque bastante sabrosete y oloroso.

Feliz 2014! Todo lo mejor!

Comentario

Que lindo ver las cosas que se curran por aqui por un buen mano verde y mas lindo aun poder disfrutar de sus trabajos.
                  Gracias rubio

Dejo una imagen de las que salen a la cancha en mi armario

PP x Masabindi

Saludos para todos desde el otro lado del charco y ricos humos

:cool:
                  :hoja::hoja::hoja::hoja::hello:

Comentario

Hostias Pablitoskate!

Que bueno leerte y obtener un poco de feedback...Muchas gracias. Espero te funcionen bien esos cruces, y que te germinen bien todas...Preciosa la foto, por cierto.

El cruce de Peyote Purple x Masabindi está aún sin testar, vas a ser un poco conejillo de indias jejeje. Pero papa y mama merecían, asíque espero que la descendencia sea buena también. Ya sabes que tengo otras madres con el mismo papaito, asíque si gustas...ya sabes.

Mucha suerte!!
                    Big ups!

Comentario

Me dejo esto por aquí en mi hilo que no quiero perderlo.

Los laboratorios de USA no sólo analizan el % de cannabinoides presentes en cada muestra, sino que por un poco más de dinero analizan el % de terpenos en la muestra. Me quedo flipao...

Y este es el resultado del análisis de la variedad OG Kush (corte Tahoe), cultivada por un tipo del Mag:

y de otro corte de OG (Headcheese)

Ya se sabe, de manera general, el efecto de cada uno de los cannbiniodes (THC, CBD, CBN, THCv, etc...), aunque sigue sin conocerse bien los efectos y sinérgias que proporiconan cada terpeno y cannabiniode juntos...todo un mundo esto.

Tengamos en cuenta, que los terpenos se encargan también del olor y sabor (organoléptica) que tiene cada planta. Entonces, si buscamos una planta con mucho sabor/olor a limón, seguramente será muy rica en limonene (% o ppm) y si buscamos una sabor pino tendrá % o ppm más altos de pinene y delta-3-carene, no?? Menuda jistory...

PD: Una deliciosa Bubba/Caribe de manos de The man himself!! (CBG)
                      Editado por última vez por ElRubio; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31060-elrubio en 16/01/2014, 10:39 .

Comentario

Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje
                        Me dejo esto por aquí en mi hilo que no quiero perderlo.

Los laboratorios de USA no sólo analizan el % de cannabinoides presentes en cada muestra, sino que por un poco más de dinero analizan el % de terpenos en la muestra. Me quedo flipao...

Y este es el resultado del análisis de la variedad OG Kush (corte Tahoe), cultivada por un tipo del Mag:

y de otro corte de OG (Headcheese)

Ya se sabe, de manera general, el efecto de cada uno de los cannbiniodes (THC, CBD, CBN, THCv, etc...), aunque sigue sin conocerse bien los efectos y sinérgias que proporiconan cada terpeno y cannabiniode juntos...todo un mundo esto.

Tengamos en cuenta, que los terpenos se encargan también del olor y sabor (organoléptica) que tiene cada planta. Entonces, si buscamos una planta con mucho sabor/olor a limón, seguramente será muy rica en limonene (% o ppm) y si buscamos una sabor pino tendrá % o ppm más altos de pinene y delta-3-carene, no?? Menuda jistory...

PD: Una deliciosa Bubba/Caribe de manos de The man himself!! (CBG)
                        muy buena aportacionn tioo..en la spannabis vi tambien que canna analizaba los terpenos..una pena no haber podido analizar ninguna..peroo tioo molariaa enviar alguna muestra,,una penaa que este en USA..
                        saludosss brooo

Comentario

1 Nepal & 2 Mexicans

Monkey Haze (va po tí Viejo, de las hembras 15 y 17 aquellas hehe)

Blue Moonshine (gracias bro, ya tu sabes)

Nepal

Big ups!

Comentario

Seeds

Las niñas con 4 !/2 semanas de flora

Killer Queen

Comentario

Herijuana x Alibi

Comentario

Chemdawg D

Comentario

Trabajando...
                                X