Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubito´s favourites dirty babes...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubito´s favourites dirty babes...

Illuminati

Bubba Kush

Comentario

Bubba Kush

Talue!

Comentario

Geneticones y buenisima mano como siempre

Un placer pasar a ver y leer!!!

A ver si te veo por la feria.

Un saludazo

Trabajando en manada
        sigpic

La caja negra!<--CLick aqui!

Comentario

Hola de nuevo:
          Chavo, este año no hay Spannabis para mí, me toca quedarme por acá jeje Gracias por pasar y postear! Vamos con algunas fotos más.

Stardawg (Illuminati)

NYCD (Soma, Mandarina)

Comentario

Chemdog D

Comentario

MoonDog

Comentario

MoonDog

Comentario

IMG_20160123_165534.jpg20150926_174330.jpg

Buenas!

Como va todo ElRubio Ya tienes el buzón vacío!? Tengo ganas de enviarte mail y no se como, por icmag no me deja enviar privados, o yo no sé … en fín, ya me contarás ...

La de las fotos es una de tus Killa blue que tuve el Placer y honor de poder cultivar esta temporada en exterior … y bueno que decirte?? Creo que es de largo la mejor yerba que he cultivado y fumado nunca. Una planta preciosa, fácil de cultivar, resistente al clima del norte y sus tormentas de final de verano. La terminé a finales de octubre y le hubiesen venido bien unos diez días más (o no, porque no veas ….) para terminar perfecta, pero las orugas, la falta de atención por cure y las tormentas adelantaron su San Matiño ….

Las fotos son de la 3ª semana de flora, la planta fue a tierra madre y la producción más que aceptable, ahora la calidad ….es de esas yervas que tienes que tener cuidado según el día que lleves; si estás contento te pone onfire y feliz, ahora que si estás un poco nervioso es mejor no aplicarle porque puede ser demasiado.Ya no solo es que sea muy potente (en mi caso, creo que lo más potente que he fumado en verde), si no el tipo de efecto; es sativo desde el punto motivador, pero no eléctrica y a la vez en media hora deja de ser tan abusiva y se convierte en algo más llevadero. Yo soy fumador de diario y tengo bastante tolerancia y esta con cada día pegaba más duro. Mis amigos y pareja coinciden con estas observaciones. A un rookie o despistado lo podría palidecer en medio minuto, palabra.

Los cogollos en forma de diamante, clavados a las fotos de las Killa queen que tu has mostrado, así que creo que la herencia es de la mami, al menos este ejemplar. De sabor deliciosa, muy marcado (el cultivo fue bio 100%) a frutas tipo piña o melocotón (pero de ese sabor a melocotón que tenemos guardado en la cabeza de la niñez, no los insulsos de ahora ), realmente espectacular. ¿Que más decir? y que más pedir!!!

Siento la calidad de las fotos, tengo alguna más pero pocas, si quieres te las envío por mail.

Y bueno, un hermano suyo estuvo abriendo alguna flor hasta que lo tuve que quitar y la planta tiene algunas semillas (están sin testar). También aparecieron en una GSC x OG que estaba al lado y espero no se deban a ningún plátano de esta, ya que era femi y la había reventado. Al plantarlas lo sabremos! Además otra de sus hermanas también fue cruzada en invierno por un Killa blue + un Chemdog Double Diesel x Sourbubble de Hydron. De ambos te guardo pepas para que pruebes si quieres...

Y nada más, de su hermana Blue moon te hablaré en el próximo episodio de Dirty's Rubio!

Por cierto, esa Killa queen fue cruzada por algo más? Estoy con esta KQ !!! A ver la que se lía esta temporada!

Big ups!!!

Comentario

Hola Black!!

jo tio, muchas gracias por los comentarios, las fotos y por plantarlas en general. La verdad que he regalado bastantes de los cruces casero, y se obtiene tan poco feedback de la banda que da pena regalar nada más.

Como tú dices, con buena picha bien se jode. La mama Killer Queen de Lonestar es clon seleccionado en Texas, y que nos llegó por el 2008. Aunque hya muchas modas, este sigue siendo increible. El cruce, aunque estaréis cansados ya de leerme, es G13Ariborne x C99. Supongo el aroma tropical le viene de los papis (varios machos C99), y la potencia le vendrá de la mami G13 Airborne.

El asunto es que la Killer esta de lujo. Sigo enamorado de ella, como desde el primer día que la cultivé.

Como sabes, yo no me dedico a cruzar. Sólo que de vez en cuando, si suelo dejar algun que algun macho me polinice algunos clones de las hembras más guapas que tenga en ese momento. El machito de Blue Moonshine era bonito y perfumado, y le deje hiciera su trabajo jejeje.

Lo que saco en claro de todo esto, es que es muy fácil hacer buenas semis cuando tienes una madre elite y un macho medio bueno. Es ponerlos juntos y listo jejeje por eso to el panorama esta como está supongo.

Pero vamos...me voy encantando de ver tus plantas. Ojalá hubieras guardado clon de esa KillaBlue jejej Alguna semilla más de ese cruce debo tener. El cruce con Chemdog D salió bien tb. La Chem es una planta potente y rica tb, asíque queda bien con casi todo.

Tengo alguna semilla más de Killer Queen, cruzada esta vez con un macho Destroyer de kaiki bastante famosete tb, que él tuvo la gentileza de hacer. Es un hibrido que estoy deseando plantar, si bien no tengo demasiadas semis, pero espero salga algo curioso.

Y sí...ya estoy buscándole otro macho al nuevo harén de hembras...pero cuando tenga claro lo que busco. Algunas de las hembras como la Killer, me parecen tan buenas, tan redondas, que no creo q pueda mejorarse. O sí...siempre hay aspectos de una planta que pueden mejorarse, y supongo es lo que se busca al hibridar.

El harén de hembras nuevas es enorme, y ya estoy deseando plantar algunos paquetes de semis para buscar un macho de algo que me apetezca y meterle a todas esas nuevas famosillas que tengo nuevas, GG#4, Stardwag Illuminati, Oregon Lemons, etc...La verdad es que no tengo ni idea de lo que me apetece hacerles ahora...Si pudiérais elegir una variedad que os apeteciera, para buscar macho y hembra, qué elegiríais??? Algo moderno, o clásico? Más indica o más sativa?? la verdad que no lo se, pero quiero en los proximos meses comprar unos cuantos paquetes de algo, y hacer una selecc algo mayor.

^^jojojojo que ladrillo....

gracias mil por tu post tio. Q alegron te sienten bien por allá.- Aun guardo yo las semis que me mandaste tb...a ver cuando sale mas hueco para poder meterlas, junto con tantas que estan en stand by en la nevera...lástima lotería joder jejeje
                    Abrazote bro!

Comentario

Más cositas.

Reina Madre de Mario

Comentario

más

Comentario

Kalimist

Comentario

….Pues yo sueño con un harén como el tuyo, eso si es lotería man!

Ya has catado algo de las nuevas?? Es el gorila tan fiero como lo pintan?? Oregon lemon, que es eso!? … y el Mr. Klean se ha follado a la Killa!!!? OMG, ya estás tardando en ver que sale de ahí, a mi así a bote pronto me parece un cruce perfecto, seguro que no es apta para corazones sensibles, jodeeer que pinta man!!! …

…. pues yo te digo una cosa, a mi lo de hacer semis se ha convertido en mi Diógenes particular, me encanta que no tenga fin y este culo veo culo quiero infinito que es el cultivo de yerva! … De hecho estoy ya haciendo la quiniela de este año, quiero testar y poner todo lo que pueda, no paran de abrirse frentes, yo también ando con el gusanillo de comprar algo, pura gula! pero es que uno ya no sabe para donde mirar

joder si me arrepiento de no guardar un clon de la Killablue y de la Moondog que tuve, de hecho intenté revegetarlas pero en ext. , tierra madre y el invierno gallego no fueron buena fórmula. Al menos tengo su descendencia y ahora se lo que tengo que buscar. A mi por el momento no me es posible poner un indoor, que si no ahí estarían en primera fila!

Por cierto, muy buenas tus fotos, no pares que esto está muy de capa caída! Si por cierto te hablas con Raco envíale un saludo y dile que a ver si se pasa por aquí, que se hecha en falta sus post!!

Saludos y gracias de nuevo a ti!!!

Comentario

Super Silver Sour Diesel Haze (OJD cut)

Comentario

ECSD (aka East Coast Sour Diesel)

Abrazos y mucho humo!

Comentario

Trabajando...
                                X