Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubito´s favourites dirty babes...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubito´s favourites dirty babes...

Oregon Lemons (Archive seeds) [Lemon Diesel x FaceOff OG bx1]

Talue

Comentario

Preciosas como siempre, un saludazo.

sigpic
      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Pintan muy bien la oregon lemon, sin duda el macho face off es un semental!!! Ya nos comentas la fumada.
        Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
        LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Que bellezas por Dios!
          Felicitaciones hermano

Buenos humos!

Comentario

Ayer puse unas Chem D X BM, de momento se han abierto todas, creo que la otra vez que las puse estaban demasiado frescas. Ya te pondre alguna foto para que veas a tus niñas.

sigpic
            “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

hey!

gracias por postear!!

MrT, ojalá saques algo de esas Moondawg. La mía me gustó mucho, aunque seguro que es mejorable, pues era un poco larga de flora. Pero colocaba duro como la chem hehehe

Las Oregon Lemons de momento está fuera del equipo, Tiraba algunas flores macho en indoor, en las ramas bajas que jodieron algun metro que otro, asíque de momento esta descartada para indoor. Se comportó genial en outdoor en cambio, acabando muy pronto y produciendo bien.

El aroma y sabor es a limones muy suaves, como una pasta, y el efecto es bastanbte relajante, sin ser matador.

Más pronto, más. Abrazo!

Comentario

este hilo ya llegó a las 100.000 visitas jejejej casi ná

Asi está el panorama de los hashishes más TOP de esta temporada 2016. Meses de frio y estan golpeando fino ya abajo. Son lo que llaman ahora Dry_sift; muy refinado y con semilla hibrida. Están de lujo la verdad: tacto, sabor y potencia.

Critical

Silver Haze

Amnesia (arriba) y Nicole Kush (abajo)

Vibes!

Comentario

Hola,

Como te cuidas Maese Rubio! Menuda pinta tienen todos, el de Amnesia se ve delicatessen… y tu jardín!? A ver si nos deleitas un poco ...

Yo dejo una del detalle de la coloración de los pistilos de una de mis Killablue next generation jiji!!!

Saludos Crack!!!

Killablue PinkHair.jpg

Comentario

Ey Rubio estas hecho un maestro chocolatero! Voy a pedirme esos bombones para la cesta de navidad

Salut
                    Cultiva tu medicina

Comentario

me leido casi medio post y si las 100000visitas es por algo,buen trabajo [MENTION=31060]ElRubio[/MENTION]...estoy por aqui flipando...1saludo y buenos humos.
                      :Dele::Dele::Dele:

Comentario

MUcho curro y poco tiempo para subir fotos...la última cosecha, muy guapa.

Impresionante BCN y la Spannabis este año de nuevo...menuda semanita!!

Headband

Talue! 1brazo

Comentario

Trabajando...
                        X