Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

my lil gallery

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• my lil gallery

wenas.....

aqui venia yo a aportar mi granico de arena....en forma de imagenes.....

inhutil recordaros que , como bicho raro que soy, lo mio son las foto de ..... bichos sobretodo insectos pero no solo eso....por ai se escapara alguna plantuki tbn.....

no le pongo marco y todo eso como vosotros porke no me aplico mucho con photochò y paintbrù pero.... a lo mejor os gustan iwalmente

poz aya empezamos.....

la asesina escondida,

una de mis clasicas.....oruguita escondida esperando a que me pire pa comer.....suerte que saque la foto al ordenata y la vi, que son digitales, que si eran de carrete, antes de verla se me come toa la planta

cruzaico

todas las mañanas a las 6 volvia de currar y me quedaba unos minutos viendo como tejia su tela y se ponia en forma de cruz esperando el desayuno.....

Lola

r.i.p.

dc

una hoja de mis plantas... me parecia bonica

enga señor@s ese es el comienzo, a ver si os gustan los sujetos y sino le echamos insecticida al hilo y a tomar por culo lol

Re: my lil gallery

Ala que caña los bichejos que nos has puesto muy guapas fun
    La gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar el mundo es quien lo logra.

:hoja::hoja::hoja:Por eso yo pienso en la
    normalización:hoja::hoja::hoja:

Comentario

Buenisimas fotos Fun!

me kedo x akì mirando

como posa esa mantis jjjj

Comentario

PERO QUE SETÓ!!!!!!!!!!

POR AQUI TOMO ASIENTÓ

sigpic
        “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por HIDRA Ver Mensaje
          Ala que caña los bichejos que nos has puesto muy guapas fun
          hola hidra, niña, gracias los bichos son lo que mas me relaja con un buen porro de hierba, ademas como alguien dijo una vez, cuanto mas tiempo paso entre bichos, mejor entiendo a los humanos...o no era asin?

Originalmente publicado por chavez Ver Mensaje
          Buenisimas fotos Fun!

me kedo x akì mirando

como posa esa mantis jjjj
          chavez que pasa chè la amntis posò por la ocasion y por unas cuantas mas pero ya descansa en paz.....me encontrè parte del cuerpo y al laico una lagartija bien contenta, asi que creo que pasò a mejor vida exactamente como su ex marido xD jajajaja

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
          PERO QUE SETÓ!!!!!!!!!!

POR AQUI TOMO ASIENTÓ
          coje una tumbona y cuidao con los bichos que muerden xDDDD

otra racha de disparos .....

algn bicho mas, y la belleza increible de la naturaleza donde vivo.... un atardecer asi no tiene precio, a lo mejor si salgo un poco mas y escribo menos, me hago rico xD por lo menos de espiritu xDDDDD lol

un saludo....

Comentario

Fun que bonitas nene, preciosas tio por cierto en la barca que bichos son esos? una hormiga con una cigala? Joder como rema la hormiguita si ya lo decía la fábula jijijiji
            La gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar el mundo es quien lo logra.

:hoja::hoja::hoja:Por eso yo pienso en la
            normalización:hoja::hoja::hoja:

Comentario

..No sabia que tenías un zoológico, que calladito te lo tenías A ver si también te marcas alguna foto de las plantas..
              .

. . . .

.

Comentario

La ultima foto de la Mantis impresionante: si está posando la jodia.. mirando a cámara con su pose más sexy jeje buenísima tio
                sigpicSABIO NO ES EL QUE MAS SABE SINO EL QUE MEJOR ENSEÑA

Comentario

Buenas macros fun_go la de la aranya amarilla y negra es cojonuda! muy detallada.
                  Y la del paisaje atardeciendo con la canoa es buenísima, tiene un aire melancólico muy guapo.

Comentario

Queremos ver más.
                    Un saludo.
                    ...jardinismo...

sigpic

Comentario

joder ........... no habia visto esto ..........
                      precioso fun ............................. sobre todo la 1ª araña (doña tecla) impresionante foto ...................... y las de lola buenisimas tambien ............... en la ultima de lola parece casi que este posando ............... como sorprendida en su misticismo .............. y esa luz ..................... me gustaron de veras fun .............

un saludo cananca -.-
                      ole tu mano de breederhipiguayslegal.

¡Los emblemas!, ¡Los emblemas! Desechadles. Son capaces de volver a un hombre en un héroe.
                      Embadurnad todos los emblemas para que no se vean. Para que no se apoderen de los hombres y se conviertan en dioses. No se necesitan las epopeyas ni los Olimpos. ¡Fuera cuentos! ¡Abajo los emblemas fatuos y rapaces!

Comentario

Me ha gustado especialmente la foto de la mantis. ¿La puedo subir al flickr de la FAC indicando procedencia?
                        Salud, DDAA

Visita LWSN

Mis listas de Spotify
                        Última lista: I said a hip, hop the hippie to the R'n'B

Comentario

vaya afotos mas chulas . Me quedo por aquí

Comentario

Originalmente publicado por HIDRA Ver Mensaje
                            Fun que bonitas nene, preciosas tio por cierto en la barca que bichos son esos? una hormiga con una cigala? Joder como rema la hormiguita si ya lo decía la fábula jijijiji
                            jeje nena eran dos bichos feos pero los cojì en contra luz asi no se le veen las antenas xDDDD
                            Originalmente publicado por Mr.X Ver Mensaje
                            ..No sabia que tenías un zoológico, que calladito te lo tenías A ver si también te marcas alguna foto de las plantas..
                            mister....las plantas ya me las jumo directamente, de vez en cuando le saco una foto...a lo mejo pongo algun cogollico de las nuevas niñas, ya veremos.....por cierto.....

ha quedao preciosa asias por el tuning

Originalmente publicado por sinsemilla69 Ver Mensaje
                            La ultima foto de la Mantis impresionante: si está posando la jodia.. mirando a cámara con su pose más sexy jeje buenísima tio
                            hola sinsemilla sip posaba mucho o es que simplemente estaba totalmente colocada por lo de vivir entre un maar de thc

Originalmente publicado por sativorro
                            Wenas !!

aver kuando nos pones una foto tuya fun_go... k tu si k estas exo un buen bicho...
                            preciosas fotos tio... aver si este año kontinuas kon la reproduccion de las mantis... k me encantan preciosas fotos, eres un jefe !!
                            y esas fotitos kon las kanoas... kreo k me suenan

un saludo, sativorro

danone no me tentes que empiezo a poner nudos y to xDjajaja ya te veo alli en bolas entre las canoas mamon xDDD

Originalmente publicado por barcelonauta Ver Mensaje
                            Buenas macros fun_go la de la aranya amarilla y negra es cojonuda! muy detallada.
                            Y la del paisaje atardeciendo con la canoa es buenísima, tiene un aire melancólico muy guapo.
                            gracias barcelonauta, se agradece....un dia tendre una camara con un macro de veras ..... lo de melancolico poz si cada vez que me meto alli dentro en esos colores me pierdo ......

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                            Queremos ver más.
                            Un saludo.
                            eee jardiiiiii jejeje pok a pok hermano que yo soy de vieja escuela reflex, pa sacar una foto me la tengo que estudiarrrr jeje pero ai van ai van

Originalmente publicado por san ca Ver Mensaje
                            joder ........... no habia visto esto ..........
                            precioso fun ............................. sobre todo la 1ª araña (doña tecla) impresionante foto ...................... y las de lola buenisimas tambien ............... en la ultima de lola parece casi que este posando ............... como sorprendida en su misticismo .............. y esa luz ..................... me gustaron de veras fun .............

un saludo cananca -.-
                            bienvenido san_ca nos mirabamos a los ojos con la lola la muerte le llegò tan rapida como solo un lagarto puede asi que por lo menos no sufriò l bicho xD pero weno, tbn hay que decir que ella cortò la cabesa a su ex marido, a lo mejo eran colegas y fue rollo venganza.....no se......investigarè.....te dirè.......

Originalmente publicado por DDAA Ver Mensaje
                            Me ha gustado especialmente la foto de la mantis. ¿La puedo subir al flickr de la FAC indicando procedencia?
                            DDAA bienvenido a ti tbn claro que si claro que puedes....indicas que sale de aqui y ya ta..... un abrazo

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                            vaya afotos mas chulas . Me quedo por aquí
                            coje una silla que ya hay mucha peña xDDDD lol....

un abrazo a todos por la participacion

mañana a lo mejor pondrè mas fotos

Editado por última vez por fun_go; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11053-fun_go en 09/06/2009, 02:58 .

Comentario

wenas
                              promesa=deuda
                              aqui van mas disparos......

Comentario

Trabajando...
                              X