Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos varias (indor)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos varias (indor)

Muy buenas a todos!!!

Me dispongo a abrir este hilo con la intención de ir subiendo fotillos del más que modesto cultivo que con buenas intenciones empecé a finales del mes pasado.

En principio solo tengo plantas en el pequeño armaito que utilizo para crecer. Estas estan en vasos de mini, porque si no no me hubiesen entrado todas las plantas que necesitaría para cubrir más o menos bien el espacio de flora.

Antes de nada agradecer a todos aquellos que os paseis por aqui. Y estais todos invitado a dar cualquier tipo de consejo o colgar vuestras propias imagenes.

A todo esto, avisaros también que la máquina de la que dispongo es una cámara digital muy muy muy normalita. Y el fotógrafo tampoco tiene ni idea. Asique, las fotos no son de gran calidad, pero, al menos espero distraeros un poquito.

Ahí van unas poquitas para empezar:

Fotos 1,2 y 3 son vistas generales del armarito.
    Foto 4 es un detalle de una Auto Bud (la que regalaban con la revista Yerba, ha epezado a florecer bajo luz blanca).
    Foto 5, es una Orange Haze.

Archivos Adjuntos
    "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Respuesta: Fotos varias (indor)

Olé ke potito ta

Muy kuko ese mini y muy sanas que se ven toas ellas.

Suerte

Comentario

Seguimos con más fotillos:

Foto 1 y 2. Son unas Quassar de Budha seeds donadas por un forero. En principio es un híbrido bastante temprano pero de colocón sativillo. (Según indicaciones del banco). La 1 es más altilla y la dos ha estirado menos pero es anchota.

Foto 3 y 4. Son unas C+ de Dinafem. La primera es la c+1 y la sgunda sería la c+3. Yo les pongo los números según germinan. La más rapida el 1 y así con las demás. Al principio todas siguieron esa tendencia, las primeras iban más adelantadas que las demás pero poco a poco se va obserbando que no con todas pasa lo mismo. La 1 en este caso es mas alta, pero a mi gusto la 3 es más bonita. Tien las hojas más anchas y más juntas, la veo un poco más...robusta.

Foto 5. Es una SomangoxSomango. Desde que germino y empezo a salir parecía una lechuga. Pero poco a poco parece que va "abriendose" más.

Archivos Adjuntos
      "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

Comentario

Unas pocas más, que llebaba tiempo queriendo hacer fotillos pero no encontraba la cámara.

Foto 1. Nyc 1 y 2 del Pyramid Seeds. Estas me las donó un amiguete. Al cual se las habían regalado.

Fofo 2. Nyc 2.

Este es uno de esos casos donde la 2 (germinó y empezó más despacito) ha daddo una pasada bestial a la 1. Ya veremos que tal se comportan en flora...

Quizás no se aprecia mucho pero le saca unos cuantos cms...

Saludos!!
        Archivos Adjuntos

FIGHT CLUB

Comentario

Las últimas de momento:

Foto 1. Las aportaciones de MrT a mi cultivo. Arriba izquierda Amnesia Haze. Abajo izquierda Her Majestic. Arriba derecha Chronic x destroyer. Abjo derecha Nl5xH. (gracias Mr!)

Foto 2. Detalle del cepellón de Nl5xH. Como echa raices la jodia!

Foto 3. Unos cuantos "intento de esqeujes" que intente sacar de las 4 variedades que me dono MrT. De momento he tirado 3 porque estaban fatal. Y quedan esos, pero aún no se ve ni una sola raiz. Y lleban1 semana y un día....Asique...pocas ilusiones tengo puestas en que alguno enraice....
          Asique me tocar el viernes antes de pasar a flora sacar otra ramita de cada y ver si al menos consigo conservar alguna.... (Cosas de inexpertos).

Foto 4. Todas las que hemos visto por separado más 1 c+ y una Quassar que no han salido en las fotos apelotonadas en ese pequeño espacio. Pobres... Estan pegandose entre ellas y todo!!! jeje.

Bueno, espero que por lo menos os entrtenga ver las fotillos.

Un saludo a todos!
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por nanoes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19436-nanoes en 21/10/2009, 13:00 .

FIGHT CLUB

Comentario

moooooola nano, están preciosas.
            Yo me replantearía usar tiestos traslúcidos, las raices son algo vampirescas...
            ... .. ...

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
              moooooola nano, están preciosas.
              Yo me replantearía usar tiestos traslúcidos, las raices son algo vampirescas...

Buenas!! gracias por echar un vistacillo y postear!!!!

A que te refieres con vampirescas? A que dan "mal rollo" o a que es malo tenerlas en tiestos translucidos?

Los puse así porque tenia que pasarlas a algun recipiente más grande. Las hubiese pasado a macertas de 3.5 pero no entraban las 15 plantas en ese tiesto. De ahí que algo intermedio y que si entrase fueran (estos vasos) Y pense que no sería malo para las raices porque son luces de bajo consumo. (pense que no las dañaría). ¿Es perjudicial entonces?

Saludos!

FIGHT CLUB

Comentario

Originalmente publicado por nanoes Ver Mensaje

A que te refieres con vampirescas?

Saludos!
                A que la luz no las sienta muy biénmuybuenosita.
                Oye , el jueves tráete la cámara y le echamos un vistazo , yo creo que le puedes sacar más partido.
                Esto pinta bién.
                Saludos.
                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

sitanaones???

estos cambios me estan llevando por el camino de la amrgura

Comentario

K69=sitakarapapel , mira bajo su nick.
                    Un saludo Mais.
                    ...jardinismo...

sigpic

Comentario

bien montaiko todo.

sigpic
                      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                        A que la luz no las sienta muy biénmuybuenosita.
                        Oye , el jueves tráete la cámara y le echamos un vistazo , yo creo que le puedes sacar más partido.
                        Esto pinta bién.
                        Saludos.

Lo tendré en cuenta entonces. Ya para la siguiente vez. porque pa esta...el viernes los paso a tiestos de verdad. Asique por dos dias mas no creo que pase nada no?

En todo caso, ¿aunque no de directamente sigue siendo perjudicial? Bueno, imagino que si porque si no no m elo hubieseis dicho.

En cuanto a lo de la camara...es una muy normalita, dijital de estas de 7mega pixeles o algo así. Y las fotos una vez echas y vistas en el ordenador se ven bien. Pero al reducirlas de tamaño y ponerlas en modo pagina web para poder subirlas es cuando pierden mucha calidad. Vamos, si comparamos la original con la que subo ya reducida. La original es una foto de la ostia....

De todos modos mañana me la llebo y así me enseñais algo de fotografía.

Saludos!

FIGHT CLUB

Comentario

Buenas nanoes

Bonitas plantas en aleman decimos "klein aber fein" que significa algo como "pequeno pero fino"

puedes decirme algo sobre este seleccion de nlxhaze - sabor y efecto en primer lugar...?

nos vemos manana, saludos
                          Canna-arte ---------------------------------- solo 2 gotas-------------------------------

Comentario

Muy buenas Sideshow-Bob. Sobre ese clon el que más y mejor información te podrá dar es MrT. Él ha sido quien me pasó ese esqueje para mi anterior cultivo y quien me lo ha vuelto a pasar para este.

Te he puesto unas cuantas fotos del esqueje que el me pasó y de un par de ramitas que consegui sacarle antes de que empezara la floración.

A sido la única vez que la e cultiviado, sin tener mucha experiencia y con muy poco tiempo para dejarlas crecer y justo antes del verano (bastante calor al final de flora).

De todos modos es una de las que más me ha gustado. No tiene un sabor muy fuerte, pero si característico. Creo qe es la típica hierba que puede fumar cualquier persona. Incluso no siendo fumador. No se siente mucho en la garganta, el efecto no te desencaja, es sativillo con algo físico pero para nada demoledor. Es la que me gustaba fumar por las mañanas, no me aplancaba ni me dejaba inutil, pero si ibas con la sonrisa grapada en la cara y con todas tus historias en la cabeza pasando bastante rápido.

En cuano a producción...yo creo que no la saque ni la mita de lo que se le podía sacar. Si te fijas en las ramitas, esas si dieron mucha producción para lo pequeñas que eran, sin embargo la más grande creo que se quedó un pelin corta de producción.

Echa raices como una loca y crece muy bien. Tubo bastante oídio pero lo superó con creces.

A mi, personalmente me gustó. Y me encanta que MrT me lo aya podido dar otra vez. Quería volver a cultivarla y mantenerla...aunque esto último va a ser más dificil (estoy en ello).

Saludos!!!

Y disculpa por la calidad de las fotos, espero que para hacerte una idea al menos te valga.

FIGHT CLUB

Comentario

pues que sepas que me parece que has conseguido algo muy bonito , si tal vez pq pero muy chulo nanoes

y se las ve alegres , muuuuuuuuuuuuu bien nano

y tu sabes que yo no soy de ir tirando flores ,
                              asi despacito y con muy buena letra , si señor

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                              guianos por el camino recto

Comentario

Trabajando...
                              X