Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

- Ninjagarden -

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• - Ninjagarden -

Huolas a todos/as;

Empiezo este hilo con la intención de ir recopilando lo que voy haciendo... desde armarios interiores, desde cultivo exteriores, la huerta, guerrilla, experimentos, reproducciones, cruzes....

Vamos a empezar el hilo con lo que he germinado hace unas 3 semanitas.

Se germinó:

3 semis de Dirty Chewing Gum, de las cuales salió una y se quedó estancada.
    4 semis de Alien Skunk salieron 3 plantulas en perfecto estado.

Estas semillas són cortesia del amigo Alien Nation que se curra estos buenos cruzes.

también:

3 semis de X-Dog ( Alpine Seeds ) de las cuales han germinado dos y una tiene deformaciones.
    5 semillas de Sweet Chunk ( Alpine Seeds ) de las cuales han salido 4 en perfectas condiciones.

Germinando
    CIMG4158 [640x480].JPG

El planter...
    CIMG4171 [640x480].JPG

La X-Dog deforme...
    CIMG4170 [640x480].JPG

Jah man!
    - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
    que no vale la pena andar por andar
    que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
    RIP - Gaspar Fraga
    RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Re: - Ninjagarden -

linda genéticas elegiste, la sweet chunk es una coso de otro mundo... clavo la sombrilla por acá y me quedo viendo como explotan estas bellezas. saludos y suerte

Comentario

Mucha suerte youngones, por aqui me quedo a hechar un vistazo de lo que estás cocinando. Huele bien, desde luego.

Un brazo y buenas vibras!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Hola;

Gracias por pasaros a los dos...

De momento la cosa va bien, y dos de las Sweet Chunk, ya empiezan con esas hojas Chunkies "lechugueras" , vamos a ver en unos días actualizo fotos del armario...

Os dejo una foto de hash en seco y ice de la Amnesia Cordobesa... es increíble la cantidad de resina que saca esta genética, además de glándula grande que tiene...

cribé con un 160 y después recribé con 75, después de esto le pase las mallas XXX-Tractor...

CIMG409900000000.JPG

P1010111 [640x480].JPG

Jah man!
        - NINJAGARDEN -

RIP - Àlex, LMN
        RIP - Gaspar Fraga
        RIP - Trixer

Comentario

Huolas;

Pues aquí os dejo una foto de como va avanzando el indoor este.... a ver si selecciono algo..., la idea también es poner algún esqueje más, tipo Grapefruit, Black Domina, Sourbubble...., no sé.. ya veremos..

En esta foto podemos ver el armario con las plantas de semilla, a la izquierda, la Sweet Chunk, a la derecha las Alien Skunk y las dos de abajo a la derecha son las X-Dog...

Parece que la X-Dog deforme se va recuperando y perdiendo las deformidades.
          Las Sweet Chunk, vaya hojas que está sacando, tirando a más Chunky, ya veremos como acaba la cosa, me gustaría encontrar un feno tirando más a la SPG, pero la DC al ser un parental tan dominante será complicado..

CIMG418700000000 [640x480].JPG

En esta segunda foto podemos ver las Alien Skunk del amigo Alien, como van evolucionando.., las hojas que saca són también muy anchas...

CIMG4193 [640x480].JPG

Jah man!
          - NINJAGARDEN -

RIP - Àlex, LMN
          RIP - Gaspar Fraga
          RIP - Trixer

Comentario

Me quedo por aqui observando como crecen esas alpine , tengo un mix og lemon larry preparado....

Youngones compraste las semis en la web de alpine?? Ami me han regalado 4 semillitas 'new kush' pero no se de que linea provienen....sabes algo?

Un saludo
            Editado por última vez por Kushfive; https://www.cannabiscafe.net/foros en 16/02/2011, 09:49 .

Comentario

Hola Kushfive;

Las semillas fueron un regalo de Mike/MoD del banco Alpine, que yo sepa de freebies tenian las OG Kush y unas Mangodog me parece...

Os voy a poner la info del banco de las dos variedades que dispongo...

X-DogGenetik: NLx x Chemdog (NL x WW) x (Chemdog x ECSD)

Sweet ChunkGenetik: SweetPinkGrapefruit x DeepChunk IBL

Jah man!
              - NINJAGARDEN -

RIP - Àlex, LMN
              RIP - Gaspar Fraga
              RIP - Trixer

Comentario

Buenas noches;

Os dejo con una foto del prensado de la extracción en seco de la Amnesia Cordobesa..., se prenso enrollandolo en papel vegetal y debajo el calcetín entre este y la plantilla de la deportiva durante un ratillo...

Me encanta la pieza que ha salido, mantiene todo el aroma y sabor y además coloca muy duro, con un fuerte brainstorm... además no se deshace, es muy gomosa...

Prensado en seco Amnesia Cordobesa (1) [640x480].JPGPrensado en seco Amnesia Cordobesa (3) [640x480].JPG

Un poco más de cerca.... aunque no se aprecie bien los tricomas són grandes y "cabezudos"

Prensado en seco Amnesia Cordobesa (5)1111111 [640x480].JPG

Jah man!
                - NINJAGARDEN -

RIP - Àlex, LMN
                RIP - Gaspar Fraga
                RIP - Trixer

Comentario

que pintaka ninjaká!

sigpic
                  “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Strooooooonngg.. jajajaja, que pinta que tiene ese hash, si señor.
                    Si no te importa, me quedo por aqui sentaito.

Saludos

Comentario

linda pinta trae eso! y ese prensado es una cosa de locosss, bueno compi suerte con las niñas y esperemos que explote en flora. saludos

Comentario

Huolas;

Gracias por pasaros a saludar!!

Mr.T, vienes a la psikocalçotada + feria? Si es así lo pruebas este finde...

La verdad Ganjaman y Jah, no me esperaba que qedaría tan bien prensado y gomoso...

Os dejo con la muestra del Ice-o-lator que hice también de la Amnesia Haze una vez pasada por el tamiz, la marihuana con 2 meses de curado para que tenga todo el aroma..., la batida fué a mano y duró unos 10 minutos y 5 de reposo y sacado... esto, dos pasadas...

La verdad es que es muy potente tipo brainstrom este hasch, la glandula es realmente buena para el hachís... De hecho casi todo el hash siempre sale igual...

Ice de Amnesia (3) [640x480].JPGIce de Amnesia (1) [640x480].JPG

De un poco más de cerca... con su distorsión....
                        Ice de Amnesia (2)00000.JPGIce de Amnesia000000.JPG

Jah man!
                        - NINJAGARDEN -

RIP - Àlex, LMN
                        RIP - Gaspar Fraga
                        RIP - Trixer

Comentario

No puedo, lo estuve comentando con el jardi, pero no puede ser. Para la siguiente ya me preparo las fechas de ferias,y fijo que me veis el pelo.

calçotada no veas si estaba rica la que hicimos por aqui. De rechupete.

sigpic
                          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Una lástima Mr. T que no te vinieras..., en otra será... almenos casa tienes si te hace falta...

Os dejo con una foto de hash en hielo que hice de la Shiskaberry que me pasó el Jardí que aún no sabemos muy bien cual es, si la de Burgos o la de la copa

La verdad es que para mi ha sido una gran sorpresa la glándula de esta genética, a mi parece muy buena para hacer resinas, almenos en hielo , tengo que proba en seco a ver que tal sale...

El aroma de la hierba se ha mantenido muy bien en el hash y este es de un colocón muy llevadero, quizás no zumba tanto como en hierba, aunque también zumba...

Jah man!
                            - NINJAGARDEN -

RIP - Àlex, LMN
                            RIP - Gaspar Fraga
                            RIP - Trixer

Comentario

Que pintaza tiene la ''mierda''que te fumas...sobre las freebies despues de poner ''New Kush'' en la bolsita hermetica no se que pensar,le preguntare a Mike para salir de la duda.

Comentario

Trabajando...
                              X