Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

- Ninjagarden -

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: - Ninjagarden -

Ya te digo, aquí otro miembro del club de fans de la bilbomass otras genéticas entran y salen del indoor pero esta siempre tiene su rinconcito asegurado

Por cierto, hacías mejores fotos antes que ahora

Saludetes !!

P.D. Me llevé el dia de la holdemkata unos petas de la bilbo de Mikele y ayer, que ya estaba mas sequita, me fumé uno y, contando que no tiene apenas curado, es una de las mejores que he katado
    Concentrando ...

Comentario

Originalmente publicado por -jahman- Ver Mensaje
      Por cierto, hacías mejores fotos antes que ahora
      Que Pooooorc!!! Lo que pasa es que antes no había tan Ninja por aquí... y le ponía un poco más de empeño que ahora...

Originalmente publicado por -jahman- Ver Mensaje
      P.D. Me llevé el dia de la holdemkata unos petas de la bilbo de Mikele y ayer, que ya estaba mas sequita, me fumé uno y, contando que no tiene apenas curado, es una de las mejores que he katado
      La verdad es que los cogollos que trajo Mikele me recordaron mucho a la que tuve yo en exterior en el suelo en el verano del 2007... igualitos de forma y de color... y de resinados... y de aroma..., a mi casi me gusta más de exterior, es como más aromática...

Jaaaaah man!!!

Pd: aún estoy comiendo hamburgers... muy buenas , felicita a tu madre , por el buen ojo carnívoro que tiene...
      - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
      que no vale la pena andar por andar
      que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
      RIP - Gaspar Fraga
      RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Huolas;

En el ultimo indoor he podido probar algunas geneticas nuevas, como por ejemplo la Spacebomb 7 seleccionada por Bambu. Las semillas son del banco TGA Subcool y es un cruce de Tiny Bomb X Space Queen... segun el banco abarca diferentes fenotipos desde C99 a Romulan... personalmente no conozco el feno Romulan... pero se parece poco a las C99 que he provado, asi que igual se parece al feno Romulan, si alguien tiene experiencia en esta variedad que se ponga en contacto.

La verdad es un planton en cuanto a resina y me imagino que para su extraccion tambien , a final de floracion es muy parecida a la que el banco muestra en la foto del catalogo... espectacular, no pide mucha comida, lo normal sin pasarse, se desarrolla de forma rara, alargando mucho sus internudos y con poca produccion que al final se convierte en mas, pues mejora en peso y densidad de los cogollos, sin ser espectacular...., aun asi se tiene que probar, variedades como la Bubba Kush puede que saque menos produccion, aun asi parecida.

A final de floracion saca algun platanito aunque sin polen fertil y sin afectarle a la floracion para nada. Respecto a los aromas y perfumes de momento poco puedo decir... pues aun le falta curado y secado correcto... , de momento tiene aroma a hash del bueno... pero un poco agrio...

Spacebomb 7 15-12-2011 [640x480].JPGSpacebomb 7 15-12-2011 (2) [640x480].JPG

En algunas fotos de estas se puede apreciar algun platanito infertil.
        Spacebomb 7 15-12-2011 (3) [640x480].JPGSpacebomb 7 15-12-2011 (4) [640x480].JPGSpacebomb 7 15-12-2011 (6) [640x480].JPGSpacebomb 7 15-12-2011 (7) [640x480].JPG

Jah man!!
        - NINJAGARDEN -

RIP - Àlex, LMN
        RIP - Gaspar Fraga
        RIP - Trixer

Comentario

Jajaja..

"ya huele a hash del bueno"

todavía secando y ya pensamos en estracciones! No tenemos solución..

Un abrazo y feliz año ninja!
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
            Jajaja..
            "ya huele a hash del bueno"
            todavía secando y ya pensamos en estracciones! No tenemos solución..
            Un abrazo y feliz año ninja!
            Je!! Je!!! Susantidad!!
            Ya sabes como somos por aqui tambien... non tenemos remedio... como bien dices..

Una pregunta, sabes si el Hakko 455 funciona con aquel acople que tenias para vaporizar? o solo el 456??

Ya me dices...

Otra foto de la Spacebomb...

Spacebomb 7 15-12-2011 (8) [640x480].JPG

Jah man!
            - NINJAGARDEN -

RIP - Àlex, LMN
            RIP - Gaspar Fraga
            RIP - Trixer

Comentario

Originalmente publicado por youngones Ver Mensaje

Una pregunta, sabes si el Hakko 455 funciona con aquel acople que tenias para vaporizar? o solo el 456??

Ya me dices...
              Me recopio.... dime argo Susan!
              - NINJAGARDEN -

RIP - Àlex, LMN
              RIP - Gaspar Fraga
              RIP - Trixer

Comentario

Tremendo el ninja cuidador del garden que lo tiene todo muy guapo

Con tu permiso me quedo sentado viendo tu garden!!
                Muy bonita la sweetchunk y la Spacebomb tambien^^ ,lastima las X-Dog... Yo ahora estoy con 7 Cantarella y 7 Timewarp...a la espera de ver cuantas hembras salen

La foto especial esta muy curiosa.
                Salut!
                Que empiece la despenalización del autocultivo

Alguien dijo "El ayer es el hoy y el mañana, sin la planta mágica no hay paraíso" que cierto

Comentario

bonitas niñas tio!!!! A seguir en esa linea!!!
                  sigpic

La caja negra!<--CLick aqui!

Comentario

Hola;

El verano pasado en el "huerto del abuelo", cultivé la Sweet Chunk de Alpine Seeds, el esqueje que seleccioné , el cruze es de Sweet Pink Grapefruit x Deep Chunk.... aún estar dominada por la cepa Chunk... hay que decir que saca un sútil aroma a grape bueno, acompañado del fondo chunk... casi probado en todas las variedades cruzadas con esta cepa, aún así... me gustó... la mata fué cortada a mediados de octubre, concretamente el 23..., me sorprendió la cantidad de resina al ser exterior, cosa que confirma su"blancura" en el interior... la verdad fué una mata muy pequeña, pues la puse directo a floración des de el indoor y no creció nada, se quedo en unos 50 cm , aún así, después de haberla probado en interior, lo que quería era probarla en exterior para ver su comportamiento y si era muy sensible a plagas... cosa que comprobé que no...

Os dejo con alguna foto...

P1010299_360x480.jpg P1010305_640x480.jpg P1010306_640x480.jpg P1010307_640x480.jpg P1010309_640x480.jpg P1010310_640x480.jpg

Jah man!
                    - NINJAGARDEN -

RIP - Àlex, LMN
                    RIP - Gaspar Fraga
                    RIP - Trixer

Comentario

Finiquitando el terreno del huerto del abuelo para este verano... la semana que viene, vamos a poner la maticas....

DSCF3419_640x480.jpg

Jah man!
                      - NINJAGARDEN -

RIP - Àlex, LMN
                      RIP - Gaspar Fraga
                      RIP - Trixer

Comentario

Originalmente publicado por youngones Ver Mensaje
                        Me recopio.... dime argo Susan!
                        [MENTION=2118]youngones[/MENTION] !

Vaya tela, ahora veo esto, aunque me suena que algo te había contado ya..?

Pues el modelo que no es el 556 no le conozco..no se si el diámetro será compatible con las cápsulas del 456..

Por cierto, estoy viendo si consigo un caja de hakko 456 europeos... Si me llega en estas semanas os aviso, volveríamos a fabricar algunas cápsulas del delicatessen vape, para tener una buena maquina de hacer hash a la parrilla

Saludos!
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
                          @youngones !

Vaya tela, ahora veo esto, aunque me suena que algo te había contado ya..?

Pues el modelo que no es el 556 no le conozco..no se si el diámetro será compatible con las cápsulas del 456..

Por cierto, estoy viendo si consigo un caja de hakko 456 europeos... Si me llega en estas semanas os aviso, volveríamos a fabricar algunas cápsulas del delicatessen vape, para tener una buena maquina de hacer hash a la parrilla

Saludos!
                          Huolas Susan;

Tranqui que ya tengo el hakko 456... al final entre gastos de aduana y todo me costaron 60 euros, pero en 110v ahora a ver si el Pano me lo adapta a 220v....

A ver si tienes capsulitas para acoplarle y hacer vaporizadas con el Hakko & Bong...

Jah man!
                          - NINJAGARDEN -

RIP - Àlex, LMN
                          RIP - Gaspar Fraga
                          RIP - Trixer

Comentario

Jodo @youngones !

Que caro al final.. A ver cuanto salen estos que estoy yo viendo, son 220v pero lo importante es que me lo manden y los pueda probar y ver si se pueden traer mas.

Si llegan pediré un juego de cápsulas para vaporizar de las que montaba el delicatessenvape, la idea es que salga con la cápsula en menos de 100€, pero todavía no me creo que vaya a llegar una caja de soldadores.. Veremos como queda.

http://www.youtube.com/watch?v=_GVlO...7&feature=plcp

saludos!
                            Editado por última vez por susantidad; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9519-susantidad en 06/06/2012, 16:31 .
                            sigpic

Comentario

Huolas Susan;

Piensa en mi y el Pano con la capsulita cristal para vaporizar...

Hoy os presento a una Blackwater que tengo en el armario, es una variedad del banco Cali Connection Seeds, semillas regulares, siendo un cruze de
                              Mendo Purps x SFV OG Kush F3.
                              La verdad escogí esta variedad pensando en la Mendo Purps que le tenía muchas ganas desde hace años y la verdad esta complicada de encontrar sola sin estar cruzada con nada.
                              La verdad es que me ha sorprendido lo rápida que va, pues ya veréis las fotos, este sábado llevarán 42 días de floración y aunque aún les queda, no parece que vaya a tardar más de 65 días ( rollo Critical Bilbo ).... ya veremos...
                              De dos semillas que planté me han salido dos fenotipos, uno verde y otro lila ( este es el que buscaba, más parecido quizás a la Mendo Purps ), de estructura, forma y velocidad de flo, son muy parecidas, incluso en los aromas que son intensos y muy dulces , aún pero, a falta de cata y de estar madura en floración... pero YA es muy intenso... de producción no parece que vaya mal pero falta ver estas últimas semanas como se comporta...

Aquí unas fotos:

P1010530 [640x480].JPGP1010532 [640x480].JPGP1010533 [640x480].JPG

Me gustan los colores de esta planta....

P1010535 [640x480].JPG

Jah man!
                              - NINJAGARDEN -

RIP - Àlex, LMN
                              RIP - Gaspar Fraga
                              RIP - Trixer

Comentario