Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tricomassssssssss

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

k pasada de fotos.

..jodeer k buenas fotos pedrodo!!! ,parece k estuvieses inmerso en un mundo cristalino y magico,jejeje.
    Bueno yo no tengo un macro tan potente, ni una telelupa, pero creo k la foto es bastante resinosa,jejeje.
    en busca de la nena perdida.....

Comentario

ola guenas
      jorge y valaoo me alegro os guste mi fototrikomaton

salud
      Archivos Adjuntos
      sigpic

Comentario

!VIVA¡

ola guenas
        viva viva viva se va animando el hilo trikomas

salud
        Archivos Adjuntos
        sigpic

Comentario

tricomas eroticos...

esos tricomas...
          que parecen penes erectos
          con sus glandes bien dispuestos

ole tus fotos...
          ¡¡Indor sin armario, ala reflector casera, y clonador barato!!...http://www.cannarias.com/foros/showthread.php?t=4852

Las drogas no son malas, lo que tienen es muy mala publicidad
          dr. house

Comentario

ola guenas
            disfrutar videando " la maduracion ascendente " de este trikoma

salud
            Archivos Adjuntos
            sigpic

Comentario

pedrodo cada dia me flipan mas tus fotos . Creo que lo que estas haciendo con el tema de la iluminacion parece que esta dando sus frutos...y de que manera!

Sigue haciendonos disfrutar con esos tricomas

Un abrazo
              Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Comentario

Ummm

Les pego el mail que mande porque me interesaria que de paso me ayuden con el contexto de mi situacion, ya que no somos muchos aqui en argentina los que nos dedicamos a la bella tarea de traer una vida al mundo y un humito al cielo.
                Los tricomas no los vi porque me desmoraliza pensar que la mia nisiquiera los tiene o los va a tener... A ver que opinan...
                En un par de dias les posteo un par de imagenes a ver que les parece.
                Un abrazo!

==============
                Buenos dias/tardes/noches seniores.

Estaba relellendo algunas de las respuestas y explicaciones que dieron por aqui o hay dando vueltas pero disculpen mi torpeza quizas, no consigo entender cuales son los trikomas y etc varios.
                Si bien mi plantilla esta en maceta en argentina y ya tiene 1,50 mts de altura y tiene desarrollado el aspecto femenino a tal punto que ia se aprecian hace rato estos plumerillos blancos caracteristicos.
                El Asunto es el siguiente, Es espigada porque no le llega bien el sol ya que se encuentra casi en un pasillo y tiene algunas ramas bajas que intentan subir bastante con sus cogollos correspondientes en los extremos.
                Ya aprecio que estan comenzando a salir subramillas de las ramas ya viejas con pequenios cogollitos en desarrollo.
                El cogollo ClaseA, el mas grande ambas lo tienen mas desarrollados que las demas obviamente ahun asi no veo que en el cogollo en si haya pelos... solo noto que en el cogollo hay un numero mayor desproporcionado al que hay en el resto de los tallos pero no hay una cantidad enorme y en realidad no se si los deberia haber y estoy esperando mucho.

1. Muchos Plumerillos de esos blancos en forma de V ya estan marrones algunos sobretodo en los cogollos mas grandes y en los brotes nuevos solo hay los blancos por lo cual no me sirve de nada cosechar ahora los que ya hay marrones porque en todos hay blancos tambien.
                2. En este caso no deberia cortar las ramillas nuevitas con los cogollines en crecimiento no es asi?

Esta planta no es como el resto de todas las de ustedes ya que la semilla la saque de algo que compraron unos amigos por aqui asique no vino geneticamente preparada ni pura raza pero crecio entre basura y la trasplante y seria muy magico haberla visto pasar por tantas etapas y ahora darle una mala cortada. Ya la quiero y aprendi muchas cosas de la vida viendola crecer y que mejor que darle un broche de oro a su experiencia casi chamanica diria lio.

ASique como les decia, no podria precisar el tiempod e floracion que lleva ni nada de eso. De hecho tuvo noches iluminada con farol de pasillo asique seguramente con eso en medio de la floracion le genere condiciones para confundirla asique diria yo que esta delicada pero creciendo a pleno.

Muchachos del viejo continente que desarrollan el arte del cultivo a un gran esplendor, desde aqui desde el continente al menos mas nuevo y desde Argentina en el Primer mundo (je) les pido que me aiuden de alguna manera sera agradecida por demas.

PD: Nunca vi o almenos no se a que le llaman trikomas, de hecho los cogollos al menos por los que aprecie en mi experiencia personal, son ramas que van decreciendo en tamanio hasta el centro en el que casi no son hojas sino mas bien picos de hojillas pero no veo nada distinto como para presumir que mi cogollo esta madurado... Estoy muy equivocado?
                Maldita sea estoy desorientado..
                PD2: Gracias gente de la espania por Kike Bumbury, Vino aca a Obras Sanitarias hace unos meses y me partio la cabeza, Lejos el mejor Show en vivo que vi.

un abrazo Desde San martin.
                Claudio.
                Luca vive, i see dead peoble!

Comentario

trikomas

ola guenas
                  pelandrun los tricomas son estas glandulas tan keridas por nosotros ( en forma de chupa-chups) por donde nuestra planta amiga almacena la resina ke nos fumamos (hass) ,como veras estan glandulas estan aumentadas hasta 120 veces,tu necesitarias una lupa para observar las tuyas,cuando pasen de estar trasparentes a tornarse traslucidas es el momento optimo de la recogida.

salud
                  sigpic

Comentario

yaba daba du!! tengo mas tricomas k tu
                    EnLEDando un poco
                    La taberna del frijol
                    Mundo diminuto

Comentario

jodo, k variedad es la de la foto en ridiculizas mis tricomas ?
                      EnLEDando un poco
                      La taberna del frijol
                      Mundo diminuto

Comentario

ola guenas
                        Oyeesssss, petrussss. esas cosas redondicas que brillan, ¿qué son? y otra cosa, eso de los tricomas ¿qué es lo que es? ¿eso se fuma o se sorbe?
                        Éa, pos lo dicho
                        Tu monja que t' adora
                        Construcción de un armario. Tres años de SOG continuo

Comentario

impresionantes tricomas!!!!! es verdad... que variedad es la de la tonelada de tricomas???

Salu2...

Comentario

Pedrodo me he quedado totalmente impresionado con ese mar de tricomas.Yo la he llamado asi; es justo en esa en la que le dices a gatoloco que no tiene mas tricomas que tu (y por las fotos desde luego que no los tiene...ni gatoloco ni nadie )

Increibles fotos una vez mas monstruo!

Un abrazo
                            Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Comentario

peroperopero...que horas son estas de poner chupachuses de ese calibre......

no duermes bien?

Se nota mucho la diferencia de nitidez y luz entre las primeras fotos y estas ultimas, mi enhorabuena, te lo estas currando de la oztia...

Naa a seguir flipando con las fotos del post

Salud.
                              sigpic

:hoja::hoja::yy::yy::hoja::hoja:

POR EL CAMINO DE LAS UTOPÍAS

:hoja::hoja::yy::yy::hoja::hoja:

Comentario

Vaya par . Muy wenas, deleitanos con mas.

Comentario

Trabajando...
                                X