Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro Fotos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuatro Fotos

Buenas, me he agenciado una camara medio decente, os voy poniendo aqui algunas fotos conforme voy aprendiendo a usarla...

Sensi Star

Motavation (Magus)

Mazar

Esto no se lo que es, podria ser algo de Homegrown Fantaseeds, pero no es seguro. Es lo mismo que esto.

saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por alalliue; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3793-alalliue en 09/03/2011, 23:01 .
    Landraces
    Landraces2
    AK-47 en NFT
    Fotos

Re: Cuatro Fotos

pintaza buenos cogollos
    estas son mis niñas http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ndo?highlight=

Comentario

Ayer fuí a recojer el objetivo medio bueno, creo que voy a pasar largos ratos disfrutandolo.

Esta es mi modelo preferida, la ignota me da una rabia tremenda no saber que es. Echa mucha resina

Otra planta, y varios recortes :

Que no sea todo yerba:

La gata de unos amigos

Un Aeonium arboreum, tiene la flor amarilla

Semillas de fresa, estan germinando o que coño es eso??

Globos

Cactus

saludos
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por alalliue; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3793-alalliue en 02/06/2011, 00:15 .
      Landraces
      Landraces2
      AK-47 en NFT
      Fotos

Comentario

Tengo la cámara una semana y llevo ya más de mil fotos... me hace falta un flash anular, el objetivo (sigma 50 mm f/2.8 macro) a 1:1 le hace sombra al flash integrado de la camara (canon eos 50d).

Estoy alargando la cosecha por no quedarme sin modelos creo que se estan sobremadurando.

La desconocida:

La Motavation

Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por alalliue; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3793-alalliue en 13/03/2011, 00:42 .
        Landraces
        Landraces2
        AK-47 en NFT
        Fotos

Comentario

Vaya pintarreka tiene eso primo¡¡
          Felizidades por la nueva adquisicion

FIRMA l

Comentario

Ten cuidado que por las hojas parece que algunas tienen falta de potasio, y seria una pena estropear esos cogollos con esa pinta tan rica que te estan saliendo

Comentario

Menudo pintón!! felicidades por las plantas y la adquisición se ven unas fotos muy buenas, es muy buena cámara y está claro que le das caña!! Por aquí me quedo
              .

. . . .

.

Comentario

olé. . venga venga, a jugar con el jueguecito . Imagino que debes estar pasando por lo mismo que pasamos todos, cuando tienes un pepino entre manos pepino de cámara. Apa. a disfrutarla

Comentario

Originalmente publicado por santih69 Ver Mensaje
                  Ten cuidado que por las hojas parece que algunas tienen falta de potasio, y seria una pena estropear esos cogollos con esa pinta tan rica que te estan saliendo
                  Es normal, las fotos son con 70 dias de floracion y 12 de lavado, en arlita que canta mucho más. Le falta potasio hasta al gato Es dificil tambien tener varias plantas distintas y que alguna no se sobrefertilice o muestre carencias.

Unos comentarios sobre las variedades:

Motavation: Sobre todo me ha llamado la atención su fuerte olor. Resina y potencia acordes al olor Poco productora, poco vigorosa en crecimiento.

Sensi Star: No la habia hecho nunca, me ha gustado, un aroma diferente y sutil. Es rapida (la primera de todas que estuvo para cortar).

SSH: Un fenotipo seleccionado por unos amigos madrileños, esta yerba me ha gustado siempre que la he plantado y fumado.
                  La Desconocida: Quizás sea un poco fuerte decir que una planta es "la mejor", pero si tenemos en cuenta todos los factores: facilidad de esquejado, crecimiento vigoroso, abundancia de resina (que aparece ya en la segunda semana de flo), relación hoja/flor, producción, rapidez, y no menos importantes, potencia, efecto y aroma/sabor... se puede decir que esta es la mejor planta que he tenido en mis manos .

Mazar: Muy poca producción, bien de resina y sabor pero no merece la pena.

WW: Paja total, todo hojas, poca producción. Los de Dutch Passion están viviendo de rentas demasiado tiempo.

Unas fotos de la cosa ya cortada

saludos
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por alalliue; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3793-alalliue en 23/07/2011, 03:11 .
                  Landraces
                  Landraces2
                  AK-47 en NFT
                  Fotos

Comentario

Muy guapas las flores y las fotos da gusto pasarse un rato viendo fotos así. gracias

Saludos

Comentario

Hola,muy buenas las fotos.,yo tengo una camara nikon 3000,y hasta ahora no la se usar,a ver si me leo un poco el manual. Te felicito tio buenas fotos y buenas plantas saludos

Comentario

Buenas compañero,

Primero decirte que estas echo un maquinauer haciendo fotos, porque aunque tengamos la mejor cámara, también hay que saber usarla, contra mas moderna,
                        mas mas botoncitos, lucecikas, y rollos..... Y también te queria comentar que esa planta que tu llamas la "desconocida", tiene toda la misma pinta que mis critical,
                        hojas finas, rápida floración, cogollos coloridos, ramas finas que se doblan al final de floración......

SALU2
                        Editado por última vez por Mr.X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2554-mr-x en 27/03/2011, 15:26 .

Comentario

Originalmente publicado por Mandala72
                          Y también te queria comentar que esa planta que tu llamas la "desconocida", tiene toda la misma pinta que mis critical, hojas finas, rápida floración, cogollos coloridos, ramas finas que se doblan al final de floración......
                          Algun ancestro tendrán en común, seguramente... (skunk, afghana) pero la Critical me la conozco y esta es distinta... otra cosilla... os agradeceria por el bien de la facilidad de lectura de este tipo de hilos que por favor no citarais las imagenes

Cuatro fotos de la cosa ya seca y camino del bote

Me he tenido que comprar una camara para darme cuenta de que tengo el pulso de un aguelo alcoholico de 97 años

saludos
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por alalliue; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3793-alalliue en 27/03/2011, 13:11 .
                          Landraces
                          Landraces2
                          AK-47 en NFT
                          Fotos

Comentario

Ufff que preciosidad, con tu permiso pongo en spoilers las fotos de las citas, así como bien comentas se ve mejor, saludos
                            .

. . . .

.

Comentario

........4 fotos?????????
                              hay mas de 4 y a cual mas bonita y resinosa.....se nota que les das buenos cuidados a tus nenas.......muy buena mano

un placer pasarse por aqui

Comentario

Trabajando...
                              X