Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando Cae la Noche By ☺aKHeN☺

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando Cae la Noche By ☺aKHeN☺

Muy buenas fotos aKHeN, felicidades! nunca pares!

un saludo
    ilegal :toma: como va a ser una planta ilegal :hoja: si crece como las otras,con el agua y con el sol :cool: seguro que perjudican mucho más vuestros campos de golf! :mad:

Comentario

Originalmente publicado por pellote33 Ver Mensaje
      Las fotos muy bonitas PERO la Yerba alfalfa pa las cabras

Saludos cordobesa guapa
      Hola! Este es un cuarto de fotografia, no voy a tolerar este tipo de discusiones, para eso esta el cuarto de bancos y variedades!

saludos!!!

Comentario

Las fotos muy bonitas PERO la Yerba alfalfa pa las cabras

Saludos cordobesa guapa
        Se nota que hablas por hablar,eso demuestra que no has germinado ninguna semilla de el, ya les gustaria a bastantes clones que corren por el foro parecerse un poco a lo que sale de esas semillas.

Te dejo una foto para que veas como salen, ya les gustaria a las Bubble Gum oler a fresitas como esta.

Salut
        Editado por última vez por Ant; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77808-ant en 28/05/2015, 15:10 .
        Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO
        sigpic

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

Comentario

Wenasss ant

No perdería el tiempo con ninguna de sus geneticas, no e germinao ni germinare en la vida de este tipejo, yo se que estu colega y lo entiendo pero ami compi de 5 autopajas de genealfalfa se an quedao de 7 cm, entiendo tu postura y la comprendo pero asta los huevos de que siempre este subiendo fotos de su banco eso no es spam? Y a otros solo por hablar le llamen la atención.

Comentario

Tienes razón pellote, pura paja....

SAM_2794_zpse3540a3b.jpg

Desde luego... sólo en las pajeras chorrea la resina al grindar

SAM_2803_zps79a63116.jpg

Por cierto, poniendo alfalfa de esa en Julio... a mí también se me quedó de 5cm

SAM_2783_zps6c8b9458.jpg

Un saludo... y buenos humos, q falta nos hacen.

pd: Son de exterior. 43º L.N
            Editado por última vez por Laudano; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15839-laudano en 28/05/2015, 16:27 .
            Asoballado, ¿canto tempo vas consintir que o asoballador te chame veciño, compatriota e irmáu?

Comentario

Wenasss ant

No perdería el tiempo con ninguna de sus geneticas, no e germinao ni germinare en la vida de este tipejo, yo se que estu colega y lo entiendo pero ami compi de 5 autopajas de genealfalfa se an quedao de 7 cm, entiendo tu postura y la comprendo pero asta los huevos de que siempre este subiendo fotos de su banco eso no es spam? Y a otros solo por hablar le llamen la atención.
              No germinaste ninguna, se acabo la discusion tu mismo te retratas, spam no lo veo por ningun lado, el unico que has hecho spam a sido tu, veo mal rollito de tu parte y me parece mal que quieras estropear un hilo con fotos magnificas, eso se soluciona por privado sino me pareceras que eres un TROLL intentando reventar un hilo.

Salut
              Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO
              sigpic

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

Comentario

Mira [MENTION=77808]Ant[/MENTION]

Un trol se hubiera echo una cuenta y la hubiera Dejao caer yo si tengo que decir algo lo digo como yo, no quiero reventar nada pero lo que tu dices que no es spam el subir a su hilo fotos de sus variedades no lo tengo tan claro, que no aiga germinado ninguna semilla no quiere decir que no aiga fumado.

Saludd

Comentario

Mira [MENTION=77808]Ant[/MENTION]

Un trol se hubiera echo una cuenta y la hubiera Dejao caer yo si tengo que decir algo lo digo como yo, no quiero reventar nada pero lo que tu dices que no es spam el subir a su hilo fotos de sus variedades no lo tengo tan claro, que no aiga germinado ninguna semilla no quiere decir que no aiga fumado.

Saludd
                  Creo q [MENTION=9486]jeep[/MENTION] ya lo ha dicho... No es lugar de discutir sobre la variedad... Sobre las fotos si...

Un saludo!

P.d: buenas fotos como siempre!

---Enviado desde la savanah---
                  sigpic

La caja negra!<--CLick aqui!

Comentario

Originalmente publicado por Laudano Ver Mensaje
                    Tienes razón pellote, pura paja....

[ATTACH=CONFIG]1121054[/ATTACH]

Desde luego... sólo en las pajeras chorrea la resina al grindar

[ATTACH=CONFIG]1121055[/ATTACH]

Por cierto, poniendo alfalfa de esa en Julio... a mí también se me quedó de 5cm

[ATTACH=CONFIG]1121056[/ATTACH]

Un saludo... y buenos humos, q falta nos hacen.

pd: Son de exterior. 43º L.N
                    Juer lo que suelta eso de restos "polinosos"
                    Con final feliz se nota la diferencia

Comentario

Es lo que tienen las autos de 7 cm..... que se ponen como botellas de coca cola 2L !!!!! de estas he germinado ya unas cuantas..... jajajajajaja!!

Hay mucho aburrido por el mundo sin otras cosas mejores que hacer por lo que veo.....

Salut!!

En breve os enseñaré las de este año... que ya van por 8 cm!!! asi que imaginaros como van a terminar.

Comentario

GSC Forum Cut

Comentario

Up Up Up!

Subo de nuevo el hilo porque las fotos son increibles.

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
                            Up Up Up!

Subo de nuevo el hilo porque las fotos son increibles.
                            Gracias compañero, por si te interesa, este hilo lo continue en otro lado, aqui lo tienes por si quieres seguirlo...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...7-Only-Fotones

Saludos

Comentario

Trabajando...
                            X