Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El álbum del somny

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El álbum del somny

Hola compañeros!!
    Abro este hilo para ir poniendo algunas de mis fotos... Sobretodo de plantas aunque también puede caer alguna toma distinta... Me estoy aficionando bastante al mundo de la fotografia y aunque no tengo reflex, intentaré exprimir mi cámara compacta lo máximo posible....
    Bueno, vamos al lio...

PCK

Y por último, os dejo una toma de una bonita China Yunnan...

Saludos
    Editado por última vez por somny; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/96144-somny en 14/01/2013, 02:16 .

Re: El álbum del somny

perfectas colega, axavo fotones wenas matas tienes x ahi, ya ire a hacerles la cata

Saludakos bro

Comentario

hola

que bien empiezas

muy chulos esos cogollitos

salud
      modesto agricultor de cañamo indio

"un jefe comanche, jamás comerá, hasta que los platos de las viudas y los huerfanos estén suficientemente llenos"

Diez Osos, jefe comanche

Comentario

Originalmente publicado por ☺aKHeN☺ Ver Mensaje
        perfectas colega, axavo fotones wenas matas tienes x ahi, ya ire a hacerles la cata

Saludakos bro
        Ese Akhennn!!!
        Ya sabes colega, que aqui te estoy esperando... A ver si te animas y me haces un dia una visitilla y nos pegamos una buena fumadita...
        Saludos amigo!!!

Comentario

Originalmente publicado por nacnac11 Ver Mensaje
          hola

que bien empiezas

muy chulos esos cogollitos

salud
          Gracias nac!!!
          Me alegro que te gusten... La verdad es que estos cogollos son muy fotografiables..
          Saludos compañero!

Comentario

Ei grandullón!!

Que bonitos colores,la verdad que las pck posan muy pero que muyyyy bien Jaja pies me pasare por aqui de ve en cuando aver tus instantáneas que aunque sin réflex se ven muy ben tambien man,yo ando muy off porque parezco un pito ermitaño últimamente se me a estropeado el pc y el movil lo e perdio casi Na Jaja pero tengo mogollón de fotos tambien para subir,bueno Tio un saludo y dale duro!!
            CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

Que bonitas son las fotos Somny, me quedo por aqui maestro

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

MNy buenas fotos somny y se ven muy sanas con tu permiso me quedo por aqui a ver como evolucionan

saludos

Comentario

Otro que se apalanca a ver como estrujas esa compacta
                  mu guapa la china!!
                  saludoss

Comentario

Originalmente publicado por Jhonicanuto Ver Mensaje
                    Ei grandullón!!

Que bonitos colores,la verdad que las pck posan muy pero que muyyyy bien Jaja pies me pasare por aqui de ve en cuando aver tus instantáneas que aunque sin réflex se ven muy ben tambien man,yo ando muy off porque parezco un pito ermitaño últimamente se me a estropeado el pc y el movil lo e perdio casi Na Jaja pero tengo mogollón de fotos tambien para subir,bueno Tio un saludo y dale duro!!
                    Jhoni!! Amigo mío!!! Sabes que eres mas que bienvenido en cualquiera de mis hilos...
                    Ya veo que andas un poco parado por el foro tío, sabes que se te echa de menos y algunos andamos esperando tus plantazas y tus fotacas...
                    Nos leemos colega!

Originalmente publicado por weak Ver Mensaje
                    Que bonitas son las fotos Somny, me quedo por aqui maestro
                    Gracias weak!!
                    Claro que si colega, coje sitio y a ver si te van molando las fotillos que pongo...
                    Es un lujo tenerte por aquí.

Originalmente publicado por ramxeros Ver Mensaje
                    MNy buenas fotos somny y se ven muy sanas con tu permiso me quedo por aqui a ver como evolucionan

saludos
                    Hola ram!!
                    Acomódate compa!! Y te voy enseñando como van terminando tanto estas, como otras variedades que andar por el indoor..
                    Saludos!!

Originalmente publicado por yoss Ver Mensaje
                    Otro que se apalanca a ver como estrujas esa compacta
                    mu guapa la china!!
                    saludoss
                    Eyy yoss!!
                    Como si estuvieras en tu casa amigo...
                    Vamos a apretar a la compacta hasta que se funda.. A ver si así la parienta se enrolla y me regala una réflex..
                    Si que salió hermosota la chinita... Estos fríos la ponen colorá
                    Saludos colega!!
                    Editado por última vez por somny; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/96144-somny en 13/01/2013, 23:12 .

Comentario

Muy buenas fotos Somny que pintaza que curvas que formas que colores, eso no son flores son obras de arte vivientes

Comentario

Me encanta este color rojizo de esta planta es parecida a una que le llamaban yum-yum de color rojo, pero aquella la verdad que creí que la habían pintado con spray la yum-yum no la tuya somny que se ve vigorosa y en buen estado

Por cierto es la china yunnam o cual es? gracias por las fotukis.

Salu2
                        Editado por última vez por escubidoo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/1374-escubidoo en 14/01/2013, 10:52 .
                        No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Comentario

BUenas fotos!!!! eso es empezar fuerte!!! jajaja!! y con una compacta esas fotos de tricomas!!
                          Se tendra que ir pasando!!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por escubidoo Ver Mensaje
                            Me encanta este color rojizo de esta planta es parecida a una que le llamaban yum-yum de color rojo, pero aquella la verdad que creí que la habían pintado con spray la yum-yum no la tuya somny que se ve vigorosa y en buen estado

Por cierto es la china yunnam o cual es? gracias por las fotukis.

Salu2
                            Hola scubi!!
                            Si que es bonita la tia... Ostia que locos si la pintaron con spray, que desperdicio, aunque esos si son capaces de pintarla, capaces serian también de fumarsela..
                            Si, esa misma, la china yunnan de Ace... En unos dias les doy el corte.
                            Saludos y gracias a ti por pasarte

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                            BUenas fotos!!!! eso es empezar fuerte!!! jajaja!! y con una compacta esas fotos de tricomas!!
                            Se tendra que ir pasando!!!
                            Ese chiann!
                            Pues desde ya te pido que te pases cuando quieras... Y cuanto mas, mejor...
                            Me alegro que te gusten tio, la verdad es que es buena compacta... No me puedo quejar.
                            Un saludo colega

Originalmente publicado por MixFuman Ver Mensaje
                            Muy buenas fotos Somny que pintaza que curvas que formas que colores, eso no son flores son obras de arte vivientes
                            Amigo mix!!
                            Muchas gracias colega... Es un placer que te molen. Te aseguro que esto me anima aun mas a hacer fotos a montones... Espero que te pases mas por aqui, como si fuera tu hilo...
                            Saludos

Bueno, ya que estamos os dejo unas fotillos mas....

Otra moradita... V1 de [MENTION=64704]Nvidia[/MENTION]

La china casi a punto...

Critical "swiis"

Amnesia Cordobesa revertida

Saludos compañeros!!!

Comentario

Hola colegas!!
                              Vengo de nuevo a dejaros unas cuantas tomas... Espero que os gusten...

Unas Og kush express del amigo [MENTION=10574]calptbnefa[/MENTION]... A pocos dias del corte.

Cannalope Haze

Gracias por pasaros!

Saludos
                              Editado por última vez por somny; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/96144-somny en 17/01/2013, 04:30 .

Comentario

Trabajando...
                              X