Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial: No guardes donde hiciste tus fotos.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tutorial: No guardes donde hiciste tus fotos.

No tenia idea de que esos datos se guardaban, a pesar de que no utilizo el movil para tomar ese tipo de fotos es super importante esta informacion

Comentario

coomo borrar GPS de fotos archivadas !!

Wenas Guerrilleros !!

estoy tratando de quitar los datos de gps de las fotos archivadas de un motorolla x
      no es mío así que no puedo acceder a el ...

ahora descargue phtoscape para mac y me sale una opción de . Delete Exit Info.

No se si darle o hacer una copia de seguridad primero...

La opción de delete GPS INFO esta en gis claro y no se puede seleccionar….

Será que ya no se puede quitar la información de la cámara!?!?!?!

Alguien sabe como retirar estos datos de una foto archivada??!!

Archi Saludos

Me despido

quemandola foreros
      HUERTO URBANO 3.0
      CHANNEL + KALASHNIKOVA CBD CRITICAL CURE
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...82#post4378982

Comentario

Yo por eso no subo fotos de estas, no me fio nada. Y eso que en teoría no tengo activado eso.

Comentario

Disculparme todos porque abrí un tema nuevo preguntando sobre el tema...No me di cuenta de este..Una vez leído este se me quitan las dudas ..Si algún moderador cree conveniente borrar en tema que abrí que lo haga si quiere

Una pregunta que se me ocurre .....Si haces una foto con el móvil y a esa foto le haces una captura de pantalla estaría todo solucionado no?? O pierde mucho en calidad la foto?

Comentario

Originalmente publicado por furmyx Ver Mensaje
            Disculparme todos porque abrí un tema nuevo preguntando sobre el tema...No me di cuenta de este..Una vez leído este se me quitan las dudas ..Si algún moderador cree conveniente borrar en tema que abrí que lo haga si quiere

Una pregunta que se me ocurre .....Si haces una foto con el móvil y a esa foto le haces una captura de pantalla estaría todo solucionado no?? O pierde mucho en calidad la foto?
            Perdería mucho la calidad de la foto, en ese caso, lo mejor que puedes hacer es abrir la imagen en el ordenador (hablando de Windows por ejemplo) darle a seleccionar todo y copiar en la imagen de la foto y pegarla en un Paint, gimp (por eso de ser libre) o Ps (quien lo tenga) en blanco y guardarlo

Comentario

Genial..y cuanto megapixeles deberia tener al menos el movil para que sean decentes?o como deberia configurar la foto?

Comentario

Originalmente publicado por furmyx Ver Mensaje
                Genial..y cuanto megapixeles deberia tener al menos el movil para que sean decentes?o como deberia configurar la foto?
                Respecto a este tema hay varias consideraciones , que espero detallar claramente a continuación:

1- Los megapixeles nos dan una idea de las dimensiones de la imagen, pero, no usamos generalmente pantallas de ordenador de 40" o tablets de más de 10". Y los ordenadores portátiles por ejemplo tienen resoluciones bastante bajas, las tablets algo más

2- Hay parámetros más interesantes a la hora de realizar una fotografia como es el tiempo de exposición, la apertura y otras muchas variables que son más determinantes, pues muchas veces vemos fotos nocturnas de grandes dimensiones que tienen mucho ruido y quedan muy feas...

3- Lo mejor es que le des la mayor cantidad de megapixeles al móvil (fíjate en la configuración, que los móviles suelen dar la mayor resolución de fotografía a un 'aspect ratio' de 4:3, aunque la mayoría de las pantallas hoy en día es a 16:9) y el resto lo dejes en automático, y siempre antes de tomar la foto, tocar para enfocar la zona que quieres que se vea bien y luego ya sacarla.

Comentario

importante informacion .....gracias
                  Hell ain't a bad place to be with Malcolm and Bon.

Comentario

Trabajando...
                  X