Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rinconcito De JoeBarTeam:

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Rinconcito De JoeBarTeam:

Bueno,lo primero presentarme:

Soy Joe(nombre de guerra..jejeje) y vivo en un pueblito de Barna,aunque soy nato de Bilbao.
    Tengo 40 añitos, y junto a mi mujer,tengo 3 crios estupendos.
    He estado cultivando desde hace muchísimos años tanto en exterior como en interior para autoconsumo,pero al llegar los churumbeles a casa decidimos tanto mi mujer como yo trasladar el cultivo a casa de un amigo.
    Con crios es mejor no cultivar en casa...o al menos asi lo decidimos.
    Somos varios los amigos que nos beneficiamos del cultivo asi que los gastos,en comparación con el mercado negro son....de risa.
    Weno,una vez hecha la presentación decir que iré colocando foticos tanto recientes como de antiguos cultivos que tengo guardados en el pc.
    Tambien colocaré fotos que nada tengan que ver con cultivar y que en si...me hagan gracia.
    Hace unas semanas fui a cortar unas cuantas planticas a casa del colega pondre algunas fotos de lo que a sido mi ultimo cultivo.

Variedad:Skunk 1 y SuperSkunk todas de sensi-seeds,a partir de semillas que yo mismo cruzo en la masia.

De abono usamos hesi floracion,fosforo plus tambien de Hesi y delta9.

Até todas las plantas con bambu ya que se me torcian por el peso.jejeje

Cogolletes apretados como piedras:

Y finalmente al Matadero:

Si es que a mi me enseñaron de pequeño que no se a de tirar nada....

Suelen salirme unos 10 gramillos que salen de 3 extracciones diferentes,lo hago con hielo,esta es una bolita de casi 3 gramitos.

Y por supuesto....el curado.

Espero que os haya gustado y tener libertad para expresaros y decir que os parecen las cosas que veis.......un saludo..y mañana mas.
    Editado por última vez por Joebarteam; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/243516-joebarteam en 29/09/2013, 20:01 .
    Pasate Por El Rinconcito De JoeBarTeam.

Re: El Rinconcito De JoeBarTeam:

Me han hablado de un nuevo tipo de oruga que ataca la maria con sus gases toxicos.

Cuidadin si la veis.motivaciones(7).jpg

Comentario

Wenasss...veo que no sois muy de comentar foticos...pero no pasa naaaa....me gusta poder poner las fotos en un foro y asi poder enseñarlas a mis colegas con la tablet.
      Mi primer armario....que recuerdos..seria el año 99 o asi.
      Monte un armario con planchas de madera y me quedo la mar de cuco.
      Cometí un buen monton de fallos...pero la inexperiencia es lo que tiene.
      Foco de 400w
      armario de metro por metro.
      Semillas regulares de White Widow,California Orange y Super Haze,todas de Nirvana.
      Las puse a 12/12 todo el cultivo.
      Ningun tipo de abono....ni en crecimiento ni en floracion.
      El no saber hacer se hizo patente....pero era mi primer cultivo de interior.
      Aun asi....no salio mal del todo y la calidad fue impresionante.

Editado por última vez por Joebarteam; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/243516-joebarteam en 30/09/2013, 14:30 .

Comentario

Comentario

Comentario

Que recuerdos mirando esta foto...mi primer pisito de soltero en cataluña..y yo con 24 o 25 añitos.

El secadero...ta claro que los fallos aqui es donde mas se notaron.jejeje.
            viendo estas fotos...y comparandolas con las de ahora....

Y eso es todo en cuanto al primer cultivo de interior que hice....tengo mas con el foco de 400 pero no las pondre pa no saturar de fotos el tema.

Comentario

impresionante ese cultivo colectivo !! muy buenos churros si señor que siga asi !!

Comentario

Originalmente publicado por Snake.uru Ver Mensaje
                impresionante ese cultivo colectivo !! muy buenos churros si señor que siga asi !!
                pues si Snake..la verdad es que la experiencia en todo esto hace mucho...y por supuesto la variedad de vieja escuela que no defrauda nunca...al menos a mi.

Comentario

Weno,,,pues sigamos,,,ahora que tengo un rato,,,me he tirao toda la mañana en la montaña cortando leña con la motosierra,abre sacao unos 200kilos tranquilamente..y ya cortaita pa la chimenea y la estufa de leña.jejeje..(ire unos 10 dias todas las mañanas y tengo para todo el invierno y me sobrara algo)
                  momento de relajarse...un petilla de buena yerba (aprovechando que los nenes estan en el cole).....una cervecita...y una sesioncita pa los colegas de fotillos.
                  este seguimiento fue de un cultivo del 2005..mas o menos.
                  Aqui si que pondre bastantes fotos...ya que fue un reportaje de casi 500 fotos que hice.
                  Fue de un cultivo colectivo hecho en un piso en plena barna en casa de un buen amigo mio..ya que tenia pinchada la luz...una pena que encontrara novia y se fuera a vivir a mejico....a quien se lo ocurre...con lo mal que estan por alli las cosas.jejeje:uyuyuy:
                  Estuvimos en contacto unos años y despues con el tiempo perdimos el contacto.
                  Habitacion entera de unos 3 metros cuadrados.
                  1000 watios en dos focos..uno de 600 y otro de 400.(con el tiempo este es el material que me quedo a mi..ya que el al irse fuera lo dejo todo dandomelo a mi,aunque era de los dos...XD)
                  Semillas...pack de 25 semillas indoor mix de Sensi-Seeds,pack de 10 semillas indoor mix de female seeds,4 semillas de Nev. Haze Hybrid de Female Seeds,Pack de 15 semillas de White Russian de Serious Seeds.
                  Cultivo totalmente organico,abono usado en floracion ...mayoritariamente Guano de murcielago.
                  Periodo de 12/12 desde el principio...(todavia cometiendo fallos...xddd....parece mentira...eso ya no me pasa ahora).
                  Camara de fotos wena que te cagas....(era del colega..asi se nota en la calidad de las fotos..no la que tengo yo ahora..xd)

Comentario

Mi colega de piso.....Chema....esta foto va por ti estes donde estes hermano.

Chemilla....que recuerdos...y que tiempos.

Comentario

Comentario

Semillas regulares=machos=mierda.......aqui un monton de mierda.

Comentario

Juas...esto se alarga....luego sigo que me a salido tarea que hacer.
                          un saludo

Comentario

y aqui estamos de nuevo..con todas las tareas cumplidas y de nuevo descansando ante el teclado....con otro petilla...y esta vez una buena taza de eco.
                            continuo con la sesion.

Comentario

Comentario

Trabajando...
                              X