Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivando en interior (vista general)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cultivando en interior (vista general)

Hola!! me gusta mucho este nuevo foro, animo a todos!! aki os mando una foto de mis niñas hace 2 semanas, estaban entrando en la 5 semana de floracion....
    1 saludo a TODOS:
    FER

Hola Fer!

Jo tio, vaya pinta guapa tienes las niñas!!!

... por cierto, ¿quieres q te regale una novela?
    Es una nueva edición de Kits, que no tienes fijo.

Y no te lo digo para que tu me des un par de
    cogollos, de verdad, te lo iba a comentar ya
    antes de ver esta foro jeje

Deu paisa!
    ...y no estaba muerto, lele, y no estaba muerto, lele ¡estaba tomando cañas!

Comentario

ak 47

Aki teneis una vista de mi mejor planta ( ak47 ), a la izkierda y como no todo sale bien, la peor (niña) , muy espigada ya que siempre estuvo situada en un lateral del sistema...

Comentario

vista general 3

y por ultimo, aunque no se aprecien bien, en la parte inferior blueberry X white rhino a pleno rendimiento y alguna white widow...
        esto es todo, un abrazo a todos y adelante con el nuevo FORO...seguiremos "trabajando"... salud!!!

Comentario

Claro que si Carlos, tu novela me gusto mucho, y si aun así la has mejorado tiene que estar muy bien... en navidades cuando regrese al hogar hacemos una cata, prometido!!!!
          Adelante con el nuevo foro, este hay que mejorarlo y ponernos a la altura de otros de la red y ser los mejores no solo en lengua española... salud a todos!
          FER

Comentario

Trabajando...
          X