Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

album de mais fotos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: album de mais fotos.

Ya me disculpareis pero tenia que colgar también este último vidreo que hice y terminé ayer , forma parte de mi historial cannábico y "artístico" y que mejor que en este hilo

Espero que os guste y recordar, todos contra la prohibicion, LEGALIZACION!!!

Comentario

Eres un puto crack,pero no es video apto para fumar sativas espítosas jejejej...me quedao emparanollao mirando muy bueno Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
        Eres un puto crack,pero no es video apto para fumar sativas espítosas jejejej...me quedao emparanollao mirando muy bueno Un abrazo
        Muxas gracias Califa te lo agradezco , aceptaremos barco pero no soy namás que un aficionadillo autodidacta que mira de ir aprendiendo cosillas con tutos en youtube y leyendo por ahí y que sabe muy bién que es muy mejorable y en eso estamos ya llegará el dia ya

Para el próximo vidreo algo de reggae y así que nadie sufra de un colapsus fume indicorras o sativonas .

Un abrazo

Salut!!

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
          Muxas gracias Califa te lo agradezco , aceptaremos barco pero no soy namás que un aficionadillo autodidacta que mira de ir aprendiendo cosillas con tutos en youtube y leyendo por ahí y que sabe muy bién que es muy mejorable y en eso estamos ya llegará el dia ya

Para el próximo vidreo algo de reggae y así que nadie sufra de un colapsus fume indicorras o sativonas .

Un abrazo

Salut!!
          Nada majo,las cosas buenas hay que comentarlas me gustan esos videos ...en el próximo ponle esto jejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=KnE9ft7sR2Y

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
            Nada majo,las cosas buenas hay que comentarlas me gustan esos videos ...en el próximo ponle esto jejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=KnE9ft7sR2Y

No + Multas mu buena esta, pués no te digo yo que no haga algo, me será complicado hacer cuadrar en algun momento la música con el video pero ya lo probaré ya

Gracias

Comentario

Ya me disculpareis pero tenia que colgar también este último vidreo que hice y terminé ayer , forma parte de mi historial cannábico y "artístico" y que mejor que en este hilo

Se nota es usted un hombre curioso y paciente, muy bonito el video. Tambien la cosecha.

Comentario

Originalmente publicado por vulcanofilo Ver Mensaje
                Se nota es usted un hombre curioso y paciente, muy bonito el video. Tambien la cosecha.
                gracias Vulcanofilo , se agradece que le haya gustado

Salut!!

Comentario

De nuevo tengo que dejarlo por aquí este nuevo video, final de floración.

En estos tiempos de retroceso democrático , contra las prohiciciones y el fascismo institucional. LIBERTAD!!

SALUT I LLIBERTAT!!!

Comentario

Suscribo todo lo dicho anteriormente, mucho arte y saber hacer, enhorabuena!!
                    "...no es la más potente, ni la más rápida, ni la más aromática;
                    es lo que es y como es y siempre fue desde que la conocí,
                    una vieja dama sativa de otras épocas..."
                    Kaiki, Jamaica Blue Mountain

Comentario

Originalmente publicado por ·Maggot· Ver Mensaje
                      Suscribo todo lo dicho anteriormente, mucho arte y saber hacer, enhorabuena!!
                      Será verdad? Nunca me creí que tenia mucho arte ni siquiera un mínimo pero al final tendré que creérmelo ,.

Es como cuando preparas una comida y vés como todos disfrutan, una sensación muy agradable que le llena a uno de orgullo y satisfacción y le anima a seguir mejorando

Muchas muchas gracias

Salut!!

Comentario

Estaba trasteando el Potochoff mientras cataba unos porritos de hash Ice hecho por mi hace un par de dias y buffffffffffffffffffff. como pone esto Hacia años ya que no hacia nada de extracciones con hielo y la verdad que lo encontraba a faltar.

lov.gif

Salut!!
                        Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 17/04/2018, 13:52 .

Comentario

Muy entretenido el video, la verdad.
                          Gracias por compartirlo.

Comentario

Originalmente publicado por MagicForest Ver Mensaje
                            Muy entretenido el video, la verdad.
                            Gracias por compartirlo.
                            me alegro, A ver que tal si gusta el próximo que está a puntito de caer , creo que almenos el timelapse va salir mejor.
                            De nada,
                            Salut!!

Comentario

Así quedó el vidreo. Espero almenos que no se haga mu pesado 23 dias aprox. de Grow bajo LEC

Salut!!

Comentario

Pasados unos dias nublados parece que volvió a tener hambre Es verme y correr tras mio para que le suelte algo, lechuga sandia tomate etc etc , lo que sea, es una tragona.

an.gif

Comentario

Trabajando...
                                X