Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí van algunas de mis niñas.........y niñoss

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aquí van algunas de mis niñas.........y niñoss

Muy buenas, gracias [MENTION=430772]Andromeda6[/MENTION] las negras si son wapas &#128077&#128077
    Os dejo con un qwet que estaba crema, de riri x afgani/skunk
    IMG_20170517_205814.jpgIMG_20170517_203355.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

FIRMA l

Comentario

Una subidita a ver si me animo y seguimos mostrando cosillas
      Unas Porculation auto del señor [MENTION=12624]san ca[/MENTION]
      Despues de 10 años en la nevera 11 de 12
      A ver si se pasa y nos dice que genes llevaba esto, algo me suena de NYD x alguna auto... Pero son recuerdos vagos y no encuentro nada referente a sus genes, alguien sabe algo?? [MENTION=8488]hostiaputa[/MENTION] te cito porque se que las cultivaste, supiste la genetica al final??
      Salud
      Editado por última vez por yoss; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10891-yoss en 13/04/2018, 02:36 .

FIRMA l

Comentario

Algo de chapapote que fumamos en Expocañamo 2018, en cinco minutos se te cerraban los parpados, si o si no [MENTION=178611]McCleud[/MENTION] [MENTION=412645]Buena_gente[/MENTION]

FIRMA l

Comentario

Y este otro no tab chapapote que no llegamos a catar

FIRMA l

Comentario

Exagerao ese chapapote el viaje que pega... El prestige a su lado un patito de goma

Comentario

Y el ice que olia a coca-cola, todo el que lo cató coincidia en ese detalle, este y el anterior de jack herer de sensi seleccionada por un servidor; el chapapote negro es de unas cuantas geneticas diferentes.
              Salud

FIRMA l

Comentario

Hostias @yoss !! que grande eres tio!!

Vapee tu chapapote negro con mi índica y caí en nada. Te puedes creer que no me acuerdo de nada? ni del sabor, ni las veces que le di...

El chapapote marrón no lo probé. Creo que fue a la mañana del sábado cuando estaba buscando tu pote del “Grial”, que abrí ese potecito de chapapote marrón con [MENTION=371816]noquipat[/MENTION] al lado, nos miramos en plan… quita quita, que eso nos tumba, y me puse a buscar otra cosa a la que hincarle el diente.

Suerte que después me hicistes uno de los mejores regalos que me hicieron en la feria. Seguramente sea el afortunado con más cantidad de tu ice sabor coca-cola del mundo. He puesto un candado al congelador, y lo reservaré para cuando tenga que vacilar a alguien de los amigos cultivetas que tengo.

Te agradezco un montón que me hayas explicado a hacer el chapapote, porqué para ir a dormir es infalible.
                Tengo unos restos de hace 3 años que no sabía que hacer con ellos… y haré un chapapote de cbn que lo vas a flipar.

Tenemos un buen grupo para la expo… espero que el año que viene coincidamos todos otra vez.

A ver si esta noche o mañana puedo poner mis fotos y videos.

Un abrazo yoss!
                Editado por última vez por McCleud; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/178611-mccleud en 15/05/2018, 15:20 .

Comentario

Originalmente publicado por McCleud Ver Mensaje
                  Hostias @yoss !! que grande eres tio!!

Vapee tu chapapote negro con mi índica y caí en nada. Te puedes creer que no me acuerdo de nada? ni del sabor, ni las veces que le di...

El chapapote marrón no lo probé. Creo que fue a la mañana del sábado cuando estaba buscando tu pote del “Grial”, que abrí ese potecito de chapapote marrón con @noquipat al lado, nos miramos en plan… quita quita, que eso nos tumba, y me puse a buscar otra cosa a la que hincarle el diente.

Suerte que después me hicistes uno de los mejores regalos que me hicieron en la feria. Seguramente sea el afortunado con más cantidad de tu ice sabor coca-cola del mundo. He puesto un candado al congelador, y lo reservaré para cuando tenga que vacilar a alguien de los amigos cultivetas que tengo.

Te agradezco un montón que me hayas explicado a hacer el chapapote, porqué para ir a dormir es infalible.
                  Tengo unos restos de hace 3 años que no sabía que hacer con ellos… y haré un chapapote de cbn que lo vas a flipar.

Tenemos un buen grupo para la expo… espero que el año que viene coincidamos todos otra vez.

A ver si esta noche o mañana puedo poner mis fotos y videos.

Un abrazo yoss!

Doy fe ... Yo calculo unos 30 segundo aprox

Comentario

Joder vaya pinton que tiene el ICE ,no te digo nada vaya textura que se aprecia,y lo del toque a coca cola despierta mas mi curiosidad hhaha felicidades por esas concentrados tio¡¡ saludos¡¡
                    CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

Gracias [MENTION=72172]Jhonicanuto[/MENTION]
                      Esto es una Blueberry/Ak-47/Thai/Nepal/Congo/Afghani x Bubbakush Katsu F3/Hawaiian North Shore/Bubbakush Katsu F4
                      Telita con el polihibrido
                      Salud

FIRMA l

Comentario

Un macho de Porculation... Ningun ejemplar me mostro el gen auto, haré f2 y a ver si va saliendo el gen auto, tres genotipos me han mostrado.
                        Salud

FIRMA l

Comentario

Buenas people
                          Porculation... En camino F2, a ver si les saco el gen auto.
                          Salud

FIRMA l

Comentario

Una de ash limpita limpita

FIRMA l

Comentario

Buenas, un poco de gastronomía cannabica... Hojas en tempura, ricas ricas mmmnnnnnn

FIRMA l

Comentario

Como te va a poner Yoss . Que pinta más rica que tienen estas galletitas MARIA

Que las disfrutes y ya nos explicarás que tla saben y como hacerlo

Salut!!

Ahora ma entrao hambre. jolín

Comentario

Trabajando...
                                X