Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí van algunas de mis niñas.........y niñoss

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aquí van algunas de mis niñas.........y niñoss

Buenas [MENTION=3388]MesMais[/MENTION]
    Pues estan bastante ricas, y si tienen resina algo pillas... Jjejeje
    Lo principal es que las plantas sean irganicas, sin pesticidas.
    Yo corto las hojas que mejor aspecto tienen y mas carnosas, las enjuago con agua y luego las dejo en remojo con agua y un chorreon de vinagre de manzana pa dejarlas limpitas, con 30 mint es suficiente, se pueden dejar hasta un par de horas o tres en remojo con el vinagre.
    Segundo paso es hacer la tempura, yo utilizo harina yolanda, que es una que sustituye al huevo, si no, harina de trigo normal supongo que ira bien también.
    Pues mitad harina, mitad cerveza fria y una pizca de sal, se bate y que no queden grumos... Ya tenemos la tempura preparada.
    Tercer paso poner un dedin de aceite de oliva virgen extra en una sarten, escurrir las hojas 5 minutos antes y deharlas secar un poco, rebozarlas cob la tempura y a la sartén, un minuto por cara mas o menos y se sacan y se dejan escurrir el exceso de aceite, se aderezan con sal, pimienta... O al gusto, y... Voala hojas en tempura ricas ricas.
    Probadlo que estan de muerte

Una florecilla de Northern Lights, un clon catalan que me llegó a traves de un colega.
    Salud

FIRMA l

Comentario

Guauuuuuuuuuuuuuuu que rico. Tengo que probarlo Gracias.

Salut!!

Comentario

Ghost Og x Memory Loss Archive Seeds Bank

FIRMA l

Comentario

Mais [MENTION=10891]yoss[/MENTION] ...
          Saken fotaka luna. En poco estara llena.
          Pero justo abajo sud.oeste brilla jupiter
          Porfa..
          Salut cracks
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Home.. abajo no esta todo se mueve.. ahora estaba lineado a la luna y ahora ya mas alto.. ya saben migus..
            Pero se ve bien.. brilla y no parpadea

Salut Mais y yoss
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
              Home.. abajo no esta todo se mueve.. ahora estaba lineado a la luna y ahora ya mas alto.. ya saben migus..

Salut Mais y yoss

Bones Kram, no me es posible me quedé sin cámara, tanta tecnologia para luego te duren lo que te dura, na y na

Ho sento

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

Salut Mais y yoss
                A ver si mañana la puedo pillar

Supuesta Gorilla Glue #4, tres cortes diferentes tengo... Alguien sabe identificar el verdadero??

Salud

FIRMA l

Comentario

Buenas yoss
                  A mi me.llegó el cut #4 por dos vias distintas y por suerte era la misma.. iba pedir el cut #1 a un amigo pero tampoco la veo tan sobresaliente como dicen los yankees. O sere yo tambien pue ser

Salut
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Buenas [MENTION=92]kram[/MENTION]
                    Pues ho ya tengo tres cortes diferentes, no los he florado todavía, lo que si puedo decir es que el metabolismo lo tienen lento los dos que mas tiempo tengo, me ha llegado el tercer corte hace poco (3 dias) y no se si se comporta igual...
                    Riegos espaciados, le gusta poco el agua en sus primeros estadios de vida, con forme crece va pidiendo mas... Pero sin locura como otras que trabajo. La comida casi nula, tengo una (que es la de la foto del post anterior) en 10L en exterior que llevo 2 mese echandole nada mas que agua y poco de enraizante, y fijarse el verde que tiene, mientras otras ya piden N.
                    El tema es que la #4 tiene que tener unos patrones de crecimiento y de alimentación como para poder identificar con lo famosa que es... Tipo riri, bilbo, uk, y multitud de cortes que se pueden identificar según su fisiología... Y ahí es donde voy... A ver si tenemos suerte y nos ilumina un iluminati weno
                    Ya probé una supuesta #4 de unls buenos colegas de aquí de la costa del sol... Y tampoco me impresiono mucho la verdad... Veremos estas que tengo me dicen argo

Salud

Pd: a ver si puedo sacar foto de Jupiter

FIRMA l

Comentario

• Amos a estrenar el nuevo look
                      Supuesya amnesia haze de soma, de paquete regular y a 7 de agosto esta así??
                      Pa mi que esto es gato por liebre... He plantado cañamo industrial que tiene mejor aroma...
                      Salud

FIRMA l

Comentario

• Visitantes del jardín...
                        La araña este año me esta jodiendo vivooooo a ver si no pierdo la guerra...
                        Salud

FIRMA l

Comentario

• Y hoy le he dado matarile a la Fake Amnesia Haze de Soma regulares, tenía otras tres que las he cortado de coraje, una empezando a florar y otras dos con preflores, pero todas con muy mala pinta... Nada de olor al frotarlas, caca​​​​​​

​​​​​​​

FIRMA l

Comentario

• Caquita haze jajaja, la verdad que parece que le falta un hervor
                            ¿Que opinais drogamers?

https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/otros/game-zone/9012595-juego-corto-pa-disfrutar

Comentario

• Originalmente publicado por Damanito Ver Mensaje
                              Caquita haze jajaja, la verdad que parece que le falta un hervor
                              Pero con lanzallamas ​​​​​​
                              Y mira que queria probar otras geneticas de esta empresa pero viendo lo visto prefiero seguir con mis landraces
                              Cannabusiness en estado puro, y lo peor es eso, que les suda la polla lo que venden, saben que esos precios solo los pagan tontos como yo
                              Bueno, a pasar página y mirar el nuevo horizonte, hay cosas apasionantes por descubrir

Salud

FIRMA l

Comentario

• Originalmente publicado por yoss Ver Mensaje

Pero con lanzallamas ​​​​​​
                                Y mira que queria probar otras geneticas de esta empresa pero viendo lo visto prefiero seguir con mis landraces
                                Cannabusiness en estado puro, y lo peor es eso, que les suda la polla lo que venden, saben que esos precios solo los pagan tontos como yo
                                Bueno, a pasar página y mirar el nuevo horizonte, hay cosas apasionantes por descubrir

Salud
                                Jjajaja.
                                Opino como tú.....mucho dinero para ganar y poca o ninguna responsabilidad.
                                Solo la ética profesional o la vergüenza de algunos bancos ....nos protege a los tontos que compramos semillas a esos precios....
                                Yo soy íbero del N.E. y tengo un par de esquejes de amnesia que no han empezado ni a florecer....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                                X