Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí van algunas de mis niñas.........y niñoss

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• perla2 asi es, que entiendo que tiene que ser negocio, pero que vendan algo digno por lo menos jejejje
    Y yo tambien tengo algunas sativas que no han empezado o estan empezando levemente a florar... Casey jones x tikan; gosth og x memmory loss; reina; amnesia core; cannatonic... Pero estas si se que son buenas sativas o hibridos con mas carga sativa, o eso espero
    Luego pondre alguna fotillo de las susodichas

Salud y gracias por pasar

FIRMA l

Comentario

• Originalmente publicado por yoss Ver Mensaje
      perla2 asi es, que entiendo que tiene que ser negocio, pero que vendan algo digno por lo menos jejejje
      Y yo tambien tengo algunas sativas que no han empezado o estan empezando levemente a florar... Casey jones x tikan; gosth og x memmory loss; reina; amnesia core; cannatonic... Pero estas si se que son buenas sativas o hibridos con mas carga sativa, o eso espero
      Luego pondre alguna fotillo de las susodichas

Salud y gracias por pasar
      Si, tienes razón, han de ganar dinero,solo faltaba.... Pero para todo hay maneras.....
      El altruismo se queda en estos foros con gente enseñando, ayudando, regalando sus cruces, etc....
      Eyyyy, gracias a ti por enseñarnos esas plantas...
      Buenos humos.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Seguimos con una Libano 2004 de GrassMan follada por macho ghost og x memory loss de archive seeds bank
        Salud

Pd: a ver si hay suerte y nos puedes contar algo de estas Líbano señor Grassman
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por yoss; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10891-yoss en 23/08/2018, 00:58 . Razón: Poner foto en tamaño completo

FIRMA l

Comentario

• Buena noche...
          Unas semillas germinando que siempre gusta tirarle algún disparo que otro

FIRMA l

Comentario

• Líbano 2004 empezando la flora

Salud

FIRMA l

Comentario

• Quien la lleva la entiende... Quien sabe, sabe​​​​​​
              Un saludo yoss! Ya nos contaras que tal esas libanesas. Y si quieres algún cruce africano... Ya sabes. ..
              Cultiva tu medicina

Comentario

• Sip.. acà tengo eskejo d la Amnesia CORE y recien empieza a markar flores...
                Hace muchos años yo también compré del tal Soma y para mi q se inventa los multicruces.. variedades dulzonas q colocan poco.
                salut y buena cosecha yoss
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Pues si kram tenia ilusión en ellas pero al final les he dado matarile, tengo sativas puras que le dan mil patadas a esta supuesta amnesia... Hace unos años puse algunas feminizadas y no estaban mal del todo pero muy skunky...

Saludos y a seguir germinandooool

FIRMA l

Comentario

Buena noche...
                    Unas semillas germinando que siempre gusta tirarle algún disparo que otro

Solo veo la segunda foto, pero es muyyy bonita.
                    Buenos humos

Comentario

• Buenas perla2 en ese post solo esta esa foto, en archivos adjuntos y la enlazo en grande, y por lo que veo solo ves la grande, no??
                      Saludos

FIRMA l

Comentario

Buenas perla2 en ese post solo esta esa foto, en archivos adjuntos y la enlazo en grande, y por lo que veo solo ves la grande, no??
                        Saludos
                        Buenas Yoss.
                        Eso es, solo veo la grande, desde el tapatalk...

Comentario

• Casey Jones cogiendo forma

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

FIRMA l

Comentario

Trabajando...
                          X