Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como limpiar las mallas despues de usarlas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como limpiar las mallas despues de usarlas

Buenas, hace unas horas he estado fabricando un poco de hash con unas mallas x-tor. El resultado ha sido óptimo, ahora bien, me han quedado las mallas bastante sucias de resina. Seguidamente las he puesto en agua caliente y un poco de lavavajillas,puesto al ser un desengrasante creia que me iria bien.
    La cuestión es que aun han quedado un poco sucias. Mi pregunta es, alguien conoce algun sistema que no dañe las mallas, para eliminar toda la resina pegada en el fondo ???

gracias de antemano .
    :hoja: activista incandescent. :hoja:

:Dele:

Re: como limpiar las mallas despues de usarlas

con alcohol se quita muy bien

Comentario

woles Guru un plaer llegir-te d 9.

com bé et diu popol, l´alcohol va bé per netejar-les; i si una altra vegada fas servir alcohol-absolut pots "reciclar" les restes d resina d les malles i treure un bon jelly-hash

Salut i molta sort amb els teus kultius

pd- a veure si t´animes i passes per una kata
      Mk
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Hola gente, Gurukin yo estoy igual que tu, tengo unas mallas completamente tupidas de hash, y tambien me gustaria poderlas limpiar pero si es posible recuperando el material, por que seguro que hay un par de petas y no es cuestion de tirarla¡o.

A ver si nos echan un cable.

Comentario

WOLAS YURTO.
          si envez d utilizar alcohol d farmacia, lo haces con alcohol-absoluto y un cuenco debajo: podrás sakar algo d jelly-hash con los restos tricomosos d tus mallas.

Salut i buenas tamizaciones
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
            WOLAS YURTO.
            si envez d utilizar alcohol d farmacia, lo haces con alcohol-absoluto y un cuenco debajo: podrás sakar algo d jelly-hash con los restos tricomosos d tus mallas.

Salut i buenas tamizaciones
            ¿alcohol-absoluto? ¿donde lo consigues?

a y gracias por la respuesta.

Comentario

wolas Yurto:

aqui en Barcelona lo conseguimos en tiendas especializadas k venden materiales para laboratorios. Un litro sale bastante caro pero lo amortizas bien.

Salut i suerte
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

ya lo havia pensado esto del alcohol, puesto lo utilizo tambien para limpiar el recipiente de cristal de un vaporizador aromed, es mas va muy bien. Pero no se estropean las mallas con alcohol ??

En caso de no encontrar alcohol-absolut, serviria alcohol normal y corriente de farmacia ??

Salut !!
                :hoja: activista incandescent. :hoja:

:Dele:

Comentario

si, si solo kieres limpiar las mallas, con una pasadita d alcohol ya las tienes limpias.

salut!
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por guruking Ver Mensaje
                    ya lo havia pensado esto del alcohol, puesto lo utilizo tambien para limpiar el recipiente de cristal de un vaporizador aromed, es mas va muy bien. Pero no se estropean las mallas con alcohol ??

En caso de no encontrar alcohol-absolut, serviria alcohol normal y corriente de farmacia ??

Salut !!
                    No, el alcohol no le hace daño al plástico (malla) lo que no puedes usar es acetona, eso si se lo carga.

Voy a buscar el alcohol ese, me imagino que le llamaran puro

Comentario

mira en tiendas para laboratorios o algún colega k curre en hospitales... en la farmacia no te lo venderán. prueba sino con el etanol k evapor más rápido..
                      salud y suerte
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

pues ayer limpie mi pequeño hash shaker, me cargue el cabezal del cepillo de dientes viejo, unten en alcohol 96º y chorre la maya, y raske un pokitin, bien limpia q se kedo

saludos
                        TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

con alcohol (puro claro, nunca el de farmacia que es una mierda) eso del lavavajillas jode las mayas, las deforma por el calor... no uses calor con las mayas ya que como casi siempre son sinteticas se deforman con facilidad....

Comentario

hola buenas subo el post este porque me encuentro en la misma situación,

tengo las mallas del ice o lator recordándome que no le saqué todo lo que se podía y ahora me gustaría sacarlo con alcohol para poder fumarlo, no solo limpiarlo,

por lo que tengo entendido debe de ser con alcohol absoluto, que es lo mismo que el etanol verdad ?? nada de alcohol de las heridas ni isopropílico

me equivoco ?? muchas gracias !!

Comentario

Buenas,
                              Lo mejor para limpiar la resina es alcohol, yo utilizo alcohol etílico 96° con ayuda de un cepillo de dientes o similar y queda como nuevo, es muy efectivo.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                              X