Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis extracciones variadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis extracciones variadas

Saludos,

voy a comentar mi primera experiencia de hacer aceite y a colgar unas fotos del proceso. He utilizado gas Colibri y algo mas de 30g de yerba (cogollitos pequeños), de dos fenotipos diferentes de Cinderella 99 cultivadas en exterior.

Llené los dos tubos de yerba sin triturar y a presion, petandolo bien. Luego lo meti mas de 1 hora al congelador y a funcionar.
    He sacado solo una calidad, he utilizado una botella de gas por tubo, cada tubo contiene mas de 15g de yerba. Otro dia le metere otra botella y sacare una 2ª calidad.

Vacie medio bote de gas por cada tubo, espere unos minutos y volvi a vaciar el otro medio bote de gas:

Lo deje evaporando el gas y al rato le di 2 purgados, con un tenedor rompia las burbujas para q saliera el gas facilmente:

He dejado la bandeja evaporando y dentro de un par de semanas lo juntare y probare, además de hacer una 2ª calidad. Dentro de poco seguire comentando q tal ha quedado el resultado final.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Re: Mi primera extracción de aceite (BHO)

io mas que dos semanas esperaria un dia o 2.

vi un cultivador experto de un foro que decia que solo hacia un purgado pero sin rebentar las burbujas, despues lo dejava un dia evaporando pero kon algo encima ke dejase passar un poko el aire pero no el polvo. despues lo konjelaba i lo rekogia todo, el gas se escapa al rascar el aceite congelado.
    ·

Mi estilo es como el tacto de un dedo contento... preguntale a las chicas del convento... :pozi:

:Dele:

Comentario

unn que pinta tiene eso,yo me quedo por aki mirando.

y una pregunta,los cogollos ban enteros o los picas?

y la parte de abajo de las presillas,tendran algun tipo de filtro? por que se ve todo menos lo de abajo

un salu2 y buena suerte
      mis plantukis:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=1#post1606344

esa yerba es buena,lo se por el aroma,soy Indiana Jones en busca del tricoma.

Comentario

Originalmente publicado por dr_cogollo Ver Mensaje
        unn que pinta tiene eso,yo me quedo por aki mirando.

y una pregunta,los cogollos ban enteros o los picas?

y la parte de abajo de las presillas,tendran algun tipo de filtro? por que se ve todo menos lo de abajo

un salu2 y buena suerte
        dr_cogollo, he probado esta vez, como me recomendó el colega Azor los cogollitos enteros, sin picar, les he quitado alguna ramita y algo desmenuzado los cogollitos no tan pequeños, pero sin pasar nada por el grinder. Los de okief (donde compre el extractor) recomendaban triturarlo, pero supongo q asi pasara mas material vegetal.
        Abajo hay una mallita metalica, no se el grosor, para cuando vuelva hare una foto a la parte de abajo para q se vea.

Originalmente publicado por Ryu Ver Mensaje
        io mas que dos semanas esperaria un dia o 2.

vi un cultivador experto de un foro que decia que solo hacia un purgado pero sin rebentar las burbujas, despues lo dejava un dia evaporando pero kon algo encima ke dejase passar un poko el aire pero no el polvo. despues lo konjelaba i lo rekogia todo, el gas se escapa al rascar el aceite congelado.
        Ryu, un colega lo dejaba 1 mes evaporando antes de probarlo, él no hacia purgados, pero como tampoco tengo prisa y la proxima semana creo q no podre ir a por el aceite, en 2 semanas me pasare. Aunq por ganas y si lo tuviera cerca lo probaria ya.... el olor era la polla, a gas (normal q huela algo a gas) de sabor a fresa, muy afrutado. Pero ya comentare por aki q tal resulta.

Un saludo.

Comentario

epa delta9 como mola el tubito , si aun te keda la carga prueba a grindarlos que es la segunda pasadita y ves que sacas, cuando vayas metiendo cogoyo, o triturao, ya iras viendo tu los rendimientos y la calidad. La ultima vez que extraje menos de 25gr en el tubo con 1 botella de gas me salio un pelin pelin pelin verdoso, aunque en el sabor no apreciaba nada de verdito.

Notincres me comento que solia congelarlo y romperlo luego, nidea, en las macros del jardi de muestras de aceite bien purgado aun se apreciaban muchas mini burbujitas, kizas triturandolo todo bien congelado O_O

no has dejado con la ganas de la mejor parte jo, recolectionnn

Un saludo
          TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Ya tengo entre mis manos el aceite q hice, han pasado 15-16 dias desde q lo hice, y ya lo he juntado y probado. Yo espero y creo que no queda ningun resto de gas.

Comentar q ha sido un infierno juntarlo, q cosa mas chunga!!!! como lo haceis vosotros? q truquillos teneis a la hora de juntarlo y sacarlo de la bandeja de pyrex?
            AL final he utilizado 2 cuchillas (q eran una mierda, tengo q buscarme unas mejores, mas duras) y un bisturi. Y para facilitarme el trabajo he metido la bandeja en agua templada para ir raspando todo con facilidad y lo he ido metiendo en una cajita metalica.
            Vosotros lo juntais a temperatura ambiente, estando duro?
            como haceis esas barritas q os veo en las fotos? yo lo he puesto todo en una montañita, muy pegajoso, dificil de kitar entre las cuchillas.
            Y para trabajar (haciendo un porro o un vapo) como haceis? Como lo mezclais con polen y ice? porq es imposible tocar el aceite, no se como hacerlo!

Al final, como la bandeja estaba en el agua, y de tanto pasar las cuchillas se me ha quedado una minima parte echa budder, o algo asi me ha parecido leer en otro hilo. Q diferencia existe con respecto del aceite?

Pongo unas fotillos de como me ha quedado.

A la derecha se ve una movida mas clarita, eso es el budder. Me han salido unos 6g de aceite echando algo mas de 30g de cogollitos pequeños.

Lo he probado y es la polla, una pena que no he apreciado el sabor porq la bolsa del vapo estaba usada, mañana me preparo una bolsa exclusiva para el aceite. Pero lo q si he notado es un grandisimo subidon!!!!! es una bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
            http://www.youtube.com/watch?v=jY48iTyLrmk

Esta es la carga q he hecho:

Tras una pasada en el vapo queda asi, practicamente desaparece, queda algun resto que se ira vaporizando del todo en las siguientes pasadas:

Echando tan poco pensaba q se iba a llenar de aire el globo, y no ha sido asi. Ya he llenado 3 globos y sigue saliendo, menuda bomba.
            Editado por última vez por 9delta; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17105-9delta en 05/04/2009, 14:01 .

Comentario

Una vez sacado el aceite me puse manos a la obra para hacer una 2ª calidad. Saque la yerba de los tubos, la triture y la volvi a meter. 1 hora el extractor al congelador y de nuevo a meterle el gas:

Se le ve un poco mas verde, dentro de unos dias veremos q tal esta.

Y luego un par de purgados:

Y ya solo toca esperar. De todas formas la espera no se me hara tan larga porq tengo las reservas con bien de aceite.

Un saludo.

Comentario

Buen pinta tiene eso compañero

Lo que comentas del budder,una gran maestro de estas artes me comento que muchas veces si se sobrepurga podemos llegar al formato budder sin darnos cuenta.

La diferencia entre el aceite y el budder que yo note es que el budder es mas peleon de pegada y mas espeso de sabor,como mas denso al fumar.Aparte de manejarse mejor como budder que como aceite.

POr lo demas som muy parecidos por no decir iguales los dos formatos.

Saludetes !!
                Concentrando ...

Comentario

Originalmente publicado por -jahman- Ver Mensaje
                  Lo que comentas del budder,una gran maestro de estas artes me comento que muchas veces si se sobrepurga podemos llegar al formato budder sin darnos cuenta.
                  lo corroboro ....
                  repurgando un poco de aceite que veía muy amarillo ha acabado hecho budder ...
                  que por cierto, luego he prensado con los dedos y se ha convertido en casihash ....

hay k probarlo YA con el volcano !

:,.;.,:.,:,.;öm~,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. doc al volante!
                  solo los peces muertos siguen la corriente

Comentario

Ya tengo los resultados de las demas calidades que hice

Para empezar unas fotos de la segunda calidad que hice:

Lo veo con buena pinta, buen color... me falta probarlo todavia, un colega se lo fumo y le gusto mucho, yo lo tengo pendiente. Saqué 1 gramo.

Y esto son las fotos de la tercera calidad, peor color, mas verdoso, se ha colado mas material vegetal y sabe peor. No consegui endurecerlo en el congelador, es mas viscoso q las otras calidades. Saque 0.1g, no merece la pena hacerlo, yo no vuelvo a hacer mas de 2 calidades.

Al vaporizarlo se ve q algo de material vegetal se queda en el filtro:

Bueno, en total he sacado 7,1g de aceite echando poco mas de 30g de cogollitos pequeños. Buena proporcion, y me gusta mucho esta extraccion. Pronto habra q hacer mas.

Saludos.
                    Editado por última vez por 9delta; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17105-9delta en 12/05/2009, 00:59 .

Comentario

Joder qué pinta tiene el de 1ª....

Habría algún inconveniente en purgar y depurar la 2ª o 3ª calidad con alcohol de 100º?

Sería juntar BHO y estracción con alcohol y carbón activo. Tomar el producto del BHO sin purgar, añadir un poco de alcohol para que pierda la viscosidad, esperar a que purge el gas, añadir el carbón activo, filtrarlo y evaporarlo.

Comentario

Originalmente publicado por quark3 Ver Mensaje
                        Joder qué pinta tiene el de 1ª....

Habría algún inconveniente en purgar y depurar la 2ª o 3ª calidad con alcohol de 100º?

Sería juntar BHO y estracción con alcohol y carbón activo. Tomar el producto del BHO sin purgar, añadir un poco de alcohol para que pierda la viscosidad, esperar a que purge el gas, añadir el carbón activo, filtrarlo y evaporarlo.
                        Pues yo no sabria responderte, el forero leocadius creo que limpia las impurezas de su extraccion con alcohol, pero no se como lo hace, leocadius para mucho por este hilo: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=112470
                        es un master del aceite, preguntale a el.

Un saludo.

Comentario

Gracias 9delta. Supongo que factible sí será. Lo que querría saber, en principio, es si el aceite pierde textura o sabor, se degrada más fácilmente o si sucede algo indeseable por pasarlo por alcohol depués del gas. Quizá, si no hay reacciones extrañas entre gas y alcohol, no habrá problema en hacerlo (independientemente de si merece la pena el resultado o no). Y si hay reacción entre gas y alcohol sería cuestión de purgar bien el gas antes de la depuración con alcohol. No he hecho BHO todavía, pero sí extracciones con alcohol, metanol o xilol y carbón activo. Le preguntaré a leocadius a ver qué opina... gracias por la pista

Saludos

Comentario

Respuesta: Mi primera extracción de aceite (BHO)

ñam ñam oil hash jajaja
                            K bueno k esta!
                            Seguimiento 2010 exterior WBerry/Greenposion /Himalaya gold

:hoja:---------------HuMo dE ReVOlUcIóN-------------------:hoja:

sigpic

Comentario

Respuesta: Mi primera extracción de aceite (BHO)

Vaya artefacto extractor si parece que va a despegar. Qué buena pinta tiene en foto, pero en realidad mola más

Un saludo crack!

Comentario

Trabajando...
                              X