Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo aceite con 2papeles

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haciendo aceite con 2papeles

Muy buenas,

Ya he echo mi primera extracción de aceite y la verdad es que estoy bastante contento . De primeras tendré que agradecer al Dr.Slump la ayuda que me ha dado ya que sin el este aceite no habría sido posible MUCHAS GRACIAS Dr

Después de los agradecimientos pasare a reportar un poco como fue el proceso de mi 1º aceitillo.

Aquí tenemos todos los utensilios que necesitaremos para hacer nuestra extracción (pirex, recipiente para el agua, filtros, carbono activo, tubo de cobre, cuchillas y matuja)

Una vez todo dispuesto y el tubo con la materia vegetal procedemos a aplicarle el gas.

El la siguiente imagen veremos las burbujas de gas que salen mientras se realiza la 1º purga

En las purgas cambiamos el agua 2 veces y entre purga y purga lo dejamos reposar una hora.

Foto de la 2º purga

Y empezamos con los bueno

Estas fotos las hice recién recogidas. Se ven alguna burbujas que mas tarde desaparecerán en un 80%

Y aquí tenemos el producto final con sus respectivos aumentos

Aquí se aprecian claramente las burbujas del extremo , pero en el centro no hay casi ninguna.

Y una pequeña impureza que se colo .

Viendo las macros no se purgo del todo correctamente. Hay algunas cuchillas que estaban muy bien purgadas y otras que aun les queda algo de gas.

EN las próxima extracciones ya iremos mejorando nuestros errores.

Pues eso es todo amigos

Uno de aceitillo a vuestra salud
    Editado por última vez por 2papeles; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/34329-2papeles en 04/08/2009, 14:11 .
    -----------Mi 1º aceite -----------

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
    .................................................. .................................................-Albert Einstein-

Respuesta: Haciendo aceite con 2papeles

holas! un 10 por esas fotos, ke guapas..

por cierto, pudiste recoger todo el aceite de la bandeja de cristal??
    o perdiste algo ke se te kedo enganxao?? yo lo ke se me keda lo rekupero kon aceite de oliva y pa cocinar, pa una ensalada, pan kon tomate,...tremendooo

Comentario

Muy currado el aporte 2papeles, si señor!!

Originalmente publicado por JoNNaS Ver Mensaje
      yo lo ke se me keda lo rekupero kon aceite de oliva y pa cocinar, pa una ensalada, pan kon tomate,...tremendooo
      A eso se le llama aprobechar el aceite al 100x100 ajajajja k bueno Jonnas.

salut.
      Editado por última vez por atikillo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/55238-atikillo en 04/08/2009, 16:17 .
      FAQ'S de extracciones

Comentario

felicidades 2papeles, vaya pinta que tiene esooo

¿Podrías dar algún dato como cantidad de matuji usada y cantidad extraída? es para hacerme una idea, que quiero extraer algo en próximas cosechas. Muchas gracias figura

Un saludo!

Comentario

muy bueno 2papeles, enhorabuena, esta cojonudo.....

Comentario

esta de putisima madre marica, toma ya, clarisimo y mira que de macros bua bua bua, ole

osea este jueves, pike de hermanos aceiteros???? lo flipo, yo me siento entre vosotros dos y punto

la prox aver que tal el royo alcohol dspues de bho, los kateros sabeis de alcohol asique a tu alcance esta fijo 2papeles

pd: poco a poco tenemos cositas para faqs aceitess
            pd2: siempre es interesante el rendimiento, que tal??
            TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Muy buenas
              Gracias por los comentarios

De el tema catindades... la matuja no la pese antes de ponerla en el tubo , pero calculo que serian unos 40gr aprox (cuando limpie el tubo pesare la matuja) y del aceite saque de la 1º pasada 2,7 gr (pero nos fumamos algunos antes del pesaje ) asi que serina unos 3 o 3,2gr. Y de la segunda purga (que la hice ayer) salio 1gr escaso , aunque no se diferencia mucho en calidad de la 1º. Esta pendinte de hacerle fotos y de hincarle el diente .

Azor: este jueves no podre pasarme por la cata , pero quedate tranquilo que guardare caramelito para los catero. Asi que cuando te avise sera mejor que vengas... que ya no tienes la escusa de los estudios marica

joNNas: yo para revañar el pirex he utilizado cuchillas de afeitar de las de barberia, que son muy flexibles. Y en nada que presiones ya recogues todos los restos.

Uno de BHO a vuestra salud

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
              .................................................. .................................................-Albert Einstein-

Comentario

Pues tendre en kuenta eso de las kuxillas, es algo ke no utilizo y mira ke tengo unas filomatik porahi..

A mi vienen a salir las mismas cantidades ke a ti.
                0.8-0.9gr de aceite por cada 10gr de cogollos metiendole 3 botellas.
                cuantas botellas has utilizado tu? en la foto se ven dos.
                yo lo ke sobra lo akabo de pasar por el ice-o-lator. Se saka algo, pero pokito, pero aki se aprovexa todoooo.

Comentario

Si, pille 2 botellas. En principio solo queria utilizar una, pero cuando empece a darle con el gas termine la botella y solo caieron 4 gotas , asi que utilice la segunda. Para la 2º pasada solo utilice una botella.

Comentario

aaa que te lo vas a fumar solito ehh zorraa, ten cuidado que tu eres algo asi como propenso a blancos eh, que lo vi en directo

pasalo bien y disfrutalo, nos vemos el prox jueves pues.

saludos
                    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

ieeeppp

una cosa... para ke usas el carbon aktivo??
                      y al tubo ese de cobre, donde le enchufas la botella, ke has puesto una valvula de esas del mexero??
                      supongo ke el carbon aktivo debes ponerlo a la salida, no??

el sistema ese se ve barato y facil de montarselo, yo tengo un cacharro de esos ke venden en los grows

ya me kontarasss adeuuuuuuuuuu

Comentario

El carbon activo lo utilizo para sacar los mertacaptanos que lleva el gas. Hay otros gases mas refinados como el colibri que son ultrarefinados (en el foro se realizo una compra conjunta. Y elcarbono lo pongo al principio del tubo, es decir, tubo=carbon+filtro papel+matuja+filtro papel.
                        Para poner el gas lo cierro con rosca y esta tiene un abujero donde se introduce la boquilla de la botella del gas.
                        Espero haberte despejado un poco tus dudas.
                        Saludos

Comentario

ohh!! es barato y sencillo de hacer. Y kon un tubo de pvc, tambien se podria hacer igual. el kobre kuando se enfria.... ya veo ke lo aguantas kon trapo.
                          mis dudas despejadass!

Comentario

Pues por aqui el pvc no se aconseja ya k el gas puede
                            actuar como disolvente al pvc y puede ser toxico.

salut.
                            FAQ'S de extracciones

Comentario

entonces esos ke venden en los grows, ke??
                              yo tengo uno y es de pvc. Ademas, lo ke dices tendra su logika, alguien a visto una instalacion de gas exa kon tubos de pvc???
                              yo nunka.

tambien el ke tengo yo, no estoy todo el dia utilizandolo. lo uso kada x tiempo, supongo ke al usarlo poko no debe ser malo. Ahora si lo usara kada dia...
                              bueno, pero igualmente me fabrikare uno de cobre, a ver si se nota alguna diferencia kon el tiempo.

gracias por el consejo.
                              A10!

Comentario

Trabajando...
                              X