Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Concentrando ...

espectaculo puro lo que se ve aqui, autenticos maestros , si esto fuera legal impartiriais clases en la universidad , en la facultad de la mandanga.

espectacular !!

saúde.
    "Queremos los medios de producción"
    ¡¡¡¡¡¡ EL EMPERADOR VA DESNUDO !!!!!!!

Comentario

HOLA AMIGOS ayer dando un "paseo" pegue una "patada" a una botella de algo cual fue mi sorpresa, estaba cerrada, ahora bien ¿cantidad de hojas por 500ml? pondre el proceso y lo que salga en este hilo (he usado el buscador y he googleado y no he encontrado nada concluyente por eso pregunto a losdioses de las extracciones)
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por GAMBAMAN666; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28793-gambaman666 en 08/12/2009, 17:42 .
      mi primer post serio:
      LISTA DE SUSTANCIAS PARA HACER EXTRACCIONES

Comentario

Al rico caramelo!!! 9delta, purgado con soplete? al baño maria? al aire? todos los mencionados? solo necesitas un poco the budder que poner debajo del "caramelo" y ... "voila", ya tenemos el flan.
        No me hago fotos ni...
        guardo un papel de mi,
        mi cara es...
        mi carné.

Comentario

Originalmente publicado por peasant Ver Mensaje
          Al rico caramelo!!! 9delta, purgado con soplete? al baño maria? al aire? todos los mencionados? solo necesitas un poco the budder que poner debajo del "caramelo" y ... "voila", ya tenemos el flan.

he utilizado todos los medios de purgado q dices, pero esto me sirve para aprender. No se debe hacer tanto aceite en un pyrex de el tamaño q tengo, mejor utilizar varios pyrex o uno mas grande. El purgado con el soplete me ha ido de lujo he kitado todas las burbujas q con el purgado al baño maria no consegui kitar. El purgado al aire, pues no se si tiene efecto o no, pero al estar tanto tiempo asi, se ven impurezas de polvo q se han pegado con el paso del tiempo, no creo q se deba tener tanto tiempo asi al aire, o por lo menos con un plastico film (con agujeros supongo q mejor) para q lo proteja.

Todavia me keda un poco de aceite por rebañar, a lo mejor tendria q hacer un poco de budder

Saludos.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

Yo pongo dos din A4 encima del tuper, de manera que el aire que quiera salir pueda y el polvo fuera se queda
            Si soy delincuente por fumar
            Que coño serás tu que:
            Especulas, manipulas, asesinas y robas.
            sigpic

Comentario

mierda mierda mierda se me quedo sin pilas la camara he hecho un intento y no sabia que de una mierda de hojas se podia sacar algo tan sumamente rico,
              solo me dio tiempo a hacer esta foto
              unos 3 gramos de hoja alcohol hasta cubrir 1 minuto de macerado removiendo y al pyrex en la vitro al minimo

voy a hacer lo que queda de hoja que aunque poco hay bastante mas, y el alcohol lo voy a dividir uno a la vitro y otro al aire y haber que sale
              Archivos Adjuntos
              mi primer post serio:
              LISTA DE SUSTANCIAS PARA HACER EXTRACCIONES

Comentario

Buenas!!!

Ahi, ahi 9Delta, hay que probarlo todoooo!!! Podrias explicar un poco el purgado al soplete? El otro dia le dimos una pasadita, pero para explotar las burbujas mas grandes en el pyrex, ANTES de darle el baño maria.

Os dejo unas fotos del prensado de ayer, hash de Western del señor Kramkaramel...Como ya dije ayer me he hecho un follon al verlas y no se bien los micrajes de cada foto, sorry. EL "finger" es 73+45, la placa es 25 + 120 + segunda pasada. ¿Correcto?

Una produccion generosa de hash de primera, higadillo a la plancha en formato concentrado.

Saludos!!!

p.d. 9Delta eres un animaaaaaaaaaaaal!!!! Pillate un pyrex mas grande o no hagas semejantes extracciones...¿cuanto aceite, no? Solo un tubo?
                Editado por última vez por amc98; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12620-amc98 en 09/12/2009, 10:55 .

Comentario

Que belleza, brothers. Se me despiertan los receptores cannabinoides y mis papilas gustativas piden una oportunidad.
                  amc, company, Bear Grylls (si, el tio ese de "Ultimate Survival") te baja un barranco con esa "liana" en un "plis- plas". Aunque si lo llevamos al apartado gastronómico contamos, gracias a los "grandes chefs", con "tortilla de patatas" de entrante, "foie mi-cuit" y "chistorra" como plato fuerte y, para acompañar éste, "pan artesano" en dos formatos: a la derecha "hogaza" y a la izquierda "baguette française".
                  PD cuando sea "grande" quiero ser como vosotros, MAESTROS!! .... y esta tarde Xavi, Iniesta, el "noi" de Badia, etc
                  No me hago fotos ni...
                  guardo un papel de mi,
                  mi cara es...
                  mi carné.

Comentario

Buenas fotos amc,como bien dices el finger es la pieza de primera y la placa la de segunda.

La extraccion con mas rendimiento que he visto,puta western,quien me hiba a decir cuando la seleccione que seria una extraordinaria "hashplant".

Como dice amc,concentrado de higadillo plancha con toques de queso bien curado

9delta,vaya aceitito tu usas los tubos de okief no?? son 20 gramos por tubo lo que cabe ??

Peasant,de maestros nada,como dije en otro post,alumnos cabezotas

Saludetes !!
                    Concentrando ...

Comentario

Originalmente publicado por amc98 Ver Mensaje
                      Buenas!!!

Ahi, ahi 9Delta, hay que probarlo todoooo!!! Podrias explicar un poco el purgado al soplete? El otro dia le dimos una pasadita, pero para explotar las burbujas mas grandes en el pyrex, ANTES de darle el baño maria.

p.d. 9Delta eres un animaaaaaaaaaaaal!!!! Pillate un pyrex mas grande o no hagas semejantes extracciones...¿cuanto aceite, no? Solo un tubo?

Originalmente publicado por -jahman-
                      9delta,vaya aceitito tu usas los tubos de okief no?? son 20 gramos por tubo lo que cabe ??
                      Saludos.

Pues el purgado con soplete, he utilizado un mechero de estos de soplete q funciona cuando hay viento. Lo malo de mi mechero q cada vez q lo enchufaba hacia abajo se rallaba y dejaba de funcionar. Cada vez q le pasaba el mechero estaba ya el pyrex al baño maria. Le enchufaba 1 vez y la zona a la q abarca desaparecian las burbujas, claro con el soplete sin tocar el aceite, ir poco a poco acercandolo hasta ver q a esa distancia funcionaba. Hasta q lo pase por todo lo q me parecian burbujas y desaparecieron todas.

Para la proxima divido en mas pyrex, es q yo no sabia q iba a salir tanto porq he utilizado muchos gramos de ripio y cogollitos pekeños ya tamizados, era por aprovechar aun mas lo q tamice... y visto lo visto sale chicha. Tengo el extractor de okief de doble tubo, sino con un tubo me muero. Me he tirado muchos dias haciendolo. Yo creo q caben unos 20g por tubo. Como no he sacado todavia todo, no me dio tiempo, pero unos 15g de aceite si q puede haber, ya pondre otro dia mas fotos.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

i olee

k hilo mas guapo esta kedando jahman.

dan ganas de darles bokados a todos estos caramelos k os echais

salud i forsa al canut

Comentario

Voy a colgar un par de fotos de una muestra de hash marroqui que ha llegado a mis manos antes del partido,antes de irme al catre lo catare, pero a priori tiene buena pinta

Saludetes !!
                          Archivos Adjuntos
                          Concentrando ...

Comentario

joder nene que pinta para ser de la calle
                            El amor está en el aire, y el aire huele a hierba

Comentario

si que tiene buena pinta pa ser callejoso, si ...

le has echao un ojo con el microscopio a ver que pinta tiene?

porcierto vallesianos, me lo pasé d puta madre el otro dia extrayendo con vosotros ... y fumandonos el poco oli que sacamos

i pcert amc, aun me acuerdo de tu porro de aceite
                              Editado por última vez por DrSlump; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/13496-drslump en 10/12/2009, 13:58 . Razón: peticion

:,.;.,:.,:,.;öm~,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. doc al volante!
                              solo los peces muertos siguen la corriente

Comentario

Originalmente publicado por DrSlump Ver Mensaje
                                i pcert amc, aun me acuerdo de tu porro de aceite
                                Si seras cabronazo... Te vendras la proxima? Yo creo que la semana que viene hare mas aceite...

Hoy voy a hacer campana (para variar) de la kata, que estoy algo resfriado aun, tengo unos petardeos bronquiales considerables y no me atrevo a juntarme con vosotros.

9Delta, merci por la info. Nosotros hicimos algo parecido, tras 3 o 4 purgados en el pyrex, soplete. Y despues, al tarrito y baño maria, que aunque parecia que no habian, salieron millones de miniburbujas.

Saludos!!!

Comentario

Trabajando...
                                X