Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Concentrando ...

Buenas, anoche me animé antes de irme a la cama para hacer una mini-extracción. No recordaba unos rastrojillos de Sugar Gom que tenía curando desde noviembre. La calidad de la yerba era mas bien baja pues tenía algo de oidio y grindaba como el orégano.
    El garbancito resultante lo he mezclado con hash callejero de buena calidad (polencito rubio fresco) y el resultado ha sido una chinita de jelly deliciosa.
    Gracias a todos
    saludos y buenos humos
    El agua de mis macetas la gano cantando y tocando por Camarón

Comentario

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo a tod@s.
      sigpic

P®õhîßîdõ P®õhîßî® ¥ vîv€ ¥ d€j@ vîvî®.

Comentario

Tache, un caramelito riiico riiico ,
        ahi que pinta

Comentario

hola!
          aqui otra extraccion bho de blue cheese ,que ya subi en mi seguimiento de este añohttp://www.cannabiscafe.net/foros/sh...013-zona-norte

pd: añado otras dos extracciones de hoy mismo(son las mismas fotos que he subido en mi segui)

Editado por última vez por mariamendian; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92844-mariamendian en 08/03/2013, 13:51 .

Comentario

Hola de nuevo!!... llevo un tiempo sin postear por razones tecnicas (se han roto las camaras de fotos jejeje), y paso solo para decir lo bueno que ha sido la experiencia con el purgado al vacío, una maravillla!!! de olores y sabores. Estrenamos la campana de vacío con dos extracciones, tubo grande y pequeño de boro con la Critical Bilbo y el resultado no defraudó olor y sabor a raudales, prometo fotos cuando se pueda. Un saludo.

BHOsmall.jpg
            Concentrados, cristales y más... http://www.youtube.com/user/TheDaberfly?feature=mhee

Comentario

Hola buenas todos soy nuevo antes de nada daros las gracias por toda la información que me habéis aportado me ha servido de mucho para adentrarme en el mundo del BHO.
              El caso es que hace mas de un año quedé hipnotizado por los aromas del BHO. Así que hace poco me animé a hacerlo por mi mismo. Antes de empezar leí...leí...y aun leí mas. Me fabriqué un tubo ​de cobre tal como se explica en múltiples posts, me armé con bandeja de pyrex, calentador de agua, bandeja de plástico, filtros, gas refinado y un buen resto de manicura para ir probando. El resultado no podía ser mas desastroso, aunque con el 2º purgado no se apreciaban mas burbujas, el aceite al quemarlo chisporrotea y sabe mal.
              He proba
              do varias veces intentando cambiar métodos, sin pinchar, pinchando, pinchando y rascando, congelando, sin congelar, con otros filtros, mas purgados pero nada....mi gozo en un pozo ..sigue burbujeando y chisporroteando. Incluso llegué a dudar de los restos (ya que tenían casi 1 año) así que lo probé con flores riquísimas y lo mismo. La verdad estoy muy desilusionado. Si alguien pudiera darme algún consejo le estaría eternamente agradecido

Saludos !

Comentario

Lezi yo le haria un purgado con alcohol absoluto y asi ademas aprovecharia para quitarle las ceras y si pudieses me haria con una bomba de vacio con su correspondiente desecadora.

Un abrazo.

sigpic

P®õhîßîdõ P®õhîßî® ¥ vîv€ ¥ d€j@ vîvî®.

Comentario

Gracias Tache....lo del alcohol absoluto lo he estado probando...por ahí leí que se podía romper la asociación molecular con el gas (disculpadme si acabo de decir un disparate) pero al darle baño maría con alcohol aparecen esas mini-mini-burbujitas que no explotan...solo subiendo mucho la temperatura bastante por encima de 100º si veo que se vuelven a formar burbujas grandes explotables pero dicen que esas temperaturas son muy perjudiciales ya que evaporan componentes que nos interesan....anyway....como bien dices con una bomba+desecadora adiós problemas así que ahorrare un poco y me la comprare

P.d.: ya colgaré algunas fotos del aceite mal purgado porque visualmente parece que salió bien, cristales ambarinos, marrones y rojizos. Puede que le sirva a alguien para ver que a veces las apariencias engañan

Gracias y saludos !

Comentario

Buenas a todos....dejo unas fotos de algunos intentos fallidos...hay mas hehehehehe la apariencia a mi me parece buena...pero el sabor arggghhhhhh malisimo

2013-03-09 21.18.41-2.jpg2013-03-31 15.08.19-2.jpg2013-03-31 15.09.36-2.jpg

Saludos

Comentario

Si alguien esta interesado en comprar alcohol absoluto (99 grados) y no sabe donde encontrarlo que me envíe un privado y le paso el link, lo puse anteriormente pero un moderador del foro me envió un mail y me dijo que no podía poner el enlace ¿? y que pusiese un mensaje para hacer el aviso a los posibles interesados y que les informase en un privado.

Comentario

Buenas tardes, que ganas tenia de pasarme por aquí , por desgracia las dos ultimas extracciones no he podido subirlas porque se me rompió el móvil con las fotos, tengo que decir que me gusto mucho uno de martian mean green, una variedad muy recomendada para hacer hash, alta producción de tricoma, con una textura muy gomosa que se desacia con los dedos y un olor bestial,
                        aquí os dejo mi ultima extracción de 100 gr de restos de hojas de c4, snazzleberry y fighting budda, solo tiene un mes de secado, por eso voy a dejar la glandula sin prensar esta vez, he usado de mallas filtrantes 220,190,160 y la de 73 y 25 para recoger el tricoma, en total a salido 7,6 gramos de tres pasadas:
                        *1ºPas. 2ºPas. 3ºPas.
                        -73 1,45 1,8 0,85
                        -25 1,00 1,6 0,93
                        Total malla 73 µm 4,1 gr, 25 µm 3,53 gr
                        aller probé uno de la primera pasada de 73 con un colega y cabe destacar la gran potencia que tiene, acabamos muy doblados y perdimos por completo la noción del tiempo durante casi 3 horas , un saludo compañeros!

201120101321.jpg 211120101451.jpg nuevaimagenx.jpg
                        Editado por última vez por bboycasone; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9021-bboycasone en 12/04/2013, 20:31 .

Comentario

vaya caramelos y golosinas se van por aqui, que envidia

Comentario

Buenas,

Extracción de restos de sweet blue con etanol.

ImageUploadedByTapatalk1366468619.940841.jpg

ImageUploadedByTapatalk1366468646.722346.jpg

Salud.
                            sigpic

Comentario

Que maquina, dan unas ganas de probarlo...

Comentario

Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
                                Buenas,

Extracción de restos de sweet blue con etanol.

[ATTACH]908316[/ATTACH]

[ATTACH]908317[/ATTACH]

Salud.

Buenas eso tiene una pinta estupenda

Como has evaporado el etanol ?

e
                                dito: perdón creo la pregunta era demasiado generalista....me refería si has usado algún método para acelerar la evaporación.

Salu
                                dos !

Editado por última vez por Lezi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/261418-lezi en 23/04/2013, 13:09 .

Comentario

Trabajando...
                                X