Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Concentrando ...

No es la calidad de foto que aqui se acostumbra pero..... No dispongo mas que del movil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Archivos Adjuntos
    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Uploaded with ImageShack.us

http://img28.imageshack.us/img28/804...bisextracc.jpg

http://img833.imageshack.us/img833/8...bisextracc.jpg

http://img845.imageshack.us/img845/8...bisextracc.jpg

Un abrazo para tod@s.
      Editado por última vez por Tache; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/8487-tache en 25/05/2013, 18:11 .
      sigpic

P®õhîßîdõ P®õhîßî® ¥ vîv€ ¥ d€j@ vîvî®.

Comentario

Extracción QWISO de restos de manicura viejecillos que me han regalado... rendimiento en torno al 7,5% con 30 segundos de contacto vegetal/disolvente. Está bueno pero hay que seguir cogiendole el truco al isopropanol.ImageUploadedByTapatalk1369350827.941577.jpg

Comentario

Hoy he participado en un seminario de extracciones en el private cannabis club. Esto es lo que he hecho yo, mañana pondre alguna foto de lo que han hecho [MENTION=63]free doom[/MENTION] y otro miembro de ripper seeds y lo que han hecho Munas represantando a private cannabis club y [MENTION=82441]the dude[/MENTION] representando a Grow Discount.

Lo mio es una extracción de super thai tipo QWET con el etanol previamente enfriado a -15 grados. Deje un contacto solvente con vegetal de 2 minutos 30 segundos y filtre al vacío con embudo buchner y kitasato conectado a bomba de vacío. No pesamos el producto final pero el retorno no fue excesivamente alto. El sabor es bueno pero le pasa un poco como a los BHO winterizados, se queda un pelo insípido. La psicoactividad es fuerte.

ImageUploadedByTapatalk1369436129.016501.jpg

Comentario

Hola.

Un poco de Ice (145-70) manicure que aun conservo de exterior pasado. Comparándolo con vuestros concentrados una 'meg', pero mejor aprovecharlo todo que no esta la cosa para andar tirando

Comentario

Buenas

ha salido un articulo en la revista softsecrets sobre las extracciones de butano y la seguridad, a ver si os gusta, va con fotos golosas.

http://www.cannabis.info/uploads/iss...-03/index.html

lo peor el que lo escribe, que es un degenerado

saludos!
              Editado por última vez por susantidad; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9519-susantidad en 04/06/2013, 16:54 .
              sigpic

Comentario

Buenas señores, despues de la Spannabis y ver muchos aceiteros vuelvo a poner en la palestra una preguntas que creo que da y dará mucho de que hablar: "si no está cristalizado es que tiene gas" asi lo afirmaban muchos de los que andaban por allí. ¿Que opinais?.

Por otro lado parece ser que no es bueno utilizar una bomba de menos de 3CFM... el caso es que cada vez hay más leyenda urbana y creo y veo necesario que poco a poco vayamos sentando las bases acerca de las verdades de las extracciones de BHO.

Espero vuestras respuesta que seran de agrado para tod@s nosotros.

Saludos y seguid concentrando.
                Concentrados, cristales y más... http://www.youtube.com/user/TheDaberfly?feature=mhee

Comentario

Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
                  Buenas

ha salido un articulo en la revista softsecrets sobre las extracciones de butano y la seguridad, a ver si os gusta, va con fotos golosas.

http://www.cannabis.info/uploads/iss...-03/index.html

lo peor el que lo escribe, que es un degenerado

saludos!
                  no esta mal el articulo del degenerado ese habra que tener cuidado no explotemos

Originalmente publicado por thedaber Ver Mensaje
                  Buenas señores, despues de la Spannabis y ver muchos aceiteros vuelvo a poner en la palestra una preguntas que creo que da y dará mucho de que hablar: "si no está cristalizado es que tiene gas" asi lo afirmaban muchos de los que andaban por allí. ¿Que opinais?.

Por otro lado parece ser que no es bueno utilizar una bomba de menos de 3CFM... el caso es que cada vez hay más leyenda urbana y creo y veo necesario que poco a poco vayamos sentando las bases acerca de las verdades de las extracciones de BHO.

Espero vuestras respuesta que seran de agrado para tod@s nosotros.

Saludos y seguid concentrando.
                  para mi por la experiencia que tengo NO, no tiene por que tener gas si no cristaliza..

cuantas tonterias se escuchan por ahi, ya yo no hago mucho caso, pero e escuchado y visto por internet cada cosa que no me extraña que la gente se lie, que si purgados de una hora, que si diez purgados al baño maria, que si tiene burbujas son de gas

yo me pregunto si la gente opina por cosas que oye por ahi o por que de verdad han probado ellos mismos

con lo facil que es hacer una extraccion de gas teniendo los materiales adecuados y lo que se complica la vida la gente
                  Editado por última vez por jeep; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9486-jeep en 05/06/2013, 12:04 .

Comentario

Buenas,

lo veo todo muy relativo.

me fio más de un aceite transparente y duro que de uno más blandurio aunque la prueba final esta en la cata o un buen análisis, limpieza, buen sabor y efecto es lo que más me importa dejando en segundo lugar la presentación de la que se podría también hablar largo y tendido.
                    el aceite cuando queda duro es por que no quedan restos de gas o derivados de el proceso , pero también puede quedar mas toffe o blando por excesos de ceras y grasas o humedad, en cualquiera de los casos sería un producto de inferior calidad y con más tendencia a degradarse y autobuddearse especialmente si los restos son de solvente.
                    mis sospechas es que muchas genéticas con texturas menos duras y que se han purgado bien (butano evaporado) es que tienen excesos de componentes que no queremos y extraemos con el butano, principalmente ceras.
                    Habéis probado a usar la misma genética con etanol en vez de butano? (O cualquier solvente apolar) que textura os queda? : ) no lo digo como defensa del etanol, creo que es un solvente peor que el butano para extracciones como las que hacemos.

sobre las bombas de vacío, me preocuparía más de la cantidad y viscosidad del aceite cuando purgamos al vacio, del tamaño de la desecadora y del proceso previo al vacío.
                    las bombas y cámaras no son estrictamente necesarias para hacer una buena extracción, salvo que necesites purgar cantidades grandes.

saludos.
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por susantidad Ver Mensaje
                      Buenas,

lo veo todo muy relativo.

me fio más de un aceite transparente y duro que de uno más blandurio aunque la prueba final esta en la cata o un buen análisis, limpieza, buen sabor y efecto es lo que más me importa dejando en segundo lugar la presentación de la que se podría también hablar largo y tendido.
                      el aceite cuando queda duro es por que no quedan restos de gas o derivados de el proceso , pero también puede quedar mas toffe o blando por excesos de ceras y grasas o humedad, en cualquiera de los casos sería un producto de inferior calidad y con más tendencia a degradarse y autobuddearse especialmente si los restos son de solvente.
                      mis sospechas es que muchas genéticas con texturas menos duras y que se han purgado bien (butano evaporado) es que tienen excesos de componentes que no queremos y extraemos con el butano, principalmente ceras.
                      Habéis probado a usar la misma genética con etanol en vez de butano? (O cualquier solvente apolar) que textura os queda? : ) no lo digo como defensa del etanol, creo que es un solvente peor que el butano para extracciones como las que hacemos.

sobre las bombas de vacío, me preocuparía más de la cantidad y viscosidad del aceite cuando purgamos al vacio, del tamaño de la desecadora y del proceso previo al vacío.
                      las bombas y cámaras no son estrictamente necesarias para hacer una buena extracción, salvo que necesites purgar cantidades grandes.

saludos.

Buenas susan:

Buen articulo el de SoftSecret, ayer me lo lei y cuando vi quien lo escribia jajaja ya era hora que se digan las cosas claras. Entre otras cosas por los accidentes con butano.

Dicho esto, te queria preguntar el tipo de alcohol que usas si es PS, PRS,....
                      Si usas restos vegetales "bajeros" o cogollos buenos y el peso
                      Tiempo aprox de exposicion
                      Te quedan super limpios y seria bueno ver el detalle porque cuando quedan alquitranados las extracciones de alcohol es porque alguno de los pasos se ha hecho mal.

Un saludo

Comentario

Buenas apolo,

yo uso PRS de panreac, creo que costó unos 40€ el litro en riesgo.
                        la exposición es la menor posible, segundos, no más. Doble filtrado y a purgar, el retorno sobre 10% aunque tampoco soy muy bueno, creo que tengo mucho que mejorar en mis extracciones con etanol, aunque sigo prefiriendo el butano, se evapora mejor y más rápido, no noto sabor a solvente y sale más barato.

saludos!
                        sigpic

Comentario

Hoy es un día de celebración, he hecho budder con algo de aceite que acababa de purgar.

ImageUploadedByTapatalk1370450609.780194.jpg

Las dos muestras han salido de la misma extracción de bho de Mad Haze de el señor dimajones, una esta cristalizada y otra emulsionada con unas gotas de cabezas de glándula extraídas en seco malla 140, de fusión, también de la misma genética.

A por ellos !
                          Editado por última vez por susantidad; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9519-susantidad en 05/06/2013, 17:57 .
                          sigpic

Comentario

Susan, y en que se diferencia el proceso para obtener una y la otra? o preguntado de otra manera, por que te han salido diferentes?

lo siento si es una pregunta de Perogrullo

Comentario

Hola rick,

el de arriba esta batido y lleva un poco de cabezas sacadas con un tamiz en seco antes de pasar el gas.
                              nunca emulsiono por que no me gusta, hacia dos años que no budeaba nada, el resultado no es mejor que la versión cristalizada y esta última se mantiene mejor y se deteriora menos.

Es cosa de cada uno, hay quien lo emulsiona para que sea más cómodo manipularlo a la hora de liarse un cigarro.

saludos!
                              sigpic

Comentario

145-70

70-38

Otro poco + de ice. Esta vez ha salido más rico.

Editado por última vez por Bittor; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/49958-bittor en 13/06/2013, 22:59 .

Comentario

Trabajando...
                                X