Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Concentrando ...

Originalmente publicado por Bittor Ver Mensaje
    145-70
    Es un cerebro... CEREEEEBROOOO!!!! xDD

Comentario

Maaaas cereeeebros!!!! Jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=exJV-BE6VYE

Comentario

Esta pieza está bastante buena, un mix 145-70-38

.... continuará

Comentario

que buen tema! me encantan vuestras extracciones... ojala llegue algun dia a ese nivel!

a mi las extracciones de aceite con butano que e exo me acababan sabiendo al disolvente despues de estar purgandolo un dia al baño maria y la que hice con alcohol de 95grados me daba dolor de cabeza! asi que no me convence del todo... es normal o hago algo mal?? yo no tengo dinero para comprar una camara de vacio ni nada parecido.. cuanto mas artesanal mejor...

aqui algunas fotos de las extracciones que e exo.. hace mucho que no hago extracciones en seco y no e encontrao fotos de los ice q e exo...
          esta es una extraccion con alcohol recien hecha... se ve como barro x el alcohol..
          IMG_2249.JPG
          y esta es un aceite con butano.. no estoy seguro xo creo q ya estaba purgado
          IMG_1792.JPG

una pregunta un poco al aire... que os gustan mas las extracciones de indica o las de sativa?? y porque??
          a mi me gusta mas cultivar sativas x eso no puedo hablar de hachis de indicas mucho!

bueno espero que se sigan subiendo fotos tan geniales que hacen la boca agua y a ver si algun dia puedo aportar algo con las extracciones que haga! tengo una amnesia y una hashberry que van a ir directas a las mallas de iceolator cuando las coseche (principios de octubre supongo). izq amnesia derecha hashberry
          IMG_2453.JPG

un saludo a todos

Comentario

me he confundido antes... la foto del aceite es cuando aun seguia purgandose.. se ven las burbujitas de gas! estuve un dia entero dandole baños maria y removiendo con un garfio de dentista xa que desapareciesen.

Comentario

este hilo es un placer para la vista!
              asi me quedo cada vez que paso por aqui.
              os dejo unas fotos de unas extracciones en seco

Copia (2) de IMG_0295_opt (1).jpg

IMG_1127.JPG

salud y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por goenexea Ver Mensaje
                me he confundido antes... la foto del aceite es cuando aun seguia purgandose.. se ven las burbujitas de gas! estuve un dia entero dandole baños maria y removiendo con un garfio de dentista xa que desapareciesen.
                ERROR!! de castigo te tienes que leer entero el hilo de extraccion de gas o el hash de jeep

Comentario

Un poco de sour diesel concentrada...

Saludos!!!

p.d. En unos dias la veremos prensada, es ice hecho ayer.

Comentario

Madreeee mía que pasada de extracciones yo suelo hacer algunas en seco, pero las que se ven por quí tienen que saber a gloria...

Comentario

Buenas!!

Saludos!!!

Comentario

Habeis provado a cojer una muestra de BHO con el dab y acercarle una llama despacito hasta que el aceite empieza a arder.... en muxos casos salen chispas. Ayer despues de estar purgando la Juanita casi 28h con una bomba de 3.5cfm no llegó a cristalizar y probe a acercarle la llama y no veas como chisporroteaba!!!... alguin a probado?
                        De todas formas vamos a probar este fin de semana unos BHO purgados con una bomba de 9.5 CFM y durante 24h. ya os contaré si chisporrotean tambien o no.
                        Un saludo y verdes venenos.
                        Concentrados, cristales y más... http://www.youtube.com/user/TheDaberfly?feature=mhee

Comentario

Buenas!!!

Saludos!!!

Comentario

Buenas que pinton de extracto amc...parece ambar absoluto...congrats. Debe estar de muerte bro

Este es mucho mas humilde, aunq se deja fumar tb.
                            Un brazo
                            ElRubio

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Buenas amigos del BHO!!, jejeje... esta finde hemos estado probando los Bho en diferentes formatos hechos por un amigo con una bomba de 9.5CFM, olla de vacio, y calentador de laboratorio para asegurar una buena y estable temperatura en el purgado. La verdad es que la diferencia con lo que habiamos probado a sido brutal. Los purgados han sido de 24-28h mas o menos. Los formatos hechos fueron: shatter, moon rock y absolute. Los sabores muy buenos ( la variedad era Criticla Kush barney´s), el efecto potente y lo más sorprendente a sido la estabilidad de todos los formatos al calor. La forma de quemar en el clavo es completamente diferente, más lenta. Bueno pongo unas fotillos y ya direís.

PD: yo personalmente estaba muy ascéptico con esto de las bombas tan potentes y esos tiempos tan largo de purgados tipo yanky, pero en comparación por la experiencia mia personal hasta el momento con una bomba primero de 1.5CFM y despues con una de 3.5 CFM (sin marca) es muy notable. Hicimos la prueba de acercarle la llama al igual que hemos hechos con otros con varias horas de purgado y no echaba ni una sola chispa .

IMG_0298.jpg
                              Concentrados, cristales y más... http://www.youtube.com/user/TheDaberfly?feature=mhee

Comentario

Buenas!!

Hombre Rubio, tampoco puedes quejarte!!
                                Ciertamente este hash es de lo mejor que he probado, la única cosa "mala" que le encuentro: me gusta infinitamente mas el colocon de la Riri en verde que concentrada. Eso sí, al menos organolepticamente es difícil de igualar (si te gusta en verde, claro). Excelente genética para concentrados, si señor. Ayer mismo casi caigo de culo al suelo al ver unas fotos de [MENTION=31090]jardi[/MENTION] (en su hilo) de bho de Riri...POTY en toda regla.

[MENTION=154478]thedaber[/MENTION], buen aporte socio, para los dinosaurios que todavia purgamos al baño maría es de agradecer info de primera (y parece que buena) mano sobre bombas de vacío, etc.

Otra fotillo...

Saludos!!

Comentario

Trabajando...
                                X