Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentrando ...

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Concentrando ...

Buenas, tenía una consultilla, a ver si alguien me podría ayudar. Quiero hacer un par de caramelos de jelly. Quiero usar 12g de iceolator milflores y algo menos de 3g de BHO critical bilbo.
    ¿Sería buena idea en el momento del 2º purgado al baño maría añadir el ice a la bandeja de pyrex y ligarlo?
    Será poco bho?
    El agua de mis macetas la gano cantando y tocando por Camarón

Comentario

Originalmente publicado por Pata Negra Ver Mensaje
      Buenas, tenía una consultilla, a ver si alguien me podría ayudar. Quiero hacer un par de caramelos de jelly. Quiero usar 12g de iceolator milflores y algo menos de 3g de BHO critical bilbo.
      ¿Sería buena idea en el momento del 2º purgado al baño maría añadir el ice a la bandeja de pyrex y ligarlo?
      Será poco bho?
      si el aceite no te a cristalizado y esta blando no necesitas hacerlo con calor, solo con las manos puedes hacerlo, si lo haces en el pyrex hazlo sin que este muy caliente..

la proporcion me parace bien, yo lo e hecho con algo menos de hash, con 3/1, osea 3 gramos de hachis y 1 de aceite, pero no creo que tengas porblemas con esa cantidad de bho.

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
        si el aceite no te a cristalizado y esta blando no necesitas hacerlo con calor, solo con las manos puedes hacerlo, si lo haces en el pyrex hazlo sin que este muy caliente..

la proporcion me parace bien, yo lo e hecho con algo menos de hash, con 3/1, osea 3 gramos de hachis y 1 de aceite, pero no creo que tengas porblemas con esa cantidad de bho.

Gracias jeep, maestro chocolatero .
        El agua de mis macetas la gano cantando y tocando por Camarón

Comentario

Buenas familia, aunque no postee mucho ultimamente, no quiere decir que no siga este canal que tantas alegrias e información me ha dado.

Mi ultima I+D ha sido el hacer una extraccion de BHO con el material en fresco congelado si ningun dia de secado.

- El tubo de cristal de boro pero un modelo con el largo habitual unos 18-20cm pero unos 5cm de diametro para poder meter el material congelado rapidamente y con facilidad.
          - El Gas utilizado Colibri
          - El material fué planta revegetada de criticalmass cortada y congelada directamente.
          - Descarga hecha a temperatura ambiente sobre tapete de silicona.
          - Un a vez evaporado el gas a temperatura ambiente se ha purgado con olla y bomba de vacio de 9CFM...

...y este ha sido el bonito resultado.

1378717_10152258859781102_1273569317_n.jpg

Saludos y verdes venenos!!
          Concentrados, cristales y más... http://www.youtube.com/user/TheDaberfly?feature=mhee

Comentario

Aupa

Un poco de ice

IMG_1752.JPG
            IMG_1758.JPG

Ahora tengo mas mallas que antes 110 y 45. La de 45 la quite para la segunda pasada. Pero la de 110 es una maravilla , me deja la de 70 mucho mas limpia que antes .

Agur
            Hizkuntza bat ez da galtzen
            ez dakitenek ikasten ez dutelako,
            dakitenek hitzegiten ez dutelako,
            baizik,

J.A. ARTZE

Comentario

Extracción en hielo y con butano de milflores (6g ICE + 4g BHO)

Quizás demasiado BHO... muy pegajoso peeero fumable
              Editado por última vez por Laudano; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15839-laudano en 09/11/2013, 14:29 .
              Asoballado, ¿canto tempo vas consintir que o asoballador te chame veciño, compatriota e irmáu?

Comentario

Killer Queen BHO

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje

Killer Queen BHO
                  Looooko!!! Eso da miedo....
                  - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                  que no vale la pena andar por andar
                  que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                  RIP - Gaspar Fraga
                  RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Buenas amigos de los concentrados!!!...

Filtro de café sin aditivos y variedad con tope de cera.... resultado este:

988370_10152319831841102_857109091_n.jpg

1468662_10152318899636102_693124547_n.jpg

1380271_10152317742381102_566627424_n.jpg

1452390_10152319924381102_965907464_n.jpg

Saludos y verdes venenos!!
                    Concentrados, cristales y más... http://www.youtube.com/user/TheDaberfly?feature=mhee

Comentario

BUenas señores concentrados aqui dejo algo más...

1469812_10152377636531102_2115343742_n.jpg

Saludos y verdes venenos!!.

Comentario

Originalmente publicado por thedaber Ver Mensaje
                        BUenas señores concentrados aqui dejo algo más...

[ATTACH=CONFIG]996657[/ATTACH]

Saludos y verdes venenos!!.

Joder vaya bodegón,que lástima que no te acercaras a Casa Babylon este fin de semana!!!
                        :hoja::headbang::hoja:

Comentario

Originalmente publicado por skywalker Ver Mensaje
                          Joder vaya bodegón,que lástima que no te acercaras a Casa Babylon este fin de semana!!!
                          creo que estabas durmiendo muy buenos aceites

muy ricos los aceites de este finde, enhorabuena skywalker por el segundo premio, estaba muy rico ese de tijuana y el de tu colega que quedo primero (destroyer) tambien estaba muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
                            creo que estabas durmiendo muy buenos aceites

muy ricos los aceites de este finde, enhorabuena skywalker por el segundo premio, estaba muy rico ese de tijuana y el de tu colega que quedo primero (destroyer) tambien estaba muy bueno

Eehhhh!!!que estuvo the dabber el domingo antes del mediodía allí??? No jodas...pues me lo perdí sobandooo.

Todo no se puede porque el sábado a las 5 de la mañana salimos @El_Rita y yo a echar unos bailoteos y ...así que el domingo cualquiera se levantaba antes de comer los macarrones, que estaban buenísimos pero no salieron de Andalucía,quedaron por alguna cuneta Soureña.

Enhorabuena a ti también por el TERCERO de aceites con Chernobyl,fue el mejor de los que me tocó a mi creo... y una pasada los hachises EN SECode @falin5 con tu Hakko jeep..que tirazos se sacan con él,nada que ver con el vrip y mucho menos con mi HerbIron...una gozada.

Editado por última vez por skywalker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19279-skywalker en 03/12/2013, 12:00 .
                            :hoja::headbang::hoja:

Comentario

Originalmente publicado por skywalker Ver Mensaje
                              que lastima que estuvieses durmiendo jajajajajja

Muy buenas tooodas las delicias de este finde, GRAN nivel
                              Editado por última vez por HeLiOx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/55034-heliox en 03/12/2013, 14:22 .
                              sigpic

Comentario

Con etanol.

Take it easy, man.

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X